–¡Es que no puede hacerte esto!–¡No le prestes tanta atención! ¿Quieres?
–Aryoung, los ahorros de tu vida estaban ahí ¿Y que hizo ella? Vino a romperlos en tu cara, ¡rompió lo que a ti te costo trabajo conseguir!
–¡Pero era de ella! Después de que se lo di, pasaba de ser mío a ser de ella, Jimin, calmaté.—trataba de acercarse a mi.
–¡No Aryoung! —me alejé— Te querían lejos de casa, bien, te aleje de ellos. No querían verte más, bien, no volvimos a visitarlos. ¿Por qué no nos dejan ser felices de una puta vez?——levanté la voz.
Ella solo apretaba sus labios conteniendo las lágrimas.
–Ya estoy cansado, de que te pisoteen, por el amor de dios ¡2 años y no pueden superarlo! Liyee solo vino aquí a romperte en la cara el pase a la Universidad de Fotografía que le has comprado ¿Sí o no?
–No...
–¡¿Por que mientes?! Mi madre me ha dicho que la vio hacerlo, ¿Por qué no le dijiste nada?¿Que paso con la Aryoung que se defendía de esas actitudes pedantes?
–¡Es mi hermana Jimin! —me miro— No puedo...no puedo hacerle daño, o gritarle además, lo merezco yo...le quite a su prometido.
–¿Cuanto tiempo más necesitamos estar juntos para que entiendas que YO NO ERA SUYO?—la tomé de los hombros— Amor, es tu familia pero entiende que te hacen daño, cada que pueden se burlan o te critican, no quiero seguir así, quiero salir de casa a trabajar seguro de que la mujer que amo esta en mi hogar sin estrés o presiones, pero ellos siempre tienen que llamar o venir, no sé porque les has dado la dirección.
–Se la he dado a Liyee, ella quería verme y...
–¿Y? Solo ha venido para hacerte sentir mal, esto se acaba ahora.—tomé mi chaqueta.
–¿A dónde...?—para cuando ella termino yo ya había salido.
Era el colmo. Yo no quería que ella ahorrara y pusiera inversiones en ese estúpido pase, justamente porque Liyee no lo merecía. Su familia no merecía a Aryoung.
Si no eran llamas por parte de su madre haciéndola sentir mal era Liyee y sus publicaciones en facebook con indirectas para ella.
Ya estaba harto, ella no merecía tales humillaciones.Menos estando embarazada.
Iba a trabajar toda la tarde, conseguí trabajo, algo sencillo, lo único que deseaba era que mi princesa estuviera en casa sin altercados o preocupaciones.
Toqué la puerta dos veces y Liyee me abrió ladeando una sonrisa.——¿Qué haces aquí? Pasa, hace frío.
Noté la copa de vino en su mano.—¿Que te trae por aquí "cuñado"?–Sabes bien a que vine.
Negó cínicamente.
–Te vengo a pedir por las buenas, que dejes en paz a Aryoung, es suficiente de tus niñerías, eres una adulta comportate como tal.
Rodó los ojos——Vamos...sabemos que en el fondo sigues gustando de mi.—se me acerco coqueteando.
–Me gustaste, tiempo pasado, aprende a diferenciarlo. Tu hermana me enamoro,sólo aceptálo de una buena vez. —me aleje— No te quiero ver ni a ti, ni a nadie de tu familia cerca de Aryoung o de mi casa, he venido por las buenas, les he tenido paciencia. Yo no soy como Aryoung. Ya hay un abogado elaborando una denuncia de acoso——su cara palideció —— Yo no juego con esto. Me conociste antes, sabes que odio y DETESTO que se metan con los que amo, y tu hermana es lo primordial para mi. Ella se rompió la espalda trabajando de mesera para poder pagar el pase que se te hizo fácil tirar a la basura, ¿Te sentiste mejor haciéndolo? ¿Que querías lograr? Eres una persona grosera, no sabes valorar nada y eso, esa es la razón lo la cuál nunca te preferiré ni te preferí a ti.—di la vuelta para irme——Espero te haya quedado claro. En la semana se les citará para que estén conscientes de la demanda.
–Aryoung...no te dejaría hacerlo.
–Pero yo ya lo hice. ——cerré la puerta con fuerza y subí al auto.
Pase por unos caramelos, y galletas para Ary. El embarazo la tenía bastante antojadiza.
Cuando llegue a casa las luces estaban apagadas, y en nuestra habitación había una Aryoung sensible llorando en la cama.
–¿Sigues en-enojado...?——me miraba con tristeza.——Lo-Lo siento...ya no les abriré la puerta...es sólo que no puedo ser tan cruel como ellas.
–No estoy enojado contigo, preciosa ——deje las galletas en la orilla—— Ya no hablemos de eso, ¿Si? Mira...traje tus galletas favoritas.
–Jimin...gracias.
–Ven...—la cargue hasta llevarla encima mío, pesaba un poco—¿Cómo ha estado dumblin? —Era el apodo que habíamos puesto al bebé, no sabiamos que era si nene o nena, apenas llevaba semanas pero su pancita había crecido más.
–Ha estado bien, he tenido cuidado...aunque me da mucha hambre.
–El doctor dijo que es normal, ¿No haz vomitado?
Negó.
–Bien, princesa. Hora de dormir.
–Jimin...siento tanto lo de hoy, dinero tuyo también estaba en el pase de Liyee...—rascaba su nuca—Te lo pagaré después.
–¿Que estás diciendo? No tienes que pagarme nada, te dije que ya no hablaras de eso.
–Es imposible cuando es algo que te molesto, prometo defenderme a la próxima, le pateare la cara.—asentí riendo.
–¿Qué hice bien para merecerte?
–Luchar por mi.—me dio un beso.
–Lo haría una y otra vez, sólo para tenerte. Me esforzare el doble para darte lo mejor a ti y al dumblin. Seré un buen padre y esposo. Sere mejor.
–Jimin, tu ya eres el mejor.
💘💘💘
ESTÁS LEYENDO
sure thing. 지민
Fanfiction«Te amo como un hermano, te trato como un amigo, te respeto como un amante.» ‵♡Historia hetero. ≈‵♡180213 #958 en fanfic. ‵♡Inspirada en un cover. ‵♡ ¡ Portada hecha por: @kmxdiaz !