–¿Por qué no quieres contarme lo que hay entre Jungkook y tu?
–Porque no hay nada, Liyee.
–Pero ayer dormiste en su casa.—reprochó.
En realidad estaba en la casa de tu prometido, jugando videojuegos.
–Solo jugabamos.
–Le diré a Jimin que le pregunte a Jungkook que hay entre ustedes dos.
Se aventó a la cama hechando un suspiro.
Ayer por la noche se dio más de un beso con Jimin, ni ella imaginaba que lograría tanto.
Pero había un problema aun y era el que Jimin no cancelaba la boda.
¿Y si todo esto era una broma mala de él?
Mi teléfono sonó:
jm:¿estas en casa?
salgamos un rato.Baje para ir en busca de Jimin cuando un par de ojos tristones me miraron.
–Jimin se la ha pasado cancelando y cancelando cada cita que quiero tener...¿Ya no me quiere?
Trague saliva con dificultad–――¿Que cosas dices?
–Enserio, tal vez todo esto esta mal.—llevo sus manos a su cabello—Tal vez, no esta bien esto. Tal vez él tiene razón y esto es muy apresurado.
Viendo la oportunidad Aryoung la llevo hasta la sala donde ambas se sentaron.
――Si me lo preguntas a mi también parece apresurado, no tienen ni 1 año saliendo.――Lo sé pero...al principio todo funcionaba tan bien, no sé qué fue lo que paso.―― sollozo―― Además la idea de casarme con él es tan hermosa que no quiero retroceder.
No era la situación, era la manera en la que tu hermana estaba agobiandose.
–No pienses así, es algo que ambos quisieron.
Tome el celular y deje un mensaje.
K.Ary: No, ven a mi casa, necesito hablar.
A los 15 minutos Jimin estaba en casa de los Young, creyendo estar solo con Ary, pero no fue así.
–¿Quieres agua, té, una soda?—Liyee ofreció nerviosa, su visita la había sorprendido.
–No, gracias.
Jimin miraba de reojo a la castaña que estaba en el sofá jugando en la consola.
–Oh no, tengo... mamá quiere que vaya por ella al supermercado.
–No hay inconveniente, ve.
–¿No quieres ir?
–Te esperaré.
Liyee sabía que había problemas, pero no quería causar una escena, su hermana estaba presente, no quería que viera a los "novios perfectos" pelear.
El ruido de la puerta resonó y como deja vu Jimin vio a la castaña subir rápido las escaleras.–Aryoung.—dijo trás ella.
–No Jimin, esto está mal.
–¿Que está mal?
–Todo esto, tu, yo, no podemos salir. Mucho menos a espaldas de Liyee.
–Cuando regrese terminaré con ella.—hablo sin miedo.
–No...no hagas eso.
Jimin rodó los ojos.–Ella está ilusionada con todo esto, no lo arruines.
ESTÁS LEYENDO
sure thing. 지민
Fanfiction«Te amo como un hermano, te trato como un amigo, te respeto como un amante.» ‵♡Historia hetero. ≈‵♡180213 #958 en fanfic. ‵♡Inspirada en un cover. ‵♡ ¡ Portada hecha por: @kmxdiaz !