♚ 13

20.9K 1.7K 253
                                    

Disculpen por no subir capitulo la semana pasada en el cumpleaños de nuestro esposo/novio... O sea Jimin, estaba (y sigo) ocupada con la universidad porque tengo un seminario muy importante esta semana mas otras materias.

ADVERTENCIA: Algo así como smut pero con embarazo bastante adelantando, dunno.








Yoongi estaba entre feliz y estresado con todo lo que pasaba en su vida ahora mismo, su hermoso esposo ya tenía 8 meses de embarazo y estaba como una pelotita llena de amor, el estrés venía de las preparaciones para su ascenso al trono, ya estaba programada para 1 mes exacto luego del nacimiento de sus primerizos.


Ahora tenía una especie de permiso para estar con su Omega en cinta, había hecho y aprendido la mayoría de sus deberes como futuro gobernante dándole más tiempo libre para poder consentir a Jimin, muy pocas veces salían de su cuarto por el tamaño de la panza del rubio y lo difícil que se le era caminar.


Pronto vería a sus bebés y estaba muy emocionado, aunque eran jóvenes era bastante normal para su época que todo se diera tan temprano en sus vidas, para ellos no era nada si se conocían desde siempre y se amaban con aquella intensidad.


Un miércoles cualquiera la pareja estaba dándose un baño en la enorme tina que habían instalado en su baño, Yoongi lavaba el pelo del menor que se encontraba entre sus piernas y apoyado contra su pecho, Jimin cantaba una canción de cuna mientras acariciaba las piernas de su Alfa.


— Yoonnie ¿Has pensando en nombres para los bebés?

— Sólo de niños, creo que ninguno nuestros retoños es una linda niña.

— Yo también lo siento así, además que he acertado ya bastante.

— Es porque eres la mami, estas siempre con ellos. Yoongi empezaba a quitar el jabón de la cabellera rubia.

— Creo... A mí me gusta HongBin, sería un buen nombre para nuestro bebé Alfa.

— ¿Puedo saber por qué?

— Era el nombre de mi p-papá, sería muy especial si se llamará así ¡Pero tú puedes elegir el nombre del o-otro bebé!

— Tranquilo Jimin, me encantaría que se llamará como su abuelo... Pensaré en un nombre lindo para nuestro otro cachorro.

— Gracias Yoongi, lo haría muy feliz...

— No pongas cara larga, a él le gusta porque está contigo y hay que salir de la tina, el agua se va a poner fría y mi esposa no puede enfermar.

— ¡Min Yoongi! Soy tu esposo, no n-niña.


Jimin se empezó a mover para librarse de los brazos de su esposo, estaba haciendo un berrinche y no dejaría que lo siguiera abrazando, el Omega no sabía que se estaba restregando tanto contra Yoongi y paro cuando oyó un gruñido.


Cariño... Sigues así y tal vez te folle en la tina, el médico dijo que no podíamos tener sexo y no estás ayudando. El rubio sintió la erección de su esposo contra su trasero y detuvo su pequeña escena para empezar a jadear.

Mi Príncipe Omega [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora