Narra Lali :Después de que me llamo mamá, con Benja desayunamos. La verdad que este bebito estaba haciendo de las suyas dentro mio. En algo se parecía a mí y era que ya de chiquito y en la panza era culo inquieto, me vestí y con Benja fuimos a casa a contarles la noticia y luego a la de los papás de el.
Una ves que llegamos tocamos timbre .. la verdad estaba con los nervios de punta ! Papá se querrá matar pobre.Majo : Lali me pueden explicar que está pasando ?
Ana : que pasa ? Lali Benja - los saluda - que pasa mamá que tenés esa cara y papá también ?
Coco : rumores de tu hermana embarazada Ana .. - dice molesto -
Ana : - se ahoga - que ?
Lali : la cortan ? Está bien vine para contarles que si ! Es verdad .. con Benja vamos a ser papás, estoy embarazada ..
Narra Lali :
Lo dije, por fin lo dije. Ana me miro y salto encima mío a abrazarme y atrás vino mamá que primero lo abrazó a Benja ya que Ana no me dejaba ni respirar. Pero por lo que vi papá se había ido .. pato quedó estático en la escalera, sabía que esto a ellos les costaba atravesarlo. Pato se dio media vuelta y se fue con papá .. busqué la mirada de mamá en forma de ayuda . No sabía que les pasaba.
Lali : que pasó ? Porque se pusieron así ?
Ana : no les des bola lala ! Hay yo tenía razón siiii voy a ser tiaaa - gritaba -
Majo : Ana para un segundo si ?
Lali : me vas a decir lo mismo que yo con santino ?
Ana : pero obvio querida ! Soy capas de tirarte de un puente si no soy la madrina
Benja : lo serás Ana ! - se ríen -
Majo : iré por tu padre y tu hermano mi amor !! Me pone muy feliz chiquita - la abraza - serán unos padres excelentes de eso no tengo dudas !! - sonríe feliz - te amo mi amor !!
Horas después ...
Benja : amor me llamo mery que hacen unas piezas vamos ?
Lali : bueno gordo !
Benja : te sentís bien ? - se acuesta al lado de Lali -
Lali : si tranquilo ! Me cambio y vamos !
Narra Benja :
La familia de Lali por suerte se lo tomó bien, y la mía tambien Estaban más que contentos con la noticia.
Mery nos invitó a cenar así que iriamos, le pregunté a lala si se sentía bien y me dijo que si pero no le creía ! Sabía que lo hacía para que no me preocupe. Así y todo la iba a tener vijilada aunque los chicos no sabes seguro se lo contariamos.Una ves que llegamos nos pusimos a charlar con cande y su novio, junto con meme y mery .. mila dormía en los brazos de cande así que nos reíamos de cuando fueran papás y nos cargaban a nosotros, pero lo que no sabían que que ya estábamos en la dulce espera.
Lali se fue al baño, me dijo que iba y volvía así que no quise acompañarla para no ser tan pesado y que los chicos no sospecharán.Narra mery :
Veía a Lali algo distinta .. estaba.mas radiante que antes estaba feliz y eso me pone contenta, es mi hermana del corazón y cuando la veo sufrir sufro yo con ella.
La vi un poco pálida y le dijo a Benja que iba al baño pero hace diez minutos había ido y no volvía así que me decidí a subir al baño a ver si estaba bien, pero fue ahí cuando la vi tirada en el piso que me asusté ...
ESTÁS LEYENDO
~ volver a creer ~
Fanfictionella, una chica del medio pero sensilla, con un carácter fuerte pero tambien sensible . ella tiene 25 años, se llama Mariana Esposito pero desde chiquita le dicen lali, actriz y cantante argentina, muy familiera y muy segura de si misma. ahora esta...