♚ 6

30.6K 2.7K 493
                                    


Hola chamos o chamas, ando editando el 7mo y 8vo capitulo, les digo que el 8vo se viene sabroso y mas largo... El 9no también *coff coff*





Al despertar en la mañana podía sentir algo calentito encima suyo, se acurruco más contra lo que sabía que era Jimin y volvió a sentir aquel aroma dulce, si todos los días podía levantarse así no importaba más nada, el Omega se revolvió un poco arriba suyo y escondió la cara en su cuello.

Luego de unas cuantas caricias a la espalda del rubio y piernas enredadas pudo sentir una lengua recorriendo su hombro junto con una parte pequeña de su pecho, el menor había despertado de un todo y estaba lamiendo todo lo que podía en los confines de sus brazos, Dios bendiga a los seres que crearon a esa criatura tan hermosa y erótica.


— Buenos días amor ¿Qué haces ahí?

— Bueno días Yoongi, s-sólo te probaba un poco más...

— ¿Y cuál exactamente es mi sabor?

— Chocolate y piña, me gusta mucho.

— Dejemos de probarnos un rato y vamos a la tina para luego comer, antes de que empiece otra vez el calor,

— P-Pero de todos modos nos vamos a ensuciar luego... ¿Cuál es el sentido?

— No lo hay bebé, sé que te gusta tener mi semen encima pero debemos estar limpios.

— ¡No me r-refería a eso! Podré estar en celo pero no soy tan... S-Sucio.

— Ya ya, déjame y te cargó hasta allá cachorrito.


Menos mal pidió una tina enorme para su baño personal y cabía cómodamente con Jimin encima de él, lavaba el cuerpo del Omega con una esponja mientras daba besos pequeños por toda su cara, el sonrojo permanente de su cara era lo más tierno que había visto el mucho tiempo.

El rubio insistió en lavar su cabello y hace tiempo que no se relajaba tanto bajo el toque de alguien, podía dormirse ahí mismo. En menos de 15 minutos los dos estaban listos y otra vez hacían todo el uno por el otro, con cosquillas de por medio mientras se sacaban y los dos usaban pijamas de Yoongi.

Su pareja insistió en cambiar las sabanas para no estar en más desastre pegajoso mientras que el mayor salía a ver si había comida para ellos, no se sorprendió al ver un desayuno enorme frente a su puerta en bandeja, Hoseok había sido obediente, luego le daría tiempo libre para que pasará tiempo con el Alfa raro que tenía de pareja.

Cuando volvió a entrar al cuarto vio al rubio sentado en la cama leyendo algún libro de su pequeña biblioteca, más al escuchar la puerta cerrándose volteo hacia él y su rostro se iluminó al ver tanta comida, tener tanto sexo hacia a los Omegas realmente hambrientos y su energía también había bajado, también necesitaba recargarse.


— Me imagino que tienes hambre cariño.

— Y tú igual, comamos para salir a caminar un rato Yoonnie, no quiero encerrarme.

— ¿Y el celo Minnie?

— Aún no viene el calor... Soy un Omega m-marcado y con pareja, si pasa algo estoy contigo amor.

— Está bien, sólo porque eres tú... Provecho.


Los dos comieron plenamente mientras se contaban experiencias que no se hallan ya dicho por cartas, Jimin le decía con cara triste sus últimos meses en Busan, su madre reinaba excelente pero se había aislado bastante, cuando salió por fin de ahí todas las energías se concentraron en buscar a su pareja y sentirse en casa lográndolo perfectamente, orgullosos por fin eran pareja e iban a ser felices juntos de ahora en adelante, el Omega le dijo que si su mamá se olvidaba de él, también haría lo mismo por su propio bien y si eran suficiente afortunados también su o sus cachorros.


— ¿A dónde quieres ir cuando terminemos?

— Ummm... Todos lados Yoonnie, quiero recordar nuestra infancia.

— Como ordene mi futura reina, tal vez podríamos hacerlo por ahí.

— ¡Min Yoongi! Ni lo pienses.


Bueno, al menos lo intento... Aunque, su cuerpo ayudaría a cambiar eso. 






IF YOU HAPPY AND YOU KNOW CLAP YOUR HANDS (in this beat)

IF YOU HAPPY AND YOU KNOW CLAP YOUR HANDS (in this beat)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Príncipe Omega [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora