Dedicado :YurleyFernandaLopezC
*Alejandra*
Todo lo que sube tiene que bajar, de una u otra forma lo hace, y nada dura para siempre...
-¡Necesito tu ayuda!
Un David, asustado llega corriendo hasta la esquina de mi silla, donde me encuentro concentrada mi laptop.
-Si te has drogado y quieres hacerte el bueno conmigo, no va a funcionar. -advierto con hostilidad, sin siquiera levantar la mirada-. Ve y tírate de un acantilado...
De un rápido movimiento él saca una de las sillas y toma asiento al otro lado de la mesa. Guardando lo que estoy haciendo dejo escapar un suspiro irritado para después levantar la mirada, sin ningún toque de amabilidad hacia él.
En todo el día mi humor no ha sido el mejor, y ahora este viene y actúa como un loco.
-Te lo estoy pidiendo en serio, si es de arrodillarme para pedirte perdón por como me he comportado todo este tiempo, lo hago. -indica con voz sofocada. Frunzo el ceño ante ese tono y como su mirada refleja preocupación.
¿Quien entiende a las personas?
Desde que comenzó a trabajar para Kyle me ha estado mirando como si fuera una cosa insignificante, y del mismo modo su comportamiento hostil. Y ahora viene pretendiendo que le ayude como si nada.
-Verte de rodillas seria muy divertido, pero no estoy de ánimos, para estupideces.
-Eso facilita las cosas entonces. -alude, dibujando una sonrisa de oreja a oreja-. Soy conciente de que me debes querer golpear por todas las malas miradas y hostilidad con la que te he tratado, sin embargo no deseaba hacerlo, lo juro.
-Ve al grano, o te quedas hablando sólo. -ordenó malhumorada. Tantas vueltas al asunto me irrita.
Puede que sus miradas si me dolieran un poquito, aún así, no soy tan rencorosa.
-Vale, vale, mujer. -contesta agitado, desordenando su cabello-. Antes quiero oír que me perdonas. Me caes bien, hasta llegué a sentir un poco de atracción por ti, sin embargo, cuando supe eras de Kyle, esa atracción se evaporó tan rápido como el agua en una carretera, "Dios reprenda al diablo" me dije ese día.
Habla tan rápido que me quedo por un par de segundos intentado procesar lo que ha dicho.
-Definitivamente te la fumaste tierna...
-Jamás he consumido drogas. Lo que te acabo de decir para así entrar en confianza. Tú eres de Kyle y yo debo protegerte.
-QUIETO AHÍ, LOCO. YO NO SOY DE KYLE, NI DE NADIE... ¿Es qué me ves un letrero de propiedad en la frente?
Con el enojo tomando control de mi cuerpo, me levanto y sin reparar en lo que pueda pasar después voy hasta donde está él dándole un golpe en la cabeza.
-¡Ay! Si que tienes la mano suelta, disculpa si te ofendí.
-Oh tranquilo, a todos nos gusta que nos digan que le pertenecemos a alguien, idiota.
-Quizá no tengas un letrero pegado a la frente, pero si una lengua afilada y una sexy barriguita...
-Ya no me caes bien. -lo golpeo de nuevo, y tomo mi camisa de la mesa para ponermela, cubriendo mi "Sexy barriga" como me lo ha dicho David. Es segunda vez que me lo dicen, Kyle ya me lo dijo una vez.
ESTÁS LEYENDO
La Obsesión De Kyle
Ficción GeneralÉl, a ella secuestró. Y con ella se encaprichó. Más no dejó que su inocencia engatusará su corazón. Tarde reaccionó que eso cambió. Ahora se arrepiente del dolor que le causó. En ella, creció un odio el cual no duró. Por una extraña razón su corazón...