♚ 3

32.9K 3.1K 550
                                    

  ( ͡° ͜ʖ ͡°)  




Con las piernas temblando, vio cómo su Omega seguía las órdenes y con el trasero bien arriba se exponía totalmente, tenía las manos delante de su cara y veía como respiraba con dificultad, con ansiedad se quitó la camisa que llevaba junto con los pantalones, medias y zapatos para subir a la cama y deleitarse con aquella escena mejor.


— Alfa, huele tan b-bien... Mmmnh, haga se lo suplicó. Wow, cuanto respeto a la hora de estar en celo.

— Ya voy bebé, abre más las piernas por mí.


Llevo sus manos a las nalgas de Jimin y las separó, con aquellas feromonas más cerca de su cara estaba vuelto loco por dentro, pero guardaría todo para cuando hicieran a su hijo o tal vez hijos, con lentitud paso su lengua por toda la hendidura trasera del rubio, probando aquel líquido que sabía cómo olía, sintió al contrario removerse en la cama y reprimir un gemido, odiaba ver al menor aguantar las ganas, mientras seguía lamiendo todo aquel lubricante dio una dura nalgada y está vez si escucho el gemido que tanto quería.


— Gime alto o si no el castigo será peor ¿Entiendes Omega?

— S-Si, lo siento ¡Aaahn!


Mientras escuchaba a Jimin gimiendo como le había ordenado y distraído, empezó a meter también la lengua en el apretado agujero que seguía humedeciéndose, amaba sentir lo caliente que estaba dentro y escuchar su nombre de la boca del rubio, quiso torturarlo un poco más y metió dos dedos al mismo tiempo que chupaba con su boca, los pantalones le apretaban terriblemente y pronto sucumbiría también, sabía que con masturbar al omega este no tendría satisfacción completa y su calor empeoraría, pero era parte de su castigo que tenía que cumplir para enseñarle quien mandaba, su propio pene estaba sufriendo y también se pondría peor si no se corría dentro de su pareja.


— Yoonnie, b-basta ¡Aaahn Aaaahh! No me quiero correr así, mételo por f-favor.

— Mmmmm... Pero Minnie, sabes tan bien, podría estar comiendo tu culo todo el día, aguanta bebé.


Menos mal que Jimin no podía ver hacia atrás mientras metía 4 dedos dentro de su culo, estaba seguro que hubiera huido o se hubiera auto clavado en su pene, el sonido de sus dedos más su lubricante era tan exquisito y ver como el rubio se clavaba más contra los intrusos en su trasero mientras suplicaba que ya no quería más y probaba lo contrario. Liberó su propio pene de sus confines y se masturbaba lentamente con la imagen delante de él, Jimin gimió más alto de lo normal corriéndose para manchar toda la cama.


Saco sus dedos del más bajito y no podía evitar seguir tocándose, vio como más líquido salía del Omega y eso hizo que todo se desatara dentro de él, arranco sus pantalones y volteo al menor para poder devorar más, aquellos pezones rosados serían su primer víctima, mordía, chupada, lamia y no le importaba que su pareja estuviera retorciéndose debajo de él suplicando por su nudo.


Levanto las piernas del rubio hasta sus hombros y frotaba su erección entre aquellas mejillas lubricadas listas para recibir su pene, ya había jugado suficiente con Jimin y era hora de corromperlo.




1/3 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mi Príncipe Omega [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora