H O L A ... Aprovechando que me saque muchas cosas malas del pecho, y mis sentimientos están mas que claros, hice este capitulo que me ablando el corazón tanto :') No es tan largo por como dije, este fic no tendría un gran rango en cuanto a letricas.
TUVE UN ATAQUE DE INSPIRACIÓN LOCO PARA TODAS MIS HISTORIAS.
Que por cierto, empece a subir un namjin cofcof Con daddy!kink cofcof y vampiros (?)
¿QUIEN GRITO CON LA PRESENTACIÓN EN LOS AMAS? Asuste a mi mamá y todo, Taehyung anda robando mi corazón...♥
Al fin pudieron llegar al punto que ellos querían, sería el día de la coronación de Yoongi, el mayor tenía ya 21 años y Jimin tenía 19, su familia estaba más que feliz y sus bebés crecían cada día más.
Para ese día el rubio decidió por el color rojo, totalmente característico de Busan, su pareja fue por lo contrario; un azul muy profundo que representaba a Daegu, EunHa y HongBin eran una liga de los dos, siendo morado el ganador.
Su unión era más allá de la política y costumbres, se amaban desde siempre, los Dioses los habían bendecido con demasiadas casualidades y estaban más que agradecidos.
Los mellizos tenían no menos de 6 meses, habían postergado bastante aquel día por simple capricho de su padre que los consentía mucho, Yoongi ya había planeado casi toda su vida a estas alturas y Jimin sólo se reía de él.
El menor pasaría a ser la "Reina" de su pareja, decidió hace menos de un mes que si quería ser el mejor esposo para el peli negro, debía retomar las relaciones con su pueblo, es decir, hablar con su madre.
En su momento había ido sólo devuelta a lo que antes llamaba casa, todo seguía igual de triste pero estable, la Reina de Busan no dejó de contagiar su humor al pueblo y en ese momento a sí mismo, pero en casa le esperaba su felicidad y eso arreglaba su día.
Pensaba que ver a su mamá lo enojaría, pero a su sorpresa apenas piso el cuarto del trono, los dos con una simple mirada se entendieron y corrieron por un abrazo muy necesitado.
Su corazón de alguna forma se sentía completo, madre e hijo no tardaron en llorar en sus brazos, todos sus sentimientos fueron drenados y cualquier malentendido fue borrado.
Jimin estaba contento de ver a todos los que amaba ese día y los que apreciaban a su esposo, desde su lugar veía a todo el público pero se concentró en su madre que estaba sentada al lado de su suegra y las dos sujetaban a los bebés.
Hoseok y HyungWon no estaban lejos tampoco, su amigo Beta estaba muy feliz por los dos y su pareja igual, aunque su sonrisa le siguiera dando un poco de miedo ya formaba parte de su día a día.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Omega [yoonmin]
FanfictionYoongi era el heredero al trono de Daegu desde que nació, casi al mismo tiempo conoció a la persona que reinaría junto a él; Park Jimin, príncipe de Busan. ♚ Omegaverse; Yoongi Alfa, Jimin Omega. ♚ Advertencias: +18, smut/lemon, mpreg. ♚ Un p...