El día feriado había llegado, al salir al centro de la ciudad podrías ver los juegos mecánicos, los puestos de comida, juegos y más juegos.
«Aquí vendrán por la noche Jimin y Liyee—dije admirando todo.»
Llegue a casa y me centre en los videojuegos nuevos de la pc, mi hermana estaba cada día más y más nerviosa, faltaba 1 semana, 1 semana y tendría que renunciar a todo lo que me unía a Jimin.
«–Me gusta.
–¿Qué?
–El poder escuchar nuestros corazones.»Sonreí recordando aquella vez, la vez en la que en el cine tomo mi mano mientras mirábamos aquella película de terror juntos, su mirada en mí, lo sentimientos de aquel momento, su sonrisa, su primer te quiero. Pero sobre todo él.
–¿Como pueden gustarte tanto esas películas? —dijo chillando.
–Jimin, a esto ni siquiera se le puede llamar terror, fue suspenso.
–Todo lo que asusta para mi es terror.
Di la vuelta, caminando de espaldas.–Jimin, ¿Que es lo que más te aterra?
Me miro y sonrió–Tú.—respondió.
–¿Yo?—me señalé a mi misma.
–¡Mira allá!
Gire para ver como huía entre toda la gente.¿A que se refería con que yo le aterraba?
¿Acaso era tan fea que le asustaba?
Comenzaba a oscurecer, Liyee y Jimin se dieron esta semana libre ya que la próxima tendrían que verse prácticamente todos los días.
Pero hoy se verían, Jimin la llevaría a la feria.
Mi hermana estaba tan tranquila probándose sus zapatillas.
–¿Saldrás esta noche?
–¿Con quién?—contesto mirándose en el espejo.
–Con...Jimin.—jugue con mis manos.
–No, él dijo que tenía planes, además nos veremos dentro de 1 semana.—levanto sus hombros.
¿Jimin no la había invitado a la feria?
Pero él dijo...que la llevaría.
Mi móvil vibro, una notificación.
Jimin: Aryoung, ¿Irías conmigo a la feria?
ESTÁS LEYENDO
sure thing. 지민
Fanfiction«Te amo como un hermano, te trato como un amigo, te respeto como un amante.» ‵♡Historia hetero. ≈‵♡180213 #958 en fanfic. ‵♡Inspirada en un cover. ‵♡ ¡ Portada hecha por: @kmxdiaz !