♚ 9

25K 2.2K 139
                                    

Hola valeeee... AUN NO TENGO EL 10, AYUDA. Pero si el lugar donde sera jeje.






Luego de tomar una siesta de 30 minutos en aquella habitación tan cómoda, los dos trataron de acomodarse lo más presentable posible y salir caminando de puntillas, Jimin dijo que así no harían tanto ruido y disimularían más. Hace poco habían tenido sexo ruidoso en mitad de la tarde y ser discretos era lo de menos, pero "jugar" a las escondidas lo llevaba años atrás donde todo era más sencillo.

Cerca de su habitación pudieron ver unas cuantas mucamas susurrando y poniéndose rojas al verlos, ambos ya sabían el porqué, riéndose de las chicas entraron otra vez a su cuarto y sus bocas se aguaron al ver variedad de comidas más postres, luego de tanto movimiento necesitaban energías y nada mejor que llenar sus estómagos.


— Yoongi, tu estomago está rugiendo.


El rubio se estaba riendo de él hasta que desde su propio vientre salió también varios gruñidos, ahora los dos reían mientras caminaban a la pequeña mesa de desayuno en la habitación, el celo del rubio no estaba por acabar y mientras más tiempo en cama mejor ¿No? Más mini Jimin y Yoongi corriendo por el castillo, una hermosa familia grande.


— Hoseok siempre está pendiente de nosotros, me agrada mucho Yoonnie.

— Mmmm... A mi igual bebé, llegó poco después que te fueras y era casi el único con que podía hablar.

— ¿Lo consideras tu amigo Hyung?

— Como un hermano que no tuve, hasta su esposo raro me cae bien.

— No seas malo, sólo es graciosa la forma en que se expresa.

— Soy realista mi amor, cuando tengan hijos serán raros.

— Con expresiones raras y bajitos, o altos y con cara de conejo, bastante interesantes.

— Ahora tu estas siendo el "malo" Jimin.

— Soy realista ñe ñe.

— Si te vuelves a burlas me como todos los postres.

— Pero si ya tengo uno más grande frente a mí que no se gasta... Más delicioso que cualquier cosa.

— Mi Omega tan coqueto, un celo ya vino y te puso así ¿Que otra sorpresa debería esperarme?

— Ni yo se mi Alfa, veremos que sale por a-ahí.

— Otra vez rojo bebé, nunca dejarás de ser adorable y sexy.

— Mejor sigue comiendo y luego hablamos de quien es cada quien, bobo.


La pareja dejó cada plato y bandeja vacía de tanta energía gastada en sus últimas horas, los dos se echaron a la cama casi de inmediato para reposar y no comerse el uno al otro, no al menos por un rato. El rubio estaba encima del mayor como un Koala acariciando su cara, tarareaba una canción de cuna para relajar el ambiente y dormir sólo unos minutos.

Aunque prometieron que no se saltarían las comidas otra vez, los minutos se convirtieron en aproximadamente 4 horas despertando ambos a las 11pm, a esa hora todos estarían en sus camas y podrían pasear sin ser vigilados o juzgados, Yoongi quería ir al jardín de rosas que había diseñado con su madre para cuando se volviera a encontrar con Jimin, era una especie de secreto entre ellos más el cariño invertido lo hacía un lugar muy especial.

Como el Alfa se levantó primero que el menor, con mucho cuidado cargo al contrario junto con una manta y en brazos por todos los pasillos, oía al Omega roncar suave y acurrucarse más contra él, las cosas no cambiaban y eso le encantaba, a punto de llegar sintió un agarre fuerte en su brazo y por fin su bello durmiente dejó el hechizo.


— ¿A dónde vamos Yoonnie...? Estaba durmiendo tan rico.

— Quería llevarte a un lugar secreto, nadie sabe de él... Lo hice para nosotros.

— ¡O-Oh! Una excursión con mi fuerte Alfa a un lugar privado... Me g-gusta.

— Es hecho más para ti, todo el lugar grita Jimin.

— ¿Quieres que cierre los ojos?

— Quiero que veas parte del camino, así cuando nos obstinemos de todo o uno del otro, podamos venir a calmarnos, reconciliación también serviría.


A los 5 minutos de caminar en el gran jardín de la realeza Daegu y cerca del muro que rodeaba el castillo, Yoongi dejó al menor al suelo y con una pequeña llave más apartando arbustos, pudieron ver una puerta mediana, cuando por fin pudo abrirla y entrando con cuidado tomados de mano, Jimin se quedó boquiabierto en la entrada con todo aquello.

— Es nuestro pedacito de Reino... Sólo seremos Min Jimin y Min Yoongi aquí.







Ustedes que creen ¿Que el Reino de Daegu es el rojo o el de Busan? ;)

Me dio como fastidio corregir bien, así que #sorrynotsorry

Mi Príncipe Omega [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora