narra lali :No podía amar mas a mi chiquita ..
Estaba completamente enamorada, era tranquila .. Solo lloraba cuando tenia hambre.
Desde que llegamos del hospital nos la pasamos admirando a mía .. Estábamos enamorados de ella, de la paz que nos trasmitía ..
Recibí varios llamados.. De maru, chicho, los chicos peter, Luis y Nano ..
Mery dijo que vendría q verla porque también estaba enamorada de mía ..
El mundo lo estaba.Laliespositoo
no le puedo pedir mas nada a la vida ..
Te tengo con migo, sos mi luz, sos mi vida entera mía !
Te amo desde el primer momento que me entere que estaba embarazada y sin saber que serias la Nenita que tanto soñamos con benjamadeo.
Sos perfecta hija, y soy muy afortunada de que la vida haya elegido que sea tu mamá.
Sos mi solcito, la luz de nuestras vidas. Ya nadie nos podrá separar, juntas para siempre mi chiquita luminosa !
Mi lalita favorita, juntas compartiremos muchos shows y los de papá también.
Te amamos infinitamente pequeña mía.Narra benja :
Estaba parado en la puerta, viendo como lali escribía algo que seguramente subiría .. Mía estaba acostada en la cama, al lado de lali mirando la luz que entraba por la ventana, verla moverse con sus bracitos y como daba pequeñas pataditas me hizo acordarme a cuando hace poco la sentíamos en la panza.
Estaba completamente enamorado de mi hija, era hermosa e igual a lali ..
Seguía parado en la puerta admirando la belleza de mis mujeres .. Hasta que lala me vio y me regalo una sonrisa .. Fui hasta ella y la bese, nos besamos .. Otra cosa no podíamos hacer hasta después de 40 torturosos días ..Lali : que pasa mi amor ?
Benja : las amo .. Eso pasa - le sonrió tomando a mía en brazos - que pasa mi amor ?
ESTÁS LEYENDO
~ volver a creer ~
Fanfictionella, una chica del medio pero sensilla, con un carácter fuerte pero tambien sensible . ella tiene 25 años, se llama Mariana Esposito pero desde chiquita le dicen lali, actriz y cantante argentina, muy familiera y muy segura de si misma. ahora esta...