♚ 12

20.2K 1.8K 157
                                    


Ya llegamos a 1k ¡WIIIIIIIIIIII! Hoy tuve que ir a sacar mi cédula, aproveche de escribir este capitulo :) IBA POR LA MITAD Y ME DI CUENTA QUE ERA DESDE LA PERSPECTIVA DE JIMIN y lo deje así, que maaaás.  

La letra de la canción, el ritmo, los colores, todo tiene que ver con esta historia, se las recomiendo al 100% ♥ (Loona/Kim Lip - Eclipse)







Jimin había terminado sus lecciones ya hace un tiempo, siempre estaba en la habitación que compartía con Yoongi o en el jardín de rosas leyendo, extrañaba mucho a su esposo y sabía que las semillitas en su vientre igual.


El mayor tenía un entrenamiento más riguroso que el en cuanto a etiqueta, leyes, estrategias y sus deberes en general, mientras que él era la típica "esposa y reina" sólo con modales y una sonrisa linda, eso lo sabía desde pequeño así que realmente no le molestaba.


Ya tenía según el médico personal de la familia unos 6 meses y su vientre se veía que iba a explotar, ya era bastante obvio que serían más de un cachorro confirmando la versión de Jimin, a veces decía que serían un Alfa y otro Omega, ya que uno de los bebés era bastante inquieto y el otro únicamente se movía al escuchar las voces de sus padres.


Todos le decían al Omega que olía muy dulce, que brillaba más que cualquier araña de cristal en el castillo, según la Reina el embarazo lo beneficiaba bastante, Yoongi se lo hacía saber todos los días besando su pancita y hablándole.


Afuera de su burbuja de calma, estaban las personas de Daegu que no habían aceptado al 100% que el futuro Rey ya tuviera retoños antes de subir al trono, siempre escuchaba rumores en los pasillos y trataba de no prestarles atención, toda su familia ahí le recordaba lo maravilloso que había sido su unión, fuera o no en matrimonio.


Lo peor que le tocó estando embarazado eran las hormonas y emociones mezcladas, a veces se odiaba por estar tan grande o amaba el hecho de tener bebés, también lloraba al ver a su esposo luego de unas cuantas horas separados, no hablemos de lo caliente que estaba cuando Yoongi venía sudado o igual de excitado que él.


A su Alfa le encantaba restregar su aroma contra él, eran más posesivos entre ellos desde la marca y se intensificó con los bebés, le encantaba lamer el cuello del peli negro luego de que este entrenará en el sol, todo su aroma en general lo había vuelto loco.


En las noches siempre terminaba desnudo de la cintura para debajo con un Yoongi a sus espaldas y penetraciones suaves, adoraba los susurros y palabras dulces de su esposo, aún no les habían prohibido tener sexo y aprovechaban cada momento caliente juntos.


Jimin se había puesto también más... ¿Atrevido? La mayoría del tiempo no pedía las cosas como antes con cara roja y tratándose, como darle una mamada a su pareja en medio de la noche por una supuesta sed repentina, como adoraba Yoongi a su pequeña calentura.




Un domingo libre para los dos era el mejor regalo actualmente además de sus bebés, ese día no era la excepción y estaban en su habitación recostados en la cama con un Jimin encima del mayor, mientras este leía un libro en voz alta, el Omega adoraba la voz del contrario y sus hijos igual, siempre se movían a la hora del "cuento".


Yoongi podía sentir las pataditas de sus retoños, estaba seguro que su esposo tendría razón otra vez sobre la identidad de sus hijos, el olor de Jimin era más dulce pero tenía ahora un toque picante, un indicador posible del Alfa que asumian que estaba en su vientre.


—... y el ángel aceptó su destino, las garras del demonio lo sostenían para nunca dejarlo ir, su dulce amor se había ido, pero se aferraría a él, la persona que era el amor de su vida.

— ¿Eso es todo? Donde quedó el final feliz, no me gustó... El menor hizo un puchero, no le agrado aquella historia.

— No siempre habrán finales felices, a mí me gustó otra perspectiva. Debes abrir tu mente amor.

— Fue agridulce Yoonnie, no quiero terminar así.

— Oye, aunque seas como uno, no eres un ángel y yo no soy un demonio ¿Verdad?

— Bueno... A veces sí, pero sé que amas ¿Verdad? Una sonrisa del parte del rubio con un tono picaro indicaba que estaba jugando igual que el mayor.

— No sé ¿Y si me das un beso y lo comprobamos?

— Sólo porque el futuro Rey me lo pide.


Los dos se acercaron más si era posible y se dieron un beso calmado mientras el Omega acariciaba la cara del mayor, adoraba ser pareja de aquel chico, su unión hacia que sintieran lo mismo cada vez que estaban juntos, al pareces sus cachorros igual, dando patadas a su papi.


— Creo que ellos también se emocionaron. Rompieron el beso para reírse bajito y sólo abrazarse.

— Si eres tú siempre lo harán... Te aman mucho, pero no más que yo.

— Yo también te amo mucho Jiminnie, y a nuestros bebés también... No compares su amor, mala madre.

— ¡Sólo lo digo porque no han nacido! Cuando estén con nosotros te harán competencia.

— Todos nos amaremos igual, punto y final.

— Uh, el Alfa ha ordenado, como diga su majestad.

— Sabes que eres el que manda, mi primer amor y único, sigues actuando como un cachorrito.

— Soy tu cachorrito.






cofcof ¡SOY TU CACHORRITA MAMÁ, YO SOY TU PERRO Y VOY A COMERTE! cofcof 

Empece a subir un vkook/kookv, deberían leerlo ;)

Empece a subir un vkook/kookv, deberían leerlo ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Príncipe Omega [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora