💮

9.3K 810 14
                                    



No planeaba hacer esto, ya que esta historia la hice para que las personas tuvieran una chispa de felicidad y nada de drama en su vida, pero ya es 19 de diciembre, ya todos o la gran mayoría de las personas en el mundo del Kpop saben que Jonghyun se suicido.

Soy una persona muy positiva pero realista a la vez, siempre veo lo bueno de la gente y con los años que he pasado en la universidad he comprendido que las personas son como por tantas cosas en la vida, y todos merecen una oportunidad al final del día.

Escogí mi carrera para que las personas no pasaran malos momentos, quería y quiero ayudar a todos los que se sienten o van en camino al fatídico final que sufrió nuestro hermoso ángel, quisiera que todos fueran un granito de arena, ya sea para ser la luz de alguien, guiándolo a un camino mejor o acompañando en momentos difíciles, quisiera que todos tuvieran mas cultura en cuanto a la depresión y ansiedad.

Ojala todo hubiera sido una muy mala broma, pensé que nunca lloraría por alguien que realmente no conozco, ojala el despertara, ojala pudiera volver el tiempo y poder decirle que todo esta bien, que solo necesitaba ser suficiente para el mismo...

La vida es tan corta y frágil, muchos días estoy triste por el lugar donde vivo, pero saben, como 3 veces al día y la mayoría de las personas en mi país pueden pasar días sin hacerlo, aun tengo a tantas personas que amo y que me aman a mi, voy a una universidad privada donde estudio lo que siempre quise desde adolescente, la psicología me abre la mente.

Quisiera cambiar a todo el mundo, abrazar a todos, quiero que todos seamos ese granito que contribuye para que el mundo sea un lugar mejor, tengo una impotencia enorme en el pecho con todo, porque al final del día no solo puede ser un famoso que atesoramos, puede ser cualquier a nuestro al rededor.

Odio que las empresas traten a sus artistas como objetos, como la cultura de la salud mental es tan pobre en la mayoría de los países, N E C E S I T A N cuidar de las personas que estén bajo sus alas.

Si pasan por una etapa de sentimientos oscuros, por favor, díganlos, nunca dejen cosas malas en su pecho, insistan, amence a si mismos, hay tiempos donde sera difícil pero intenten siempre, echen a las personas toxicas de sus vidas, conozcan nuevas que los motiven para luego encontrar su propio camino, tengan una mascota que los ame incondicionalmente, agradezcan.

Cuiden a los suyos  y siempre a ustedes mismos, aquí siempre abra alguien que los puede escuchar. Primero esta ser lo mejor para ti mismo, y luego los demás :)

Necesitaba sacarme tantas cosas del pecho, lo único bueno de hoy fue el cumpleaños 57 de mi hermosa mamá, pude ver a una de mis mejores amigas luego de mucho tiempo, por un momento olvide todo, quisiera dejar de pensar en el día que pueda que mas nunca vea a la gente que amo, ya sea porque ellos partan o yo me vaya lejos, ya los extraño... ♥

Quiero crear mas hermosos recuerdos, se que abra días donde llorare por los viejos, es inevitable... La vida es felicidad, tristeza, angustia, amor, personas que van y vienen, la vida es dura pero debemos hacerla valer, recuérdenlo por favor. 

Aun tengo 20 años y dentro de poco 21, se que queda tanto por delante, a todos los que leen esto también, mis amores...



  Puede que nunca pueda volar

como los pétalos de las flores.

No puedo volar como si tuviese un par de alas.

Puede que nunca pueda tocar el cielo

pero sigo queriendo alcanzarlo.

Quiero intentar correr un poco más.  

Mi Príncipe Omega [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora