Capítulo 13:Modelo de revista porno...

7.7K 885 50
                                    

*Alejandra*




-El cuarto mes de embarazo, marca el inicio del segundo trimestre y abarca de la semana 13 a la 16 de gestación. Las probabilidades de que haya aborto son menores y los síntomas en ti son más llevaderos, ya que se reduce las náuseas. -la doctora explica de cómo será este trimestre, ya son cuatro meses, 13 semanas de embarazo el tiempo es como arena entre los dedos se desvanece con facilidad-. Mira Alejandra en este mes el abdomen sigue aumentando su volumen y va cogiendo forma, este crecimiento hace que haya dolores en el abdomen y que la vejiga se comprima, cosa que hace que sea más frecuente la necesidad de orinar. Por lo que hemos visto, no eres de dar gran vientre, es normal.

-Entonces ¿no hay ningún problema con su crecimiento, está sano?

-Por los momentos todo va bien. Sigue con el ácido fólico, las vitaminas y recuerda la dieta, ya será en la próxima consulta que ese "Nene" se deje ver. Puede que lo sientas, sin embargo, no es muy seguro dado que en madres primerizas tarda.

Asiento sin poder borrar la sonrisa que se a dibujado en mis labios. A través del ultrasonido el "Nene" es una cosita pequeña que me da una fuente inmensa de felicidad a la cual no pienso renunciar.

Me bajo de la camilla para ir al baño del consultorio y cambiarme. Antes de venir no esta muy segura de hacerlo, aunque era la fecha para la consulta; existen días donde todo se percibe gris y solo quieres permanecer encerrada o encerrado en ti mismo sin que nada te dañe, no obstante, es un imposible cuando no se vive dentro de algún libro, sino en la vida real. Dentro de mí está emergiendo una Alejandra deseosa de pelear, de no permitir una humillación más, lleva tiempo en hacerlo.

Al salir del baño Amara me espera cerca de la puerta, tomo todos los papeles que traje metiéndolos en un sobre para después despedirme de la doctora y salir.

-Necesito que me acompañes a un lugar. -digo con emoción, amara se gira y observa curiosa-. No me mires así, es a la nueva casa. Algunos consejos de tu parte no me vendrían mal.

-Lo lograste, Ale. -comenta sonriente.

-Una parte, Amara.

Argumento sin emoción, ella no dice nada más y ambas retomamos nuevamente el camino al estacionamiento donde un chofer nos espera, le doy la dirección del lugar y pone en marcha el auto.

La casa que logre sacarle a Kyle es de dos plantas, grande por fuera y el triple por dentro, las habitaciones cada una con un baño que es como de sueño, la cocina fue lo que más me gusto espaciosa con hermosos cajones de madera plagados al concreto, una isla de granito increíble para desayunar y equipada con artefactos de última tecnología. Desde esa parte de la casa se pude apreciar una vista increíble al jardín gracias a las puertas corredizas... el jardín también tiene su encanto hasta creo que ya quiero hacer un huerto, la alberca se encuentra un poco alejada de la casa ya que es un espacio aparte, pero esto no impide que te enamores del lugar, el agua cristalina no hace más que provocarte a que te quieras meter en ella .

La casa es un a belleza total, únicamente mía. Me importa una mierda si Kyle tiene poder o no, esos papeles están firmados a mi nombre.

-Mi niña, ¿En qué piensas? Estas muy distraída.

-En lo maravilloso que se siente dejar florecer nuevos aires a nuestra vida, que lo inalcanzable tarde que temprano es alcanzable, Amara.

Ella solo se acerca y me regala uno de sus reconfortantes abrazos. Hace un rato termine de mostrarle la casa, Amara inspecciono cada lugar de la casa con emoción al final hemos tomado asiento en uno de los sillones del living, mis pies duelen a montón.

La Obsesión De Kyle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora