♚ Extra #1

17.3K 1.3K 114
                                    


H O L A bebeses :) Aquí el primer especial... Creo que deberé hacer 3 porque ejem... Se me olvido su boda si mal no me equivoco (?) Leí el fic ayer y ya no recuerdo, pero es que me emociona mas el especial de sus hijos ('∀') Disfruten del talento nacional de mi país con este capitulo (o sea la música)♡










Los recién casados decidieron tener su luna de miel en la tierra natal del Omega, Yoongi trató de ser discreto en cuanto a su viaje improvisado, Jimin no quería que su madre supiera de él y el Alfa protegería a los retoños que iban a tener.


El médico encargado del estado del rubio les había dicho que sentía más de una vida en el vientre de este, Yixing era todo un personaje, muchos no lo tomaban en serio pero la pareja no dudaba de ello, el médico había predecido muchos embarazos en el castillo.


Una semana después de su boda y más 5 días de viaje en carruaje, habían llegado a la casa de playa de la familia Park, Jimin le aseguró que los sirvientes de allí lo reconocían y no le dirían nada a la reina.


Fueron recibidos con todo tipo de dulces y regalos, las personas que cuidaban el lugar le tenían un cariño enorme a Omega y estaban felices con su matrimonio, era una casa de 5 habitaciones con 4 baños y vista al mar.


La habitación principal olía al aroma suave de Jimin, algunas pinturas de Yoongi estaban en la pared junto con sus cartas, el Omega tenía su toque por todos lados.



¿Venías mucho aquí amor?

Todo el tiempo... Era mi escape del castillo y mi madre.

Entiendo... Por eso todos te tienen cariño.

A ti también... S-Siempre les contaba de ti.

Wow, eso es muy tierno Jiminnie. Ver a su esposo sonrojado por un alago tan simple pero verdadero lo hacía sentirse cálido.

Yo no les he dicho sobre el b-bebé...

Los bebés cariño, son dos.

Aún no lo creo, es muy pronto para que Yixing diga eso.

Siempre tiene la razón, no subestimes a ese loco.

Si él estuviera aquí ya te hubiera golpeado.



Luego de desempacar lo poco que habían traído, salieron al pequeño balcón que estaba en el cuarto a respirar más aire fresco, aquella vista era hermosa y no pudieron elegir mejor lugar para celebrar.

Mi Príncipe Omega [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora