Sinopsis (Borrador)

20.2K 1.7K 85
                                    


La vida de Alejandra cambia drásticamente sin ella poder hacer algo al respecto, su propia tía es quien da la orden inmediata de hacer la desaparecer, la deseaba muerta, y todo con tal de quedarse con la herencia que los padres de Alejandra dejaron para su futuro.
El encargado de hacerla desaparecer es, Kyle un hombre infame, despiadado y sin ninguna pizca de sentimiento, tan frío como un témpano de hielo. No obstante los planes se ven interrumpidos en el momento que él tiene frente a sus ojos a la mujer de la cual debe deshacerse. Su mente se convierte en remolino de emociones, invadiendo cada parte de su cuerpo, haciéndolo dudar de tirar del gatillo.

Alejandra se convierte en un capricho para él. Esa noche no tiró del gatillo, la llevó con  él a su mundo de perversión y poder, sin importar lo que ella piense, sin importar el odio que Alejandra guarda contra él.
Hay destinos que están unidos sin ser reconocidos, amores destinados desde el primer momento que llegamos al mundo; el de Alejandra y Kyle, inicio de la peor manera y las posibilidades de llevarlo nuevamente al camino correcto son mínimas.

¿Puede olvidarse el pasado?

¿Se puede Amar y Odiar a la vez?

Perdonar no será tan fácil, no cuando heridas profundas maltratan el alma sin piedad. La lista de nuestra vida es larga y estrecha. La pasión de los cuerpos cubiertos por solo destellos de soledad, es la ventaja del deseo oculto en el cuerpo y alma.

Algunos amores inician con odio hasta llegar a convertirse en un Amor para siempre.




Hermosa Portada realizada por StephBonhomia

©Todos los derechos reservados
No al Plagio.

Obra completamente de mi propiedad. Ni siquiera pienses en copiar una letra me daré cuenta.

¡Si es una amenaza!

De igual forma Besotes y Abrazos, espero les guste...

La Obsesión De Kyle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora