Capítulo 15: Algún Día Me Destruirá Por Completo

6.8K 816 86
                                    

*Alejandra*


Una mañana antes de levantarme la puerta de la habitación es abierta silenciosamente, por lo que mi idea de levantarme se evapora y hago un gran esfuerzo por permanecer acostada fingiendo dormir aún.

Es Kyle conozco perfectamente su perfume tan intenso y adictivo como él. Lo siento acercarse a la cama lentamente. Por un momentos mi cuerpo se tensa al sentirlo cerca, pero obligó a mi cerebro a bloquear cualquier pensamiento.

Si alguien me hubiese dicho la noche anterior que por la mañana Kyle entraría a mi habitación y se pondría de cuclillas a lado de la cama, le hubiera dicho ¡estas loco!

Este hombre tan contradictorio, se encuentra justamente así a un lado de mi cama, del lado que duermo.

Sus labios fríos besan mi vientre expuesto, ya que la camisa se me ha subido más de la cuenta. El beso en mi vientre no es lo que me deja pasmada, sino que coloca suavemente su cabeza ahí.

Mentiría si dijera que ese pequeño gesto no hace que mi corazón se acelere y me cueste seguir fingiendo.

- Serás la pequeña de papá, serás mis ojos. Aunque no lo quiera reconocer y jamás lo diré en voz alta; tu madre y tú se han convertido en mi gran debilidad, una que no debía permitirme jamás. -Susurra cerca de mí vientre, con voz rebosante de calma y una dulzura que jamás creí escuchar en él.

Dando un último beso sobre mi vientre y luego sobre mi frente lo siento alejarse, y escuchar nuevamente la puerta ser abierta y cerrada después.

Mis ojos se abren y con ello las lágrimas acumuladas en mis ojos comienzan a deslizarse por mis mejillas.

Sus palabras se escucharon y sintieron tan sinceras que cada determinación de mi cuerpo aun se encuentra pasmada y en mi mente no se dejan de repetir. No había frialdad, hostilidad, únicamente dulzura, sin embargo, eso no logró cubrir la tensión que aquello le provoca a él, no es un hombre que va gritando lo que piensa o sienta y seguramente para él debe ser sumamente difícil admitir o sentir algo.

Amara no pudo aguantarse y terminó contándole a él el sexo del bebé, cosa que me molesto, ya que él ni siquiera hizo el intento de acompañarnos ese día, ¿pero qué puedo esperar de un matón y secuestrador? Claramente la escena de hoy no.

*****

Cuando estoy apunto de salir de la cama la puerta es nuevamente abierta, pero esta vez es Amara quien ingresa a la habitación.

-Manos mal y ya te encuentras despierta, Ale. Buenos días...

-Si, hace unos minutos. ¿Qué sucede?

-Kyle quiere verte en el despacho, ahora. -menciona con voz tranquila, caminando hacia la ventana corriendo las cortinas para luego abrir-. No es necesario de que te cambies, las brujas están de compras.

Asiento saliendo de la cama con total pereza, voy al baño hago mis necesidades de aseo y sólo mirando mi reflejo en el espejo para recoger mi cabello salgo de la habitación.

Bajo las escaleras de dos en dos. Toco la puerta del despacho, inmediatamente escucho un pase.

Lo primero que veo al entrar es al hijo de Paul, Kyle fija su mirada en mí.

-Pasa.

Paso por un lado de David y voy hasta donde Kyle, quien se levanta de su silla, yo por otro lado me siento en uno de los sillones sin mirar a ninguno, pero siento como David me observa por el rabillo del ojo.

- ¿Para qué me mandaste a llamar?

-Él es David, hijo de Paul. Será uno de los hombres que trabajará en la seguridad de la nueva casa, junto a Adrián. Él será quien te acompañe, ya que Paul se quedara aquí.

-¡Ok!

Respondo con voz aburrida. ¿Para esto me envió a buscar?

- ¿Solo dirás OK, no pondrás ninguna regla, o propuesta?

Pregunta acercándose al sillón.

-Por el momento no tengo nada que proponer. - replicó tranquila, pero luego decido jugar un poco-. Aunque pensándolo bien, dado que soy una caprichosa, pensaré algo durante el transcurso de los días...

Lo de caprichosa lo digo con un tono de voz alto y picoso para que David escuche, quien sólo resopla, pero sin mirar hacia donde estamos Kyle y yo.

-Puedes retirarte, David. Tu padre te dirá lo demás.

El nombrado asiente y sale del despacho, pero antes me mira y rueda los ojos con fastidio.

¿Por qué no me habías dicho aun el sexo del bebé?

-No creí que fuera importante para ti. -Respondo con voz impostada, restándole importancia.

Claro está, que con lo de esta mañana dice lo contrario, no obstante quiero saber si es capaz de decirlo ahora.

-Es mía después de todo, lleva mi sangre. No esperes de mí algo que no puedo darte, Ale. Recuerda que aún no cumples nuestro trato. -comenta con su característica frialdad e intensidad. Toma asiento cerca mío para dedicarme una mirada severa.

-Puede llevar tu sangre, pero es mía, sólo mía, Kyle. Eso nunca lo olvides. -Dejarle claro este punto me ayuda a tener fuerzas-. En cuanto a lo otro, he estado pensando que me hace falta algo, un auto. --cambio por completo mi semblante dibujando una sonrisa seductora.

Me acerco un poco más y me siento sobre su regazo acariciando su cuello subiendo lentamente a su cabello acercando más su rostro al mío. Un gruñido de excitación es la respuesta que necesito después de moverme sobre su entre pierna para sellar mis labios con los suyos en un beso rudo que enciende mi cuerpo y mente al mismo tiempo. Su cuerpo se convierte en una caja sin salida, puedo oler en su cuello la bendita colonia que muchas veces me pone a delirar. Sujeta mi cintura con delicadeza mientras que sus labios devoran los míos nuestras leguas se entrelazan en una danza furiosa y excitante. La falta de aire en nuestros pulmones se hace presente, siento mis labios hinchados y mi respiración entrecortada, sus ojos buscan los míos fijandolos en los míos en una mirada cargada de algo que no puedo descifrar a ciencia cierta, un sentimiento que no logro ver con claridad. Pega su frente a la mía rozando nuestros labios.

-Está pregunta no lleva a ningún lado, sin embargo la voy a hacer; si algún día escucharas de mi boca que me perdonarás por haberte salvado y tenerte aquí conmigo aunque tú no lo quisieras, ¿lo harías?

Pregunta sin dejar de mirarme.

Siento mi corazón latir con fuerza y miles de imágenes de aquel día en que mi vida cambió por completo.

¿Sería capaz de perdonarlo?

¿Podría dejar atrás todo lo que me ha hecho?

¡Dios mío!

Por Kyle desarrolle algo enfermizo.

Él le llama "salvar" al hecho de no haber disparado ese día y traerme con él contra mí voluntad. Para mí fue una extraña forma de salvación.

-Esa noche no me salvaste, Kyle.

-Aunque no lo veas así, si lo hice. -murmura con voz tranquila-. Allí no había nada para ti... ningún otro familiar mas que tu tía, que te quería muerta y no iba descansar hasta conseguirlo, Alejandra.

-Tú no me diste la oportunidad de elegir...

Estoy enamorada de Kyle de una forma enfermiza, ya no lo puedo negar, pero eso algún día me destruirá por completo.



JazminshitaEscalante
💜❤Gracias Chaparra.

La Obsesión De Kyle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora