*KYLE*
"tictac"
"tictac"
"tictac"
Es lo único que se escucha en mi cabeza, cada vez que Alejandra se me viene a la mente. No entiendo ni la mitad de lo que estoy sintiendo en los últimos meses; todo a cobrado una intensidad que domina con fuerza la necesidad, inquietud y un sentimiento de pérdida que antes no sabía que guardaba dentro de mí.
No es de mi agrado saber que las murallas creadas durante todos estos años han comenzando a caer lentamente, convirtiendo en un desastre total mis pensamientos y acciones.
Fui capaz de pronunciar las palabras que por años me negué hacerlo, sin vuelta atrás.El momento en el que mi madre murió todo a mi alrededor se convirtió en una tristeza abrumadora, no tendría conmigo a ese bello ángel que cuidará de mí por las noches, de los gritos de mi padre... esa persona se marchó y jamás volvería.
Y por muy loco que sea, no voy a seguir permitiendo que más adelante Alejandra siga reclamando por ser yo el culpable de su desgracia, no gano nada con ello, ya no es satisfactorio verla sufrir.
¿Qué está mal en mí?
Podría decirse que descubrí, pero simplemente era algo que sabía a ciencia cierta y no quería admitir; capture a Alejandra con el fin de volverla mi amante, pero desde el primer día en el que la vi, todo cambió dentro de mí. Ella iba rompiendo cada muralla y yo intentaba de todas las formas posibles en no dejarla, sin importar como actuará y que hiciera... Permanecí ciego todo ese tiempo.
Es momento de dejarla ir y vivir con el cargo de conciencia, la mía es quererla de una forma muy egoísta, pero no tenerla.
Amara había comentado que Alejandra guarda sentimientos hacia mí, más de lo que imagino, pero es ahí donde me pregunto, ¿cómo es posible qué lo haga? Si fui yo quien debía asesinarla. Sin embargo, me encapriche con ella, hice de su vida un infierno, soy yo quién lastima su mente y corazón a través de palabras, que son tan fuerte como los golpes. Del mismo modo, la he tratado como a una cualquiera sin ella estar bajo ese estatus, he sido yo la persona que ha arruinado su vida, ni siquiera su tía quien la mando a matar.
¿Cómo puede sentir algo por mí?
El sólo imaginarme la manera que pueda reaccionar mi hija cuando sea mayor al enterarse como es su padre me hacen sentir como la misma mierda, cosa que ya soy, pero, que se simplifica con estos sentimientos.
Mantener los sentimientos ocultos es de importancia en un mundo como el mío, si eres débil no vales nada. Es lo único que conozco, o conocía hasta el momento en el que ella apareció en mi vida.
Es necesario alejarme de la vida de ambas y que la vida siga su curso. Estúpido quizás, ya que por años me encargue de dañar su mente, aun así, lo haré.
Fijo la mirada en su rostro lleno de tranquilidad, sus pestañas largas y negras dan vida a ese hermoso rostro. Acaricio con la punta de mis dedos sus mejillas sin despertarla, únicamente me dedico a observar y guardar esa tranquilidad y paz que refleja en mi mente, quizá me ayude a mí también.
Ya no es sólo un objeto, como se lo había hecho creer cuatro años atrás.
Es algo más valioso, que me da la responsabilidad de cuidar de todo aquello que quiera dañarla, incluso de mí mismo. No tiene familia a la cual buscar, dado que el destino se encargo de la miserable de su tía quien fue capaz de mandar a matarla.
Hace dos años la encontraron degollada dentro de la tina de un lujoso hotel de Brasil. Según fue un tipo de venganza. Y en eso tuvieron razón, fui yo mismo quien la mató en esa lugar, fui yo quien disfruto al ver su rostro estupefacto al decirle que su sobrina estaba viva y era mi mujer. Disfrute verla desangrarse y el agua teñirse de su sangre.
Lo que siento por Alejandra es algo viejo, así que lo primero que hice cuando comencé a sospechar de ello fue quitar un estorbo en la vida de Alejandra, su tía fue capaz de deshacerse de ella solo para obtener dinero, y pues yo fui capaz de asesinarla para que Alejandra obtenga lo que por derecho le corresponde, su herencia.
Venir a verla no fue buena idea, un estúpido en toda regla. Pero deseaba verla y saber que esta bien. Ni siquiera me preocupe por mi vestimenta, únicamente tome uno de los autos y conduje hasta aquí.
Su vientre luce tan hermoso y en su mirada percibí un brillo que antes no estaba, lo cual me aclara que tome la mejor decisión en dejarla libre.
Por esta noche me conformo con tenerla cerca de mí, escuchar su respiración y sentir el calor de su cuerpo...
*DÍAS DESPUÉS*
-¿Harrison tú estás loco, o que mierda? Yo no pienso dejar los negocios que tengo aquí. -encolorizo, tirando algunas cosas que están sobre en mi escritorio al suelo. Harrison ni se inmuta, solo va hasta el mini bar de la oficina y sirve dos copas de whisky-¡Mierda! sabía que algo como esto iba a pasar.
-Kyle solo será por un tiempo, ya tenemos las acciones que querías. Puedes vender los casinos que tienes aquí, ese dinero lo podemos invertir con los Rusos.
-¿Cómo mierda piensas que dejare todo aquí? Todo lo que hice para estar donde estoy hoy día, y que tú ahora vengas y me digas que me tengo que ir a Alemania.
Me siento de golpe en la silla de mi escritorio, estoy tan frustrado. Deseo golpear, liberar esta información a como de lugar.
-Esta es una oportunidad que te permitirá llegar más lejos, Kyle. Piénsalo, ya no tendrás que cuidar de Valeria o sea lo que sea que hagas con ella, María estará de acuerdo en regresar a Alemania y Amara ella lo más lógico que también se quiera ir. -argumenta tranquilo dando un trago a su whisky. ¿Alejandra y la bebé? Él parece leerme el pensamiento, ya que dice-. Por otro lado, dejaste que Alejandra por fin viviera su vida, no hay nada que te ate aquí. Por tanto, no quiero escusas de tu parte, de ti depende el negocio de Alemania. Yo no estaré para siempre, los Rusos están de acuerdo a posibles propuestas que quieras hacerles, tenerlos de nuestro lado será una gran oportunidad.
Odio que tenga la razón.
La oportunidad que los malditos de los Rusos nos están dando, nos ayudara para que el negocio de los casinos sean más potente, y tenga el poder de la mitad de los ingresos económicos del país.
Sin embargo, eso significa dejar de ver a Alejandra desde ahora, no estaré presente en el nacimiento de la bebé, no podré sentir el aura de tranquilidad que su presencia me regala.
¿Será una señal del destino?
¿Debo alejarme desde ahora?
-Esta bien. Pero dame un mes para así dejar todo en regla y no dejar cabos sueltos. -argumento hostil-. Si no te molesta quiero estar sólo, hablamos por la noche...
¿Qué tal? ¿Qué piensan acerca de este capítulo?
¿Kyle se nos va?
Ya estamos cerca del final.
Si les gustó el capítulo no olvides dejar tu opinión y si no es mucho una estrellita, corazón o gusta.
Espero tengan un buen día.@ aragranchesterAndry
Dedicado a ti hermosa.
Besotes y abrazos...
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión De Kyle
General FictionÉl, a ella secuestró. Y con ella se encaprichó. Más no dejó que su inocencia engatusará su corazón. Tarde reaccionó que eso cambió. Ahora se arrepiente del dolor que le causó. En ella, creció un odio el cual no duró. Por una extraña razón su corazón...