10

9.4K 1.1K 274
                                    

No dormí en toda la noche y mi problema tenía nombre y hasta canción.

¿Que tan descarado quería ser? ¿A que quería jugar?

Hoy era la boda, y si bien no había dormido, había madrugado.

Mi maquillaje era lo único que evitaba verme como una maldita psicópata con los ojos rojos.

Mire la foto que tenía junto a Jimin, ¿en otra vida podríamos estar juntos?

Ibamos en el auto, mi mamá grababa cada momento, y tenía que fingir felicidad.

Mi hermana se miraba como una princesa de Disney, hermosa, con zapatillas, ella era perfecta.

Ahora que lo pienso ¿Por qué me llegue a imaginar que Jimin y yo haríamos bonita pareja? solo bastaba con verlos juntos, eran dos piezas de rompecabezas, ambos se unían perfectamente bien.

Creo que hice bien en renunciar a Jimin.

Es lo mejor.

Él es un príncipe y yo shrek.

Saque mi celular, no tenía ningún mensaje de Jimin, después de decir que Sure thing sería nuestra canción, la bandeja de mensajes estaba vacía; por primera vez no me estaba insistiendo.

¿Como iba a ser nuestro amor una 'cosa segura'?

Bajamos del auto y todos miraban como ensueño a mi hermana, de verdad esto estaba pasando.
Papá estaba en la entrada esperandonos.

Me dio una sonrisa—Mi niña, te ves tan linda.

Sabía bien que detrás de esas grandes puertas estaría él, vestido de novio, esperando por esa que no era yo.

Abrieron las puertas e iba entrar cuando mi padre me detuvo.

–Hija, ¿podrías verificar que los niños esten en la zona segura?

Me di la vuelta caminando hacía donde los niños deberían de estar.

Abrí la puerta y aproximadamente 15 niños estaba jugando en los juegos.

Un pequeñin jaló mi vestido.

El hermanito de Jimin tenía puesto in smokin' blanco, lucia como un precioso pedazo de algodón.

–Aryounggie, hoy usted luce como una hada.—me abrazo.

–¿Te has mirado? pareces todo un príncipe.

–¿Lo crees?—se sonrojo.

–Claro que lo creo.—pellizque sus mejillas.

Mi celular vibro.

Liyee: El padre aun no viene ¿puedes creer que venga retrasado?😭💔

–No entiendo porque mi hermano no te hizo su novia si le gustabas tanto.—dijo el pequeño Jihyun.

–¿Qué?—pregunte desviando la mirada del celular.

–Todos los días hablaba de ti en casa, y cuando la feria vino llego a casita con un algodón de azucar para mi, y estaba llorando.
¿Era enserio?

–Seguro, estas confundido.—reí.

–No, enserio, él tenía una canción para ti, la estaba practicando, y te juro por mi mami que se trataba de ti todo el tiempo.

Quería llorar.

¿De verdad le gusté a Jimin?

Tenía que saberlo.

Me despedí de Jihyun abrí la puerta, corrí en el pasillo con lágrimas en los ojos.

¿Si le gustaba porque no cancelo la boda? doble la esquina y choque con alguien.

–Aryoung.—Jimin me sostuvo la mano para no caer —Te ves...—sus labios temblaron—Hermosa.

–Jimin, tenemos que...—Liyee llego.

–¡Chicos! ¡La boda comenzará ya!
Y sentía que el mundo se me venía abajo de nuevo.

Jimin me soltó para caminar con ella.

Tal vez, él también estaba renunciando a mi.

Pero...¿Entonces por qué...?

sure thing. 지민 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora