♚ Extra #3

9.5K 1K 91
                                    


¡FELICES 20K CASI 21K! Muchas gracias a todas las personitas que han votado y leído, me hacen muy felices :)







- Yogi hyung... ¿Podemos ir a jugar al jardín, por favor?

- Es Yoongi ¿En serio eres un heredero? Eres muy chiquito para esto.

- Usted solo me supera por 2 añitos... ¿Me o-odia? Aquel niño regordete de 4 años estaba a punto de llorar y el peli negro sabía que debía detenerlo.

- ¡N-No llores Jiminnie! Claro que iremos al jardín ¿Quieres flores...?

- Me encantan las flores. El más pequeño se secó las casi lagrimas con su manga larga y le dedico una sonrisa con algunos dientes faltantes. ¡Pero sin ensuciarnos o si no, nos regañan!

Aquel mocoso que siempre venía a su casa era muy raro, pero le agradaba.





- Mi mamá me dijo que me casaría contigo hyung ¿Puede creerlo?

- Debo hacerlo... Menos mal me caes bien, si no, te rechazaría.

- ¡No seas malo Yoonnie!

- Si me dices así... El mayor se sonrojo con aquel lindo sobrenombre. Yo te puedo decir Jiminnie cuando quiera.

- Por toda la vida, hyung.


  ♚ 


 

- Eh Minnie, mi mamá me dijo que era un Alfa ¡Estoy tan emocionado!

- Yo soy muy chiquito para saber... P-Pero si soy un Omega ¿Si me podre quedar contigo, c-cierto? El rubio era un llorón de primera y ahora mismo no estaba siendo la diferencia.

- Jiminnie, eres muy adorable para no ser un Omega ¡Y sin importar que... Yo seré tu p-pareja!

- ¿P-Promesa? El mayor de los dos termino consolando al otro con un abrazo apretado.

- Con mi vida y por mi kumamon...





Los dos niños estaban en la orilla del mar de Busan buscando distintas conchas marinas, los Reyes Min decidieron que su hijo también debía visitar al otro y esta salida no-tan-improvisada había sido de provecho para todos, los dos reinos se conocían aún más y sus hijos formaban un lazo más fuerte, impregnando su olor entre ellos.

- ¡Mira Yoonnie! Es azul... Me recuerda a ti.

- Qué bien que aprendes más Jiminnie, ya sabes los colores.

- No te burles, no soy tan chiquito. Le gustaba molestar al menor para ver su carita roja.

- ¡Es que eres adorableee! Un lindo Omega gruñón.

- Y tu un Alfa malo... Tómala y llévala a tu casa.

- La conservare con todo mi corazón y alma, princesa de Busan.

- ¡TE V-VOY A PEGAR MIN YOONGI!





- Extraño a mi papá Y-Yoonnie... ¿C-Cuando volverá?

Los dos niños estaban en la habitación del mayor acurrucados en su cama, hace menos de dos semanas el padre del menor había muerto de una extraña enfermedad, los Reyes Min le dijeron a Yoongi que debía ser delicado con su prometido, pero Jimin no paraba de llorar.

- E-El sigue contigo Minnie, nunca se ha ido... No llores más que me p-pone triste verte así.

- Mi mami me dijo q-que no vendremos en mucho tiempo ¡No q-quiero! Se supone que estaríamos toda la v-vida juntos...

- Y lo estaremos, solo serán unos cuantos días, yo siempre te querré. Dejo un pequeño beso en la frente del rubio. Es una promesa.





- Eh... ¿Qué haces mi amor?

- Yoonnie mira. El rubio ya de 25 años le mostraba a su pareja aquella pequeña concha de mar azul que habían recogido hace años.

- ¡Wow! Pensaba que se había perdido entre mudarnos de ala y las cosas de los niños... Sigue tan linda como siempre.

- Deberíamos ir de vacaciones y buscarles unas nuestros lindos mellizos.

- Estoy seguro que a EunHa le encantaría... HongBin de seguro la botaría.

- Justo como su papá, de tal palo, tal astilla.

- ¡Oye! No la bote... Se extravió un tiempo y ya.

- Si si, te amo Rey gruñon.

- Y yo te amo, Reina adorable.

- ¡MIN YOONGI!







Como han estado vale... Yo durmiendo mal por la universidad y la crisis (j a j a j a, ¿Quien mas sufre conmigo en Venezuela eh eh?)

QUIERO ESCRIBIR UN TAG MIO PERO ME DA PENA, chao.

Les dejo una foto de mi pugga, se llama Luna ♥

Les dejo una foto de mi pugga, se llama Luna ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Príncipe Omega [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora