D O C E

11.7K 1.8K 1.3K
                                    


Tarda dos segundos la puerta abierta sin que nadie salga y mi cuerpo parece petrificado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tarda dos segundos la puerta abierta sin que nadie salga y mi cuerpo parece petrificado. Sale mamá, pero sale de espaldas hablando aún con la mamá de Kevin. De forma sincronizada, compartimos con Luka una mirada y la mía debe ser similar a la del ganado camino al matadero. Temo que de dar cualquier paso quede al descubierto y por eso mi quietud. Luka me sacude la mano llamando mi atención y señala la cima con su mentón.

—Corre —susurra—. Yo la distraigo.

Pues no voy a objeta nada. Un segundo antes de que mamá volteé a mirar al frente Luka llega hasta allí y veo a Kevin salir. Luka se acomoda estratégicamente tras mi madre tapándole la visión hacia arriba y sigo corriendo. No sé qué hará, pero no me interesa, tampoco tengo tiempo de quedarme a mirar. Saco cada una de las fuerzas que no tengo en mi sistema hasta dar con la cima; me atrevo a mirar hacia abajo y mamá aún no viene subiendo.
Camino a paso rápido hasta mi casa y abro la puerta encontrando la estancia vacía, veo la luz del baño prendida y asumo que es mi hermano y como él es mucho más metido que nadie, opto por no hacer ruido y subir directo al ático.

Cerrando la puerta a mis espaldas trato de recuperar el aliento con un dolor horrible en el pecho que me oprime completamente. Me dejo caer en la cama mirando al techo con ese vacío en mis pulmones que no sentía desde que salí del colegio y no volví a tener educación física. Hoy fue el día más alocado de mi vida y ya en mi soledad puedo pensar en eso.

¡Luka me tomó la mano! Fue para que le apurara el paso pero la tomó y me salvó de un buen regaño. Pero más importante aún ¡tuve una cita con Luka! Mi sonrisa es más grande que mi cansancio y cada parte de mi ser vibra de pensar en el rubio. Puede que no vuelva a salir conmigo por esta experiencia alocada, pero ¡salí con él! Dios mío, Luka es el chico que mas me ha gustado en toda la vida y no puedo evitar ilusionarme. ¿Con qué? Con nada en específico, solo con... no sé, ¿volver a verlo? Así solo sea para atenderlo en BurgerBoy.

Demostró ser increíblemente amable al pasar por todo eso sin objetar ni irse. En parte hubiera querido que se quedara en el centro comercial la primera vez que huí para no alimentar así mis ilusiones pero si lo vemos en retrospectiva, de no ser por él ni siquiera hubiera llegado al taxi. Sé con total certeza que cualquier interacción que tenga con Luka va a ser en plan amigos pues estoy muuuuuyy por debajo de su gusto o estándar. Es como poner a Nemo el pez con un Delfín. Yo soy el pez pequeño e insignificante, él es el delfín hermoso que todos desean ver.

Un buen rato después escucho la puerta y las voces de mamá y papá. Me apresuro a colocarme mi pijama y bajar casualmente a comer algo.

—Hola —saludo, tomando asiento en mi silla del comedor.

—Hola, Cinthya. Te estuve esperando para ir a la casa de la señora María —dice.

—Había un poco de trancón. Casi no llego. —Literalmente, casi no llego.

La no protagonista de una historia de amor •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora