( ͡° ͜ʖ ͡°)
— ¿Listo bebé? Ya no aguantó más.
— Siempre Yoongi, te n-necesito desde hace tanto... Hazlo ya.
Sin esperar mucho el peli negro metió toda su extensión dentro del cuerpo debajo suyo, sus instintos más carnales estaban tomando toda su mente ahora mismo y Jimin parecía también ido en el placer, aquellas paredes tan calientes y dispuestas estaban apretándolo tan delicioso, tampoco espero mucho para empezar un vaivén casi violento, sacaba su pene hasta la punta y volvía a meter todo para poder tocar aquel punto que haría delirar a su Omega, otra vez aquellos sonidos eróticos y húmedos hacían eco en la habitación junto con los gritos del rubio que lo volvían loco.
— ¡Alfa! ¡Aaaahn! Es tan g-grande, quiero m-Aaaahn...
— ¿Tan exigente y-ya? Mmmmm... Aprietas tanto Jimin, te quiero partir. Una especie de gruñidos salía de adentro de él, su bebé le estaba pidiendo todo.
— S-Si ¡Sí! Más duro Yoonnie por f-favor... Quiero... Qui-Nnnhg.
— Dime lo que deseas amor, y te lo daré.
— Tu n-nudo... Quiero el nudo de Yoonnie, q-quiero sus bebés ¡Aaaahn! Quiero hijos con mi R-Rey.
Esa fue la gota que rebasó el vaso, necesitaba impregnar al rubio y reclamarle, nadie más tocaría a SU Jimin, sólo él. Sin importarle más nada volteo rápidamente al menor y volvió a embestirlo desde atrás, podía llegar más profundo y estaba seguro que el nudo ya se estaba formando para unirlos, el Omega estaba con la espalda arqueada y mostrando su cuello en señal de sumisión mientras correspondía las estocadas hacia atrás, tratando de tener aquel pene más adentro, ninguno de los dos pensaba en otra cosa más que en ellos y cuánto habían esperado por aquel momento.
Estaba seguro que con lo fuerte que agarraba las caderas del rubio dejaría unos cuantos moretones, aún le faltaba chupar aquel cuello tan lechoso y listo para una marca de mordida. Como pudo se inclinó hasta tener su pecho contra la espalda de Jimin y empezó a lamer todo lo que se le atravesara mientras penetraba lentamente a su pareja, escuchaba como el pecho del menor emitía una especie de ronroneo con el vaivén pausado y profundo.
— ¿Sientes eso Jiminnie? Mi nudo ya quiere entrar. Le decía gimiendo en su oreja mientras pasaba su lengua. ¿Lo quienes cariño?
— Alfa... C-Cachorros, quiero cachorros con mi a-alfa, por favor ¡Mmmnhg! El rubio aún seguía en trance y quien era el para negarle lo que pedía.
— Ya estarás llenos de ellos, s-sólo un p-¡Mierda! Un poco más precioso.
El peli negro dejó la delicadeza y otra vez estaba cogiéndose al contrario fuertemente, sentía que ya iba a correrse y necesitaba dejarlo todo adentro, cuando por fin el nudo expandió el agujero de Jimin lo suficiente y sus bolas chocaabn contra el trasero, se abalanzó hacia delante y mordió el cuello del Omega, haciendo que este convulsionara debajo de él y manchara sus sabanas, con lo apretado de su interior pudo tener la liberación que tanto esperaba y juro que nunca había gritado tan alto en su vida, todo se complementaba con sentir un lazo con Jimin, veía brevemente algunos recuerdos de él y sus emociones
Al calmarse los dos aún seguían anudados, optó por ponerse en cucharita siendo el la grande, dando lamidas y besos a la recién marca que había hecho, hace tanto que deseo aquello, nunca quería pararse de la cama y su Omega estaba tratando de pegarse más a él si era posible.
— Mmmmm... Mi Jimin, al fin eres mío.
— Tonto, siempre fui t-tuyo... Me siento tan lleno, no quiero que termine.
— Yo tampoco, pero menos mal el celo dura más, cuando el nudo se desinflame podemos bañarnos.
— Ummm ¿Puedo pedir algo antes?
— Ya te comportas como una Reina mingona Minnie.
— ¡No soy niña! Mejor no d-digo nada.
— Eres tan lindo que pareces una... Sólo dime.
Cuando Jimin volteo un poco su cara hasta verlo, sintió que al mismo tiempo salía más lubricante del agujero del chico y su nudo por fin cedía, al parecer sus cuerpos estaban ya bastantes conectados.
— Oh, con que eso quieres cachorrito...
— Y-Yoonnie... Necesito descansar un poco, ya sabes, allá a-abajo. Las feromonas volvían a brotar del cuerpo de Jimin y eso hizo que se pusiera duro otra vez dentro de él, sus palabras decían lo contrario.
— ¿Entonces...?
— Quiero tu leche Yoonnie... Chupárselo a mi Alfa.
2/3 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Me levante a las 6am y no pude volver a dormir, auxilio.
(Ya tengo hasta el 7 y empezando el 8 jojo)
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Omega [yoonmin]
FanfictionYoongi era el heredero al trono de Daegu desde que nació, casi al mismo tiempo conoció a la persona que reinaría junto a él; Park Jimin, príncipe de Busan. ♚ Omegaverse; Yoongi Alfa, Jimin Omega. ♚ Advertencias: +18, smut/lemon, mpreg. ♚ Un p...