Narra Benja:
Llegamos a casa de Meme y Mery y vi como Mery la tenía a Lali entre sus brazos, por más esfuerzos que hicieron entre las chicas la crisis de Lali no paraba, me acerque a ella y la traje hacia mí, lloraba desconsolada y solo repetia el nombre de nuestra hija, yo al igual que ella estaba destrozado pero debía permanecer fuerte por Lali, necesitaba tranquilisarla para poder hablar con ella sobre el mensaje que me había llegado...
Benja: mi amor acá estoy !!
Lali: ¿ Donde esta Mia... donde esta mi hija ? Vos dijiste que la ibas a traer que la ibas a encontrar...
Benja: - sin saber que responderle - ya la encontraremos, así deba remover hasta la última roca del planeta lo hare...
Lali: ¿ Porque Benja ... porque ? - dice llorando -
Benja: te prometo que la vamos a encontrar ... te lo prometo !!!
Lali: ¡ Quiero a mi hija ... la quiero ya !
Benja: y la tendrás mi amor... la tendrás !!! - jaz me podes traer un vaso con agua porfavor -
Lali: no quiero nada... nada solo quiero a mi chiquita !
Benja: tenes que estar hidratada para cuando aparezca MIA
Jaz: acá está tiene un poco de azúcar para ayudar a que no te vallas a descomponer ... tomala te hara bien además necesitas producir alimento para la princesa !!
Lali: no quieroo ... no quiero nada ... mi amor traeme a mi hija !!
15 minutos después...
Benja: ¿ ya te sentis mejor ? Quiero mostrarte algo !
Lali: un poco .. ¿ Que queres mostrarme ? Tiene que ver con MIA ?
Benja: si... es un mensaje que me llego cuando veníamos con Meme - saco mi celular para mostrarle el mensaje -
Lali: acá dice que tengo que ir a esta dirección !! - dice poniendose de pie -
Benja: para Lali !! ¿ A donde vas ?
Lali: voy a ir donde dicen que valla !! Y voy a ir sola ...
Benja: vos estas loca... acaso no te haces una idea de la persona que la tiene a MIA .. asi que no vos no vas sola a ninguna parte, yo voy con vos, no quiero perderte a vos también...
Lali: pero Benja acá dice que sola... ¿ y si le hacen algo por desobedecer ?
Benja: lo siento pero vos sola no vas... ¿ Meme podes venir con nosotros ? En caso tal de ser necesario apoyó...
Mery y Jaz: nosotras tambien vamos, nos quedamos en el auto en algo podremos ayudar. Estamos todos en esto
Una cuadra antes de llegar al lugar:
Benja: mira mi amor Meme y yo nos vamos a esconder tras el carromato que hay a unos metros de ese lugar, cualquier cosa que ese loco o esa loca intenten hacer vos gritas
Lali: ¿ pero y si le hacen algo a MIA ? - dice preocupada -
Benja: ellos solo te quieren a vos, no le haran nada a nuestra chiquita... !! Chicas ustedes tengan el celular en las manos y si pasa algo inmediatamente llaman a la policía
Narra Lali:
Nos bajamos del auto Benja y Meme hicieron lo que dijeron iban a hacer, las chicas se quedaron en el auto listas para llamar si algo pasaba, Benja trato de tranquilizarme pero esa extraña sensación de temor como cuando se la llevaron a MIA había vuelto la presión en el pecho era cada vez peor y no sabía porque... camie hasta el lugar y los vi a ellos era surrealista como estos dos seres humanos se habían llenado de tanto odio para hacer daño a una bebita inocente de la vida, Victoria la tenía a mi hija en brazos quien lloraba inconsolablemente su llanto era de temor ella sabia que no estaba en los brazos de alguien conocido y sentía su mala energía y al lado de ellas estaba Mariano más terrorífico que nunca su mirada había cambiado y las expresiones de su rostro eran diferentes evidenciaba maldad pura...
ESTÁS LEYENDO
~ volver a creer ~
Fanfictionella, una chica del medio pero sensilla, con un carácter fuerte pero tambien sensible . ella tiene 25 años, se llama Mariana Esposito pero desde chiquita le dicen lali, actriz y cantante argentina, muy familiera y muy segura de si misma. ahora esta...