¿Que tal andan todos? Disculpa por no publicar la semana pasado, ando en una especie de episodio depresivo leve :) No es lo mismo que depresión, tranquilos... Al menos el capitulo me alegro un poco, son unas cuchituraaas ♥
Estoy haciendo los capítulos un poco mas largos para recompensar las ausencias.
Yoongi en los muchos años que había estado junto al Omega no lo había visto con aquella cara de dolor, ni siquiera cuando se calló en el jardín y se rompió la pierna, odiaba ver las lágrimas cayendo por sus mejillas y el llanto fuerte.
El nacimiento de sus bebés había llegado justo a la fecha estimada, pero se les ocurrió salir en el medio de la noche para interrumpir sus sueños de belleza, Jimin mojo la cama y avergonzado pidiendo disculpas por orinarse, más las contracciones dolorosas a los pocos segundos anunciaban otra cosa.
Como pudo corrió hasta la habitación de su médico personal y golpeó la puerta, el pobre Yixing salió asustado de la conmoción y apenas vio la cara del Alfa supo que pasaba, pidió unos pocos minutos para preparar ciertas cosas y le indicó al peli negro debía regresar con su esposo.
El futuro Rey volvió a su habitación y encontró al menor llorando contra la almohada, como dijo el médico busco una toalla húmeda y la colocó en la frente, trataba de restregar pequeña parte de su olor para calmar un poco los nervios, pero al parecer el dolor no disminuía.
— Y-Yoonnie ¡Me d-duele mucho! Los bebés quieren salir ya-Aaaahh...
— Ya pronto veremos a nuestros cachorritos, aguanta un poco más Jiminnie, lo haces muy bien amor.
— ¿Dónde está X-Xing...? Antes de que Yoongi respondiera, el chino por fin entraba a su habitación con una bata y algunos que otros instrumentos necesarios.
— Lo siento por tardar Jimin... Deberíamos comenzar ya, esos bebés están ansiosos.
— ¿En qué le puedo ayudar Yixing?
— Creo que sólo apoyar a su pareja y ayudarlo a respirar, será un parto largo ya que son dos cachorros.
Yoongi estaba tan concentrado en su esposo que no le importó su desnudez al frente de otra persona, además de la confianza que le tenía al Beta que lo atendía, en pocos minutos de iniciar las contracciones el chino les dijo que ya veía una cabecita afuera, indicando que sería más rápido de lo estimado.
— Jimin, debes pujar muy poco para que salga el bebé número uno... Cuenta hasta diez ¿Harás eso por mí?
— Hhhnn... ¡S-Si!
El Omega se veía bastante decidido, apretaba la mano de Yoongi con todas sus fuerzas y gritaba a todo pulmón, estaban seguros que despertarían a todo el castillo con el nacimiento de los herederos, con cada contracción el Omega pujaba todo lo que podía, su médico les dijo que era un cachorro bastante grande, debía ser su pequeño Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Omega [yoonmin]
FanfictionYoongi era el heredero al trono de Daegu desde que nació, casi al mismo tiempo conoció a la persona que reinaría junto a él; Park Jimin, príncipe de Busan. ♚ Omegaverse; Yoongi Alfa, Jimin Omega. ♚ Advertencias: +18, smut/lemon, mpreg. ♚ Un p...