T R E C E

11.3K 1.8K 1K
                                    


Si no fuera por el miedo a que mi trasero toque el suelo con estruendoso y doloroso impacto, me embobaría de tener a Luka a mi lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si no fuera por el miedo a que mi trasero toque el suelo con estruendoso y doloroso impacto, me embobaría de tener a Luka a mi lado. Pero a la mierda, mi seguridad es primero.

—¿Me ruedan hasta la salida? —pido, haciendo mucha fuerza con mis manos en los brazos de ambos. Luka se ríe.

—¿Dónde está tu cita? —pregunta y agrega:—. ¿Por qué te pusiste los patines si no sabes andar derecha?

—El idiota está... en algún lugar cerca y en cuanto a la segunda, fue por orgullo.

—¿Ir siendo arrastrada por dos personas sí conserva tu orgullo? —apostilla su amigo con una risita.

—No tomo las mejores decisiones, ¿de acuerdo? —digo cansinamente.

Llegamos al cristal delimitante y me siento en una de las gradas completamente a salvo. Por ahora al menos. Ahora sí es momento de disculparme con el chico; ambos se sientan en la misma grada, el chico a mi lado quedando en medio y Luka al extremo.

—Lamento haberte arrollado. —Se encoje de hombros y recuesta la espalda en la grada de arriba; lo veo sonreír y noto que tiene unos dientes muy bonitos.

—De hecho, yo te recibí. Si me hubieras arrollado habríamos terminado ambos en el suelo.

—Gracias. —Busco con la mirada a mi cita mas no lo veo por ningún lado, me dirijo entonces a Luka—. ¿Qué haces acá?

Ambos nos inclinamos hacia adelante dejando a Gabriel en medio, quien​ finge no vernos.

—Me gusta patinar —responde—. Y a Gabriel también.

—No es cierto, yo lo odio —refunfuña él, muy bajito y en burla.

—A propósito, los presento —anuncia Luka, tratando de disipar el comentario del moreno—. Gabriel, ella es Colibrí; Colibrí, él es Gabriel.

El apodo sonaba –se leía– bello en los mensajes. En persona... se oye muy extraño y vergonzoso. Me apresuro a corregir.

—Soy Cinthya. —Gabriel se limita a sonreír con amabilidad.

—Bueno, ya sabes mi nombre —exclama Gabriel y se levanta de la grada, cambiando sus patines por sus tenis—. Voy a comprar una gaseosa, solamente unos minutos patinando y estoy muriendo de sed.

—Me traes una —sentencia Luka y su amigo levanta una ceja al tiempo que niega; Luka rueda los ojos—. Vamos, no me hagas quedar mal con Colibrí.

La no protagonista de una historia de amor •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora