Este comeback esta lleno de tanto yoonmin :') MIREN SUS MANITOS AAAAAAAAAAA. No se si realmente el capitulo me quedo como yo quisiera, una idea para otro fic esta en mi cabeza y no sale ayuda.
— Y-Yoonnie... En cualquier momento v-vendrá Hoseok, no más por favor... ¡Aaaahn!
— Pero bebé... Hueles tan bien, estas más dulce y sensible. Él puede tocar la puerta y además que eres ruidoso.
— ¡No soy ruidoso! Nnnhgg.
La pareja de casados estaba en su cama rodeado de un montón de sábanas por el invierno, los dos estaban desnudos y digamos que bastante unidos por anoche. Yoongi tuvo la genial idea de despertar a su Omega acariciando delicadamente su pecho y parte del estómago donde se encontraba un cachorro ya de 4 meses, con el embarazo de Jimin los dos habían estado más calientes de lo normal y casi todas sus mañanas comenzaban así; el peli negro torturando al rubio con toques hasta que se corriera.
Yoongi empezó a consentir a su esposo hoy con acariciar sus pezones, aunque era más retorcerlos entre sus dedos mientras lamia y mordía su cuello, podía sentir como el lubricante del Omega salía de su trasero y mojaba todo su pene pidiendo que fuera penetrado.
Aunque de su boca saliera "no más" por el vínculo sentía la excitación de su pareja y la preocupación que alguien los escuchará, todos los sirvientes iban de aquí para allá en la hora de la mañana, el Alfa no podía esperar a tener su propio área del castillo y hacerle el amor muy duro a Jimin en cada lugar posible.
No podía darle tanto estrés a la mami de sus futuros hijos así que optó por masturbar rápidamente al contrario, llevaba bastante tiempo estimulando el pecho de su pareja y estaba seguro que no duraría nada.
Con la mano derecha fue bajando por todo su estómago hasta encontrar aquella erección seguramente dolorosa y apretujarla en su mano de arriba hacia abajo, como los dos estaban escondidos entre sábanas y sólo sus cabezas afuera había un calor intenso que los rodeaba, a Yoongi lo encendía más y sin avisar mordió el cuello de su esposo, escucho un grito mudo del contrario y sintió un chorro de semen en su mano.
Aunque la felicidad de su bebé era la prioridad en estos últimos meses, seguía teniendo una gran erección entre las nalgas muy mojadas de Jimin, la anterior noche los dos se habían salido de control y tenía miedo de hacerle más daño al menor, antes de caer en una tentación mayor tuvo que pararse la cama y tratar de atender su problema sólo en el baño.
— Yoongi ¿A dónde v-vas?
— Sólo voy al baño cariño... No quiero lastimar más tu lindo culo o nuestro retonito.
— Pero... Yo q-quiero tu nudo Alfa. Mierda mierda mierda ¿Cómo salían esas palabras de la boca del ser más lindo de su vida y que lloraba por no tener postre?
— Jiminnie, más tarde te lo daré ¿Si? Dejemos descansar todo.
— Sólo si luego buscas comida para mí y los b-bebés...
— Todo lo que quiera la mami de mis hijos. Espera ¿Bebés?
— Yoonnie, apenas llevo 4 meses y soy enorme, deben ser muchos bebés.
— Con razón hueles tan delicioso bebé... Todo tu es más sexy embarazado.
— Sólo soy más gordito. Ve a atender eso antes que yo mismo lo monté.
— Fiera mi futura Reina.
— ¡Min Yoongi! N-No soy niña.
Luego de escapar a una lluvia de almohadas y poder atender su problema entre piernas, encontró a Jimin con un montón de platos en cama y una sonrisa en la cara, desde que supo que había quedado en cinta y seguro que serían varios insistió en comer para "alimentar varias bocas" más él sabía que sólo eran antojos.
Se unió al lado del rubio con una simple bata y luchó por obtener al menos un plato, desde hace unas dos semanas había empezado las últimas lecciones y prácticas para ser el Rey definitivamente, Jimin tenía clases de costumbres de Daegu y sugería cosas de su propio reino.
Siempre estaban ocupados la mayoría del día y sólo podían estar juntos en la mañana y noche, apreciaban cada minuto al verse y lo aprovechaban para ponerse al día más disfrutarse entre ellos. Su boda y luna de miel a Jeju había sido perfecta, la tranquilidad duro poco al llegar a casa por sus deberes reales, sólo esperaba que luego de la coronación todo bajará de nivel.
En algún momento escribiré como fue lo de su boda y luna de miel zukulenta e u e
Estaba pensando en ampliar un one-shot vkook que tengo de demonios y ángeles, gracias por leer esta caquita amigos y amigas, ojala sea que sea donde esten se encuentren bien, mantengance fuertes, si necesitan alguien con quien hablar aquí estoy ♥
*se va a estudiar y rezar para su prueba de mañana*
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Omega [yoonmin]
FanfictionYoongi era el heredero al trono de Daegu desde que nació, casi al mismo tiempo conoció a la persona que reinaría junto a él; Park Jimin, príncipe de Busan. ♚ Omegaverse; Yoongi Alfa, Jimin Omega. ♚ Advertencias: +18, smut/lemon, mpreg. ♚ Un p...