Dedicado: Lucia_B_81menciona un usuario
*DOS MESES DESPUÉS*
*ALEJANDRA *
La vida da muchas vueltas, y a veces nos deja estupefactos ante sus cambios. Bien dicen que "del odio al amor solo hay un paso" y soy testigo de ello en varios aspectos, pero no me estoy refiriéndo Kyle y a mí...
-Es que aún no logro entender, ¿cómo es qué tú y Valeria se llevan bien? Si antes sus miradas y palabras eran granadas lanzadas sin compasión alguna.
Cuestiona con diversión Amara, retira las taza de té que bebiamos dejándolas dentro del lavaplatos.
Dándose una vuelta y recostando su cuerpo al cimiento, me observa con una ceja arqueada y una expresión que me da a entender que desea una respuesta.
-La vida simplemente es extraña, Amara. Resulta y acontece que no nos odiamos tanto después de todo. -mencionó con completa calma y sinceridad. Tenemos mucho en común, a excepción de los vestidos de puta que usa.
Digo eso último con una sonrisa, sabiendo que si Valeria escuchara eso saldría con un discurso de que esos vestidos no son de puta, sino de las que de verdad tienen buen gusto por la moda.
Tomo la manzana que antes iba a comer y muerdo un pedazo, observo su color buscando algo, pero no se que... rojo sangre, rojo pasión, ¡mierda rojo amor!
-Pues es de confesar que casi me desmayó al verlo con mis propios ojos, sin embargo, le agradezco que estos meses ha logrado sacarte algunas sonrisas. -fórmula con una de sus dulce sonrisas-. Si tú confías en ella yo lo hago, al fin y al cabo ya son amigas puede que cuando intenten matarse se acuerden de eso.-menciona dejando escapar una risita, la cual es contagiosa y también termino riendo con ella-. Ahora tengo que ir al súper me hacen falta algunas cosas para la cena. Ni siquiera voy a preguntar David, me imagino que está en la entrada, o con la vecina, ninguno de los dos se da a respetar.
Réplica con voz dramática eso último caminando hacia mí, sentada en una de las sillas del comedor, ya que se me hace un poco difícil sentarme con comodidad en los taburetes. Al estar frente a mí da un beso sobre mi cabeza sonriendo con cariño.
Ya no puedo hacer locuras, mi "barriguita sexy" de 8 meses no me lo permite. Falta poco para poder tener a mi nena en mis brazos, y cada día se me hace larga la espera.
No voy a negar que la he pasado un poco mal por la partida de Kyle.
Desde el primer momento en que todo cambio en mi vida, comprendí que nada es como deseamos, necesitamos en nuestra vida cambios, aunque muchos de ellos son de gran magnitud arrasando con todo lo hermoso que conocemos, pero es necesario aunque duela y sientas como si te fueras a derrumbar con cada recuerdo.
***
Al marcharse Amara decido pasar la mañana en el jardín y con pasos lentos me dirijo a allá. Dejo caer mi cuerpo en una de las sillas que adornan el lugar, observo un poco el paisaje . Las nubes esparcidas en el puro y penetrante azul del cielo, que dan ganas de plasmarlo sobre un lienzo, en mi caso únicamente saldrían garabatos.
A mi mente vienen los recuerdos del día en el que Valeria llamo a la puerta con uno de sus extravagantes vestidos pero decente, cabello totalmente recogido en un fino moño, el verla frente a mí hizo que me diera un ataque de risa. Estaba totalmente sorprendida, sin embargo mi sorpresa fue creciendo en el momento que fue hasta su auto y saco una canasta grande decorada con lazos rosa mantas blancas dentro de ella varios peluches y una pequeña cajita...
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión De Kyle
BeletrieÉl, a ella secuestró. Y con ella se encaprichó. Más no dejó que su inocencia engatusará su corazón. Tarde reaccionó que eso cambió. Ahora se arrepiente del dolor que le causó. En ella, creció un odio el cual no duró. Por una extraña razón su corazón...