Feliz navidad a todos los que lean esto, ojala que sus dia se llene de amor y bastante comida :)
Me quedo mas corto que el anterior pero quería hacerlo simple u know, disfruten de TTS, hubiera puesto gaitas pero ejem, solo se escucha en mi país (?)
- Papá te va a regañar por arrancar las flores.
- Mami dijo que estas flores eran nuestras ¿Recuerdas? Sólo es un regalo.
- No deberíamos estar aquí a esta hora oppa... Ni siquiera mami ni papi se han levantado.
- Ya tenemos 5 años EunHa, somos mayores y estas con un Alfa, no te preocupes.
HongBin trataba de agarrar las petunia más lindas para su mami, ya que hoy era su cumpleaños y querían sorprenderla con varias de estas recién cortadas, su papá Yoongi siempre le regalaba esos detalles y se veía que le encantaban, su hermanita se encargaría de hacer una corona con estas y algunas otras flores del jardín privado.
Hacía mucho frío esa mañana y los dos tuvieron que escabullirse de sus habitaciones para correr rápido a su destino, mami Jimin les había enseñado a cuidar de las plantas y siempre decía que eran suyas, ellos asumían que era por el color que los simbolizaba a ambos; el morado.
También había rosas, lavanda, hortensias, orquídeas y árboles frondosos que ocultaban aquel sitio familiar. Cuando por fin la Omega logró armar la bonita corona, volvieron a correr al castillo directamente a la cocina, encontrándose con su tío Hoseok, o como ellos le decían; WonHo.
- Buenos días tío. Dijeron los mellizos al mismo tiempo.
- Buenos días pequeños ¿Que hacen levantados tan temprano?
- Queremos darle una sorpresa a mami Jimin y queremos llevarle el desayuno, EunHa le hizo esa linda corona. El príncipe siempre quería hacer notar a su hermana.
- Quedó muy linda Eun... Déjenme darles una bandeja bastante llena para Jimin y un extra para ya saben quién.
- Gracias tío Wonnie.
La pequeña Omega agradeció al Beta mayor y los dos príncipes fueron hacia el cuarto de sus padres, con cuidado abrieron la puerta y para su sorpresa los dos estaban despiertos riendo en su cama.
- Buenos días mis cachorros ¿Que los trae aquí? Yoongi le parecía extraño que sus hijos estuvieran ahí tan temprano.
- ¡Sorpresa mami! Los mellizos dijeron al unísono y sus papás rieron de ternura.
- Gracias bebés... Por el desayuno y ¿Tal vez esa hermosa corona?
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Omega [yoonmin]
FanfictionYoongi era el heredero al trono de Daegu desde que nació, casi al mismo tiempo conoció a la persona que reinaría junto a él; Park Jimin, príncipe de Busan. ♚ Omegaverse; Yoongi Alfa, Jimin Omega. ♚ Advertencias: +18, smut/lemon, mpreg. ♚ Un p...