Hola ( ̯͡◕ ▽ ̯͡◕ )
Un nudo se hizo en mi estómago, no sabía si era de emoción o nervios, significaba que debía reclamar al chico que tenía entre mis brazos y tomar el trono, mis padres siempre me decían que a los 21 tendría mi coronación con o sin pareja, pero todo había concordado y lo hacía un poco más difícil, el posible embarazo de Jimin luego de consumir aquella unión entre los dos era lo que más le emocionaba, sería un regalo tanto para él mismo y el reino, todo esto debía ser discutido con su padre y pensar un mejor plan, no todos se tomaban bien el hecho de tener hijos antes del matrimonio aunque fuera el destino o la naturaleza llamando, lo que si sabía es que no se separaría más de su bebé.
Luego de pedirle a su madre un supresor natural para que Jimin no atrajera a los demás Alfas en el castillo, haberlo encerrado en su propia habitación con llave para luego ponerse al tanto con su pasado y futuro, se dirigió a la oficina del Rey para pedirle sus consejos más el anuncio de que pronto debía retirarse, sentía que estaba listo para tomar el mando y con su prometido al lado todo sería mucho mejor. Con cuidado tocó aquella gran puerta y espero la respuesta desde adentro, en poco tiempo escucho un 'Pasa hijo' y se adentró, de seguro su padre ya sabía que vendría, se sentó delante de el con toda la seguridad que podía tener.
— Padre, vengo a hablar algunas cosas contigo que incumbe el futuro de todos.
— Bueno hijo, creo que ya se dé que hablaremos ¿Tiene que ver con el trono?
— Estoy más preocupado por Jimin realmente, ha entrado en celo y no sé si pueda contenerme... Si lo montó, él podría tener mi descendiente un poco después de mis 21 años y eso significaría ser padre antes de tener el trono, me siento entre la espada y la pared.
— Sé que vivimos en tiempos anticuados y piensas que te rechazaran por ello Yoongi, pero el destino lo ha llamado desde antes, si necesitamos aplazar tu puesto como Rey y Alfa para que estés con tu Omega, que así sea.
— ¿Estás seguro? El pueblo tal vez pensará que soy impulsivo.
— Pues les demostradas que no, te criamos para tener buenos ideales y ser un líder, lo llevas en la sangre muchacho. Ya llego tu momento de brillar, como futuro gobernante y esposó.
— Gracias padre... Por todo, si me disculpas iré a pasar más tiempo con mi Omega.
Yoongi salió satisfecho de su pequeña reunión, como era el primer celo con Jimin estaba seguro que el suyo también empezaría apenas oliera la habitación llena de hormonas, el supresor que le había dado duraba poco y estaba ansioso por marcar aquella piel con su boca, desde hace mucho que quería follarse al rubio y dejarlo lleno de cachorros, le excitada pensar en Jimin embarazado. Antes de empezar su linda semana encerrado con su Omega, le pidió a Hoseok que dejará comida fuera de su habitación en el transcurso del apareamiento, su sirviente Beta no estaría afectado por nada de lo que pasara en aquellas cuatro paredes.
Cuando llegó al pasillo donde se encontraba su cuarto todo su cuerpo tembló y el Alfa dentro de él gruñó, ahí estaba el aroma de Jimin; vainilla y un toque de coco, el celo en serio había venido fuerte y la medicina para calmar las hormonas no había ayudado casi nada, mientras más se acercaba a su puerta podía oír jadeos y algunos gemidos, le hacía hervir la sangre pensar que su Omega se estaba tocando y sabía que eso era excesivamente posesivo, él debía ser el único que tocará aquel cuerpo y lo hiciera disfrutar.
Al girar el pomo pudo notar que los sonidos se detenían, al entrar completamente tuvo la mejor imagen del mundo, el rubio estaba en su cama de espaldas a la cama como un cachorro perdido, uno desnudo y bastante apetitoso a su vista con las piernas abiertas listo pare recibir todo, lo mejor era como se veía el rosado y muy mojada agujero de Jimin, había tanto lubricante natural saliendo de él y acumulándose en las sabanas, las manos del menor estaban cerca de sus muslos y tenían un cierto brillo 'Su Omega se había estado tocando'.
— Y-Yoonnie... Por f-favor.
— ¿Por favor que Jimin? Su voz había salido más dominante de lo que pensó e hizo que el contrario temblara y gimiera, amaba verlo así sólo por algunas palabras.
— Ayúdame, te necesito ¡Me duele!
— Mi bebé se portó mal, tu Alfa no te dio permiso para tocarte... Pensé que mi Jiminnie era bien educado.
— N-No lo soportaba, lo siento tanto A-Alfa, haré lo que sea por tu n-nudo.
— Shhh no dejaré que sufras cariño ¿Qué tal si te doy un pequeño castigo? Estoy seguro que te encantará. En 4, ahora.
Los capítulos 3,4 y 5 serán lemon/smut, sin broma los escribí mientras me nebulizaban, 3 días seguidos en eso... Este fic tiene como objetivo no tener drama ni angst, solo cuchitura y sexo, sexo cochino. Super casual.
Chao ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Omega [yoonmin]
FanfictionYoongi era el heredero al trono de Daegu desde que nació, casi al mismo tiempo conoció a la persona que reinaría junto a él; Park Jimin, príncipe de Busan. ♚ Omegaverse; Yoongi Alfa, Jimin Omega. ♚ Advertencias: +18, smut/lemon, mpreg. ♚ Un p...