Puede que la próxima semana no suba nada, ya que al parecer voy a la playa y son mis últimas clases a las cuales debo hacerles tareas.
No se si terminarlo aquí y empezar a hacer los extra, ayura.
Yoongi y Jimin no esperaban que sus mellizos fueran tan distintos a la hora de nacer, su preciosa Omega era bastante calmada y sólo se despertaba en las noches para comer o por alguna incomodidad, pero HongBin era un caso totalmente distinto.
Siempre quería la atención de su madre y lo hacía saber con berrinches a cualquier hora del día, por un momento consideraron ponerlo en otra habitación con una especie de niñera, pero Jimin se rehusaba a dejar a su hijo de un lado, la Reina les había dicho que a futuro su bebé sería más calmado, o por lo general era así.
La pareja no tenía mucho tiempo para los dos solos, luego de dos meses ni siquiera llegaron a dormir juntos más de 5 horas por atender a sus hijos, a veces Yoongi debía hacer una que otras cosas debido a la coronación y Hoseok acompañaba al Omega.
Aunque hubieran empezado bastante caótico, todo lo que desbordaban era amor, ya tenían a un próximo Rey en manos y a una princesa hermosa, ellos decían que era un flechazo a primera vista, su vínculo era aún más fuerte.
Jimin estaba en su habitación con los mellizos dormidos en la cama, rodeados de diferentes almohadas para que no se cayeran mientras tomaba el té con su amigo Beta, las tardes así eran mejores aunque últimamente algo rondaba su cabeza.
— Hoseok ¿Sabes algo del c-celo...?
— Mmmmm no mucho su Alteza, pero si me pregunta capaz le responda.
— No lo he tenido luego de los bebés... No entiendo.
— ¿Su madre nunca le explicó?
— No, realmente siempre estaba ocupada y todas mis sirvientas eran chicas Beta.
— Si no me equivoco, su cuerpo espera un poco por los bebés, es decir, que sólo se concentre en ellos. Puede durar cierto tiempo pero no sé cuánto.
— Gracias... Creo que me daba más vergüenza buscar en la biblioteca.
— De nada Jimin ¿Es que acaso quieres tenerlo? El Beta le sonreía con cierta picardía, eran pocas las veces que rebasaba su "zona de confort".
— No he tenido tiempo a solas con Yoonnie y lo e-extraño... ¡Ojalá pronto venga el celo de Hyungwon!
— Uh, más reposo para mi ¿No crees? Deberías dejar a los bebés con alguien, ya casi cumplen 3 meses.
— Es que odio la idea que alguien más los toque y ponga su olor en ellos... Huelen tan dulce y a Yoongi.
— ¿Y si fueran tus suegros?
— Mmmmm... No sé, aún son reyes y tienen cosas que hacer.
— Te puedo acompañar a preguntar si quieres, sé a qué hora está desocupada la Reina.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe Omega [yoonmin]
FanfictionYoongi era el heredero al trono de Daegu desde que nació, casi al mismo tiempo conoció a la persona que reinaría junto a él; Park Jimin, príncipe de Busan. ♚ Omegaverse; Yoongi Alfa, Jimin Omega. ♚ Advertencias: +18, smut/lemon, mpreg. ♚ Un p...