LLEVABA 3 DÍAS SIN INTERNET, CASI 4, decía "AY PERO ESCRIBIRÉ MAS CAPÍTULOS" mas sin Internet no podía ver algo muy importante de referencia :( El 9 ya esta listo ♥
¿Podemos hablar de lo bellos que se ven los bebes en las imágenes teaser? Y QUE LA CANCIÓN DE JIMIN ES PARA YOONGI (las que mas ilusionan)
Tenía a Jimin en su regazo con cada una de sus piernas alrededor de él, había quitado cualquier prenda que le estorbara tanto a sí mismo como al Omega, trataba de alcanzar el ritmo del beso que se daban pero vaya que las hormonas del contrario estaban sobrepasando la situación, el rubio mordia, lamia y chupaba sus labios con desesperación mientras gemia por frotarse contra su pene.
El lubricante natural caía hasta sus piernas y gruñia con ansiedad, quería tomar a su pareja ya pero dejaría que el contrario disfrutará un poco más. Desde el primer día juntos le había encantado ver como su pene entraba y salía del Omega, todo el desastre que hacía aquel acto dejaba que su nudo creciera más rápido, ambos sabían la posibilidad de ser escuchados más fácil en aquel cuarto pero los excitaba de una manera descontrolaba. Tuvo que jalar el pelo de Jimin un poco más duro que antes para poder apartarlo del beso.
— Eh bebé... Calma, tenemos toda la tarde aquí.
— Alfa, no sé qué pasa... Hace más calor q-que antes. No lo soporto, déjeme m-montarlo ya.
— Bebé, hay que prepararte un poco antes, ¿Me dejas?
— Rápido por favor... Me duele h-hyung.
Luego le preguntaría a su madre que pasaba con su Omega, el día anterior no había reaccionado así y esto le preocupaba, pero era mejor empezar a estirar un poco el culo apretado de Jimin y complacerlo para que el dolor parará junto con la inmensa necesidad.
Sabía que con el celo y el líquido natural no tardaría mucho en preparar a su pareja, desde el principio había metido dos dedos en el culo del rubio haciendo una especie de tijera, se sentía igual de apretado y caliente cuando metía su pene ahí, todo el lubricante estaba mojando su mano y parte de su muñeca excitandolo más, podía sentir como sus erecciones se rozaban en la posición que se encontraban y su brazo se estaba cansando en la forma que estaba.
— Mi Rey ¡A-Aaahn! Se siente tan bien, deme más.
— Falta mi pene cachorrito, pronto tendrás lo que quieres ¿Cuantos dedos quieres?
— N-No... No más de dos Yoonnie, quiero tu n-nudo, quiero más bebés.
— Me enciendes más si dices eso cariño... Está bien, lo que desees.
Cuando saco sus dos dedos no tardó nada en ubicar su pene en la entrada del menor, sentía que estaba por explotar con aquella erección dura como una roca, pero eso no le impediría una sección de sexo dura y rápida que tanto necesitaban.
Con el uso de sus dedos y el celo pudo meterse dentro del Omega sin ningún problema, tocar la próstata de Jimin lo llevaba al cielo y escuchar los gritos de este lo devolvían a la tierra, sentía las uñas del rubio en su espalda y como contraia sus paredes haciéndole casi imposible moverse como más quería, pero recordó que era su turno de relajarse y dejar a su pareja hacer la mayoría del trabajo.
— B-Bebé, siempre estás d-delicioso... Te toca saltar pequeño ¿Me darás hermosos herederos?
— Aaaaahn... A-Alfa, muchos muchos, todos los que usted q-quiera, Jiminnie siente ya a s-sus cachorros dentro.
Jimin estaba saltando sobre su pene frenéticamente mientras soltaba aquellas palabras tan lindas y sucias, no había nada más excitante que impregnar a su pareja de vida, claro... Estaba a la par con tener sexo entre ellos pero el resultado era aún mejor, amaría ver como su pene saldría y entraba del agujero caliente.
En tantos pensamientos erráticos pensó que pediría varios espejos en su habitación mientras que agarraba las nalgas del rubio y las separaba, al mismo tiempo ayudaba a impulsar las embestidas, adoraba cada expresión del contrario, su boca roja e hinchada de tantos besos, su cabello desordenado y pegado a la cara con aquellos pezones erectos listos para ser mordidos, su futuro esposo era la perdición hecha persona.
— Chim, p-pronto voy a llegar, necesito ir más duro bebé, déjame ayudarte.
— H-Hyung, yo igual... Todo lo que quieras, sólo ¡Aaaahn! Déjalo adentro.
Como estaban rodeados de tantas mantas y almohades no dudo en tumbar a Jimin hacia atrás y flexionar sus piernas hasta el pecho del menor, podía ver ahora si perfectamente como penetraba aquel culo tan hermoso y llegaba si fuera posible más adentro, su lado animal estaba tomando control de la situación y con todas sus fuerzas metía el nudo de su pene dentro del Omega, los gritos no paraban y las cosquillas en su abdomen habían comenzado anunciando que pronto acabaría.
El pene del rubio tenía un fuerte color rosa y tenía en su estómago bastante pre semen, sabía que los dos estaban a punto de estallar y cuando dio justamente en la próstata del más pequeño escucho su nombre en un grito y como el interior de este no lo dejaba salir, su nudo había llegado tan adentro y más la sensación de calor que lo rodeaba el tampoco duro mucho, explotó con un gruñido desde su pecho y volvió a morder el cuello de su pareja, reforzando su unión.
Cayendo encima de Jimin volvió sus piernas al lado de su cuerpo y se envolvió junto con él, debían esperar más tiempo para separarse así que optaron por besarse y darse cariños, sólo se quedaban callados viéndose el uno al otro, pero Yoongi le carcomía algo dicho por el contrario sobre querer más bebés y sentir a sus cachorros ya dentro.
— Jiminnie ¿Era en serio lo que dijiste sobre los bebés? ¿Ya los s-sientes? Su pareja se puso como un tomate.
— N-No sé decirlo con exactitud... Sólo me siento diferente, mi interior burbujea Yoonnie, mi necesidad está descontrolada.
— Igual me haces feliz, con o son estarlo... Si debemos tratar más no importaría ¿Cierto?
— Cierto futuro Rey pervertido. Los dos se reían con aquella situación, pasar de hacer el amor salvajemente a chistes pervertidos era muy curioso, pero no dejaban de abrazarse y mimarse mutuamente, amaban cada cosa, se amaban demasiado.
— Te amo Minnie... Eres mi rayito de sol, mi futura Reina, mi mejor amigo.
— También te amo Yoonnie, gracias por todo... No podría haber pedido un mejor compañero de vida.
Hola y chao, díganme que tal, si vaca la matraca o no.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Omega [yoonmin]
FanfictionYoongi era el heredero al trono de Daegu desde que nació, casi al mismo tiempo conoció a la persona que reinaría junto a él; Park Jimin, príncipe de Busan. ♚ Omegaverse; Yoongi Alfa, Jimin Omega. ♚ Advertencias: +18, smut/lemon, mpreg. ♚ Un p...