♚ 10

23.2K 2K 102
                                    


Disfruten el capitulo con esta hermosa canción de mi esposo, chao.





Observaba como Jimin se quedaba quieto en su lugar admirando todo lo que alcanzaban sus ojos, sabía que había hecho un buen trabajo en aquel jardín pero aquella expresión embobada lo confirmó. El mismo construyó esa glorieta* ubicada casi al final de aquel espacio, se tomaba muy en serio que fuera algo que pocos supieran así que boto sudor y lágrimas por aquella construcción, era de porte bajo y de forma hexagonal más el techo marrón desgastado con cerca blanca.

Su madre se encargó de plantar diversas flores por todo el lugar, sobretodo rosas rojas porque le recordaban tanto a Jimin, el color era algo característico de su reino; Busan, representaba amor, pasión, intensidad. No sólo eso, el olor de aquel arbusto era tan suave como su pareja y siempre brillante.

Otra cosa que había hecho en el jardín era un lago artificial más o menos grande, de pequeños solían escaparse a nadar en el bosque y quería que sus futuros hijos y personas de confianza gocen de aquella "libertad". Había pasado un buen tiempo sin entrar allí y observó junto a su Omega como todas las flores, árboles y enredaderas habían crecido, todo se veía justo como quería, su lugar secreto escondido entre los árboles.


— H-Hyung... ¿Qué es todo e-esto?

— Un lugar donde podremos escapar bebé, es el regalo por tu regreso a mí... Bueno, para nosotros y nuestros hijos, nietos, los que queramos.

— ¿Lo hiciste sólo?

— No realmente, mi mamá ayudó con las rosas y algo con el diseño, el trabajo duro me tocó a mí.


Sintió cuando el rubio volvió su vista hacia delante y su pequeña mano se entrelazada con la suya, con aquel pequeño toque podía sentir todos los sentimientos de Jimin, su lazo era algo maravilloso y los años que quedaban por compartir más momentos así hacían su corazón más cálido.


— Es hermoso hyung, en serio... Me encanta y estoy seguro que a nuestros cachorros les gustará igual.

— Conocerán lo hermoso que es Busan aquí en Daegu y como nosotros de pequeños correrán por ahí.

— Gracias por el detalle Yoonnie, las rosas me recuerdan a casa, las cuidaré de ahora en adelante.

— Vayamos a mecernos un poco, instale una silla-sofá con columpio en la glorieta.

— No creo que sea el nombre para ese "asiento" hyung.

— Shhh... Aprovechemos la noche bebé.


Cuando los dos se acomodaron por fin en aquel lugar tan cómodo, casualmente con mantas y algunas almohadas, volvieron a estar acurrucados como en su cuarto, el rubio se encontraba escondido en el cuello del mayor dando pequeños besos y cantando para ellos mismos, el frío por encima de ellos ni se notaba hace ya rato.

Luego de pasar unos cuantos minutos sin hablar, el más alto quería llegar al punto de su escapada, cuando su pareja estaba distraído con mimarlo escabullo su mano entre los almohadones sacando una pequeña caja aterciopelada roja, aunque sabía que estaban unidos por aquella mordida y corazones eso no quitaba lo más tradicional; pedirle matrimonio al amor de su vida.


— Bebé ¿Te puedo preguntar algo?

— ¿Mmmm?

— Sal de tu escondite pequeñito.

— ¡No soy tan pequeño hyung! ¿Qué pas-... Y-Yoongi?


Los ojos del menor eran bastante expresivos pero ahora casi que se le salían, pudo ver aquella cajita abierta con un anillo dorado y un gran zafiro de corte redondo junto con pequeños diamantes al rededor, justo el color del reino de Daegu, Jimin sabía lo que significaba aquello y le picaban los ojos indicando que quería llorarde felicidad, su corazón se derretia por tanto amor.


— Desde años tenía una idea de cómo hacer esto para ti... Sabía que debía ser en un lugar especial y hecho para los dos, aunque seamos pareja destinada quería aún tener el privilegio de yo ser el que te pidiera la mano, ya sabes... N-Nada forzado.

— Y-Yoonnie...

— Te amo desde pequeño Park Jimin, y se intensifica más cada segundo que pasó contigo ¿Te quieres casar conmigo?

— ¡SI! El más bajito se abalanzó contra el quedando encima de su cuerpo con un fuerte abrazo. Gracias g-gracias hyung...

— No, gracias a ti, por esperar y querer aguantarme.

— Hace años lo estoy... También te amo Yoongi, por siempre.


Un beso sello aquella promesa de vida, sus dos mundos estarían unidos por siempre.






Hola, ojala el mundo no se acabe esta semana porque debo ir al menos a un concierto de mis chinos y ya saben, no morir en Venezuela.

* Glorieta: (Ay pero imagínenlo de noche)

* Glorieta: (Ay pero imagínenlo de noche)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


* El anillo:

* El anillo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Príncipe Omega [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora