#CapítuloFinal
#MuchasGracias
—¿Es todo?
Theo observa mis cuatro cajas y cuatro bolsas en el suelo con una ceja levantada. Me encojo de hombros y asiento.
—Tenemos casi lo mismo, no me juzgues.
—No te juzgo. Es que las mujeres siempre guardan mucha basura, esperaba más, es todo —bromea—. Charlie no demora en llegar con el auto.
—Eso espero porque sí que jodiste con lo de madrugar y mira el frío que hace —refunfuño.
—Apenas falta un cuarto para las 8, no te preocupes.
—Sí, pero mientras eso parecemos dos indigentes con cajas en la calle.
Theo ríe, mas no me contradice. Hice dos viajes en el elevador hace un rato con todo lo que compone mi mudanza y Theo hizo lo mismo. Luna ni sabe para dónde vamos pero está más emocionada que Theo y yo juntos, anda brincando de acá a allá con su cola moviéndose constantemente.
—Oye, yo ya entregué el apartamento, ¿tú ya lo hiciste?
—El casero dijo que estaba acá a las ocho para poderlo entregar. Esperemos que sea cumplido.
Y muy cumplido, faltando cinco minutos para las ocho, vemos al señor encargado de los apartamentos llegar en su pequeño y viejo auto. Al bajarse me sonríe y tras el respectivo saludo, subimos en el elevador hasta mi, ya desocupado, apartamento. El hombre revisa el baño, que la cama y los muebles estén completos y me pasa unos papeles.
—Firme ahí, señorita Carolina. Es la terminación del contrato.
Tras leer por encima lo que dice, pongo mi firma y número de documento abajo.
—Muchas gracias por todo.
—No hay de qué agradecer, señorita. Le deseo lo mejor.
—Aquí están las llaves.
Le tiendo al señor las dos llaves de la puerta y él las recibe. Cierra el registro del agua y desconecta la luz para luego salir y dejar con seguro. El hombre se retira de inmediato y yo me quedo dos segundos frente a la puerta con la nostalgia de irme presente.
Bajo de nuevo y Theo ya está poniendo todo en el auto de su amigo, que al parecer acaba de llegar.
—Hey, Cinthya, él es Charlie.
Me acerco al chico que es un poco más bajo que Theo y que tiene cara de acabarse de levantar. Él estrecha mi mano y fuerza una sonrisa, la verdad sí creo que acaba de levantarse.
—Muchas gracias por llevarnos.
—Lo que sea por Theo, es un gran amigo —responde escuetamente.
ESTÁS LEYENDO
La no protagonista de una historia de amor •TERMINADA•
Romance❝Todas las personas tenemos historia, pero no todas nacimos para ser protagonistas❞ |Sinopsis en el interior| -- SIN EDITAR Comienza: 10/junio/2017 Termina: 17/mayo/2018 Bienvenidos 💙