CAPITULO 36

241 1 2
                                    

Capitulo 💣💣 !!

Con la ayuda de mi gran amiga JAZMINGITANA que fue de gran ayuda en el cap este y el de su segunda parte !! .
Gracias amiga por ser parte de esta locura y por bancarme !! Esto es para vos por la gran ayuda !! Te quiero mucho. 👏👏👏 💖💖

Una semana después ... 

Narra Benja:
Debiamos recuperar el tiempo que nos fue arrebatado, necesitaba demostrarle de la mejor y mas íntima manera todo el amor que siempre he guardado en mi corazón para ella.
Así que con la ayuda de Jazmín y Mery empece a preparar todo, desde su plato y bebida favoritos, el postre que la vuelve loca hasta el lugar indicado y tras varios gritos de Jaz y reclamos de Mery el lugar escogido fue el Lago Mascardi en Bariloche, es algo alejado lo se pero sería nuestro momento único...aunque tenerlo todo a tiempo implicaba escaparme algunas tardes.

Al día siguiente...
Benja: y ... lo conseguiste Jaz ?
Jazmín: hola buen día, yo estoy bien ! Vos ?—rie— baja un cambio, y si lo consegui.
Benja: perdón —se cubre el rostro— ¡Es hermoso gracias! Ya se lo quiero ver puesto.
Jazmín: para boludo para ! mira que me costo conseguirlo me debes una Ehhh...

Narra Lali:
Ya habian pasado unos dias desde que mi peor error ya no estaba más, y todo empezaba a volver a la normalidad, pero habia algo que me inquietaba y era que Benjaestaba actuando muy extraño hacia ya un par de dias...
Grababamos toda la semana y cuando teniamos las tardes libres él desaparecia sin decir más, y hoy al llegar al polka lo vi como la abrazaba a Jazmín y como ella le entregaba algo que parecia un paquete...

Mery: hola Lala !! Como andas —la abrazo—
Lali: bien vos? —sin quitar la vista a Benja—
Mery: che... pero mirame tonta ! Que te pasa La estas bien? —la miro raro—
Lali: nada, nada — niego con la cabeza— son solo pavadas mías nada más.
Mery: dejalo La... ya se le va a pasar el solo esta nervioso por... —la p... madre—
Lali: posta! largala Mery, que carajo sabes vos ? —me pongo frente a ella— dale boluda decime !
Mery: yo ehh... nada Lala porque tendria yo que saber algo — ríe nerviosa—

Se escucha una voz a lo lejos: DEL CERRO A GRABAR APURATE !!
Lali: María del Cerro veni acá cagona —grito enojada—

Narra Benja:
Escuche como Lali llamaba a Mery enojada, supe que la muy bólida habia abierto la bocota, yo ya no sabia como más ocultarle todo a Lali, gire y la vi venir hacia mi con la peor cara, supe que tendria que darle una explicación, pero que le diria?, tendria que inventar algo y rapido...

Lali: Amadeo —digo enojada— hoy también te tenes que ir ?
Benja: amor... este si ! —llevo las manos a mi cabeza—' pero te prometo que hoy sera la última vez.
Lali: —revoleo los ojos, amaba cuando hacia eso— y supongo que hoy tampoco me diras donde carajo vas ? Que mierda pasa con vos, ya me estoy cansando.
Benja: mi chiquita —digo tratando de calmarla un poco— ¡No funciono mucho, seguia enrroscada ! No es nada es... —inventate algo Benjamín vos podes— es solo que estamos ultimando detalles del disco...ya me tengo que ir ¡Te amo! — la beso—.

Narra Benja:
Le menti... hoy tampoco la vería a la noche y no podría dormir en su casa y se que con la tormenta que se viene me va a querer matar, pero la sorpresa empezaba a la mañana siguiente...
Todo debía salir perfecto, yo ya no aguantaba más, la queria tener solo para mí recordar las noches en las que de la mejor manera la tenia más unida a mí...

Narra lali :

Lali: el muy pelotudo me dejo sola ... posta ! Esta noche era la peor de todas y para mi mala suerte empezaba a llover, lo quiero matar...—suena mi celu—
Benja: hola amor —que queres Benjamín, responde ella— amor no puedo acompañarte esta noche se me rompio el auto... —espero me crea—
Lali: andate a la concha de tu hermana — dije furiosa y corte la llamada— me puse el pijama y me meti a la cama rezando para quedarme dormida pronto, mañana seria un día más igual a todos ...

Narra Benja:
La lluvia caía más y más fuerte y me partía el corazón saber que mi chiquita estaba sola en su depto metida bajo las cobijas resguardandose de los truenos y relampagos que dejaba ver el cielo Buenos Aires, pero yo no podia ir en su rescate tenía que terminar de preparar todo para nuestro día único, así que la única persona aue se me vino en mente para que la acompañe a mi princesa era Jaz ya que la trola de Mery seguro largaria toda la data ya que mi chiquita sabe como convencerla...

Narra Lali:
No podia más con mi miedo por las tormentas, estaba a punto de llorar, la llame a Ana para ver si venía a casa pero la muy pendeja se habia ido de joda con su nuevo novio y a Santu lo habia dejado con mis viejos, Pato no daba señales de vida y mucho menos si era en fin de semana, queria matar a Benja y al mismo tiempo quería estar en sus brazos protectores que me quitaban todos los miedos, cae un trueno y se escucha al mismo tiempo como llaman a la puerta, por un momento pensé que era mi rubio... pero no eran Jaz y la traidora de Mery...

Narra Jazmín:
Benja me llamo tarde en la noche estaba desesperado porque no podía ir en rescate de Lali ya que estaba ultimando detalles para su finde único, así que me pidió que fuese a su casa de Lali, —este pibe en verdad esta loco—, a la última persona a la que ella si quiera quiere ver es a mi, entonces llame a Mery la cual no me dejo terminar y ya estaba tocando a mi puerta para ir con lala, en el camino compramos unas pizzas, empanadas y pochoclos, ya que Benja nos dijo que era lo que a ella le gustaba hacer para olvidarse de su miedo a las tormentas...

Lali: hola chicas que hacen ustedes por acá —dije sarcastica— Benja las libero por fin?
Mery: daleee La !! no seas guacha y veni abraza a tu amiga casi hermana — ríe la muy tarada—
Lali: —frunci el entrecejo y reí— veni estupida te quiero sos la única que me entiende y a la única que queria ver!!! —la verdad agradeci a DIOS por tenerlas en casa... pero la verdad me acababa de mandar un mocaso, ya que cuando le dije esas cosas a Mery vi como Jazmín bajo su cabeza y apago su mirada. Pasen chicas o se pienzan quedar a en la puerta toda la noche
Mery: —la p.. madre— la verdad es que esta chica se manda las macanas y no hay como arreglarlas... voy al baño ahí vuelvo !
Lali: perdón Jaz... es que odio las tormentas y Mery ha estado en la mayoría...
Jazmín: no te hagas lio esta todo bien...

Se nos paso la noche entre pelis, pizzas, empanadas y uno que otro vino... la verdad es que ellas me salvaron de morir de un ataque al corazón... no tuvimos noción del tiempo aunque a Mery eso parecía no importarle, se quedo dormida al toque, yo no recuerdo a que hora me dormí...



Capitulo de hoy ! Buenas tardes !!

~ volver a creer ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora