El mayor de los dos estaba en el patio del castillo entrenando algo de arquería cuando de repente un sirviente suyo se le acercó corriendo casi sin respirar, se puso en guardia esperando la peor noticia.
— ¡Príncipe Min! S-Sus padres lo solicitan ya mismo en la sala de tronos.
— ¿Pasa algo malo que deba saber Hoseok?
— Para nada su m-majestad, todos se veían normal.
— Está bien, dile a mis padres que iré en unos minutos.
Y así fue el Alfa vio cómo su sirviente corría de vuelta al castillo, a los 20 años ya había aprendido muchas cosas a parte de sus habilidades físicas, una de ellas era que cuando su familia se reunía en aquella habitación algo grande estaría por pasar. Seco un poco el sudor de su frente mientras caminaba a donde se encontraba su familia, admitía que estaba un poco ansioso y emocionado, pronto sería su coronación siendo el único heredero al trono y presentía que aquella reunión estaba asociado con su futuro.
Cuando llegó a la gran habitación sus padres se encontraban dándole la espalda a la entrada, escuchaba sus voces pero noto que había una extra, la más hermosa y sexy voz que alguna vez allá escuchado sus oídos, su lado Alfa se emocionó aún más cuando un aroma conocido llegó hasta él, camino lo más rápido que podía hacia las tres figuras y los demás al notar su cercanía voltearon al mismo tiempo.
No podía creer lo que veía, un rubio precioso estaba parado entre sus padres con las mejillas rojas y figura espectacular, su ropa era de lo más linda con una chaqueta negra de terciopelo con detalles rojos y pantalones a juego, abajo de todo estaba una camisa negra de botones con un choker adornando su cuello, al lado de esta persona se veía ahora mismo como lo más feo.
— Hyung, no te quedes p-parado ahí... Di a-algo.
— Jimin... No puede ser.
No me importó casi tumbar a mi padre para alcanzar a aquella belleza delante mío, su olor era más fuerte de cuando éramos pequeños, mi Omega estaba tan hermoso y había crecido tan bien, sentía los brazos de Jimin rodearme con fuerza como si nunca me quisiera dejar ir así como yo a él, no teníamos palabras para expresar la felicidad y conexión que se sentía entre nosotros, tenía tantas cosas en mi cabeza y necesitaba preguntar.
— ¿C-Como paso esto? Bebé, estas tan bonito y adorable.
— Yoonnie, sigues siendo muy sincero y gracias por el halago. Vine por ti Alfa, por mi destino.
— Hace mucho que no recibía cartas tuyas... Pensé que ya no me querías.
— ¡N-No! Nunca haría eso. Jimin se acurruco contra mi pecho, aún seguía siendo tan pequeño e indefenso que buscaba mi olor y protección. Mi mamá no me dejaba Yoongi, tenía tanto m-miedo de perderte, apenas pude me escapé hasta acá.
— Podrías haber sido atacado Min, prométeme que no harás más eso, tú madre debe estar muerta del susto.
— Ella ya no es la misma Yoonnie... Murió al m-mismo tiempo que mi padre, no me lleves otra vez allá, te lo s-suplicó.
Cuando vi que los ojos de mi bebé estaban llenos de lágrimas empecé a dar besos por toda su cara, se veía tan triste y desamparado que prometió protegerlo sin importar que, cuando levantó un poco la mirada noto que sus padres se habían ido, estaban en su mundo y no vieron la salida de loa Reyes.
— No te obligare a nada que no quieras, eres mi futuro esposo y puedes quedarte aquí conmigo Jimin ¿Te parece?
— Si, hace mucho que espero estar contigo Yoonnie... Te he extrañado tanto mi Alfa.
— Y yo a ti, hueles más delicioso de lo que recuerdo Jiminnie.
— B-Bueno, eso... Cuando cumplí los 18 mi cuerpo empezó a cambiar, mis sirvientas decían que había madurado hyung, sabía que era por ti porque nos prometimos que cuando tuviera mi celo estaría contigo.
Sentí como mi prometido empezaba a temblar, olía más aquel delicioso aroma que salía de su cuerpo y gruñí para mis adentros ¿No había llegado a tiempo para reclamar a MI Omega? Debía saberlo.
— ¿Que pasó Jimin? La tensión entre nosotros estaba al tope y no era muy agradable, mi lado Alfa estaba celoso.
— Y-Yo... Cumplí años hace dos días Yoonnie, estoy en celo.
Ese Hoseok no es el de BTS, por si acaso.
╰( ಠ ω ಠ )╯
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Omega [yoonmin]
FanfictionYoongi era el heredero al trono de Daegu desde que nació, casi al mismo tiempo conoció a la persona que reinaría junto a él; Park Jimin, príncipe de Busan. ♚ Omegaverse; Yoongi Alfa, Jimin Omega. ♚ Advertencias: +18, smut/lemon, mpreg. ♚ Un p...