CAPÍTULO 19

233 4 0
                                    


Narra lali :

Luego de grabaciones decidimos ir a la casa de mery a comer y contarle la noticia de que habíamos decidido empezar de nuevo, todavía no éramos novios pero eso no faltaría mucho. Ya a un día ninguno aguantaba era mas fuerte que nosotros, si nos teníamos que cuidar de los periodistas porque estos le buscaban el pelo al huevo.

Benja : en que Pensas la ?

Lali : en todo lo que nos espera ..

Benja : lo decís por los periodistas ? - de miran -

Lali : por ellos .. Por el elenco .. Por todo

Benja : confías en mi ?

Lali : si benja ! Pero te juro que no quiero volver a ser lastimada. Ya no podría aguantar sufrir de nuevo

Benja : no lo harás chiquita ! Yo te prometí no dejarte sola y cuidarte y eso lo seguiré cumpliendo sino coco me mata !

Lali : - ríe - papa .. Se van a poner felices ..

Benja : eso espero .. Llegamos !

Lali : será mejor que le contemos todo

Benja : y que lo guarde ..

Dos semanas después ..

Narra benja :

Dos semanas habían pasado desde que le contamos a mery de lo que habíamos decidido, se puso feliz y nos dijo que nos cuidemos el uno al otro, que somos tal para cual .. Y si ! Mery tenia razón .. Somos tal para cual con mi chiquita. Contaba los días para besarla, mimarla y estar juntitos nuevamente así que se me ocurrió una idea y necesitaba pedirle ayuda a mery.

Mery : que pasa benja ?

Benja : necesito tu ayuda !

Mery : si ? Que paso ?

Benja : venís a mi camarín y te cuento dale ?

Mery : dale vamos !

Narra lali :

Dos semanas habían pasado desde le contamos a mery lo que habíamos decidido con benja. Se puso muy feliz y me dio consejos de buena amiga que es. Pero por sobre todo nos dijo que nos teníamos el uno para el otro y que ambos eramos tal para cual .. Y en eso tenia razón. Con el rubio eramos muy parecidos !
Creo que ya me olvide de lo que habíamos acordado .. No veía la hora de tenerlo para mi y que fuera todo mio

Victoria : acá estabas lalita ! - cierra la puerta del camarín -

Lali : otra vez vos ? Dame las llaves nena ! Estas loca - dije con miedo, esta mina es capas de cualquier cosa - victoria dame las llaves !

Victoria : no lalita ! Y si estoy loca .. Pero por benjamín

Lali : que tiene que ver benja en esto ?

Victoria : no te hagas la tonta .. Lalita yo se muy bien que están juntitos ! Por eso ahora el no te va a podes salvar de nada

Lali : alejate y no me toques un pelo porque grito !

Victoria : dale .. A ver grita ! Y vas a ver como te quedas si cuerdas vocales !

Lali : estas loca nena ! Adrián te va a terminar echando ! No sos una actriz estas demente !

Victoria a ver si te callas lali - acorralandola contra la pared - benjamín ed mio entendiste no ?

Lali : no metas a benja en esto ! El nunca te dará bola

~ volver a creer ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora