Un año después ...
Narra lali :
Había pasado un año, un hermoso año después de esa noche mágica que pasamos con mi rubio, nos unimos y estamos mas juntos que nunca.
La novela ya estaba llegando a su fin y con el todo lo malo que me paso, también lo bueno pero lo que mas amaba es que con benja por fin eramos felices. Los periodistas ya no jodían por ahora, con benja ambos estábamos en pleno momento musical. Los dos con nuestros discos y llendo de shows en shows.
Hace unos días me venia sintiendo mal pero no le dije nada a benja ya que seguro comí algo y me cayo mal, menos le diría ahora que estábamos por ir al teatro ya el tenia el show acá en punta del este.
Lo acompañamos con Ana al show así que estaríamos en el costado del escenario mirándolo como crecía día a día con vida lejana su disco al que tanto tiempo le puso y hoy la estaba rompiendo.
Veía que Ana me miraba y me miraba no se que le pasaba.Lali : que pasa Ana ?
Ana : vos te sentís bien ? Estas un poco pálida lala
Lali : si porque ?
Ana : segura ? - la mira -
Lali : bueno no me duele un poco la panza, seguro es algo que comí y me cayo mal .. - piensa -
Ana : y si es otra cosa lala ?
Lali : que estas queriendo decir Ana ?
Ana : y si estas embarazada ?
Lali : Ana por dios callate ! Te pueden escuchar loca ! Como me vas a preguntar algo así acá ? Y no .. No creo !
Ana : después paso por tu habitación y te haces un ..
Lali : - la interrumpe - Ana callate si ? Voy a estar con benja hoy
Ana : benja no sabe que te sentís mal ?
Lali : no ! Así que no habrás tu bocota hermana ..
Ana : bueno cualquier cosa me decis ! Hay ya quiero ser tía - salta feliz -
Lali : Ana .. - se enoja - no se si estoy embaraza o no ! Así que no lo publiques por todos lados .. Seguro es algo que me cayo mal ya estaré bien
Ana : si claro .. Y yo soy monja - ríe -
Lali : - enojada - ya basta Ana .. Mira el show querés ?
Dos horas después ..
Narra benja :
Después del hermoso show que tuve en punta del este, y lo feliz que estaba con lali no podía pedir mas nada. Eramos felices al fin !! Estábamos mejor que nunca y eso me tenia muy contento.
Llegamos a el hotel y con lali fuimos a nuestra habitación si .. Estábamos juntos en la misma, ya no nos separábamos por nada. Note que lali andaba un poco inquieta, iba y venia del baño así que ya no me aguante y le pregunte que le pasaba. Estaba pálida y eso me empezó a asustar..Benja : mi amor que te pasa ? - se sientan en la cama - estas pálida la ..
Lali : otro mas .. Es algo que comí ! No pasa nada mi amor - lo mira - queda te tranquilo si ?
Benja : no me quedo tranquilo si estas pálida mi amor ! Seguro te sentís bien ? - le corre el pelo de la cara -
Lali : si mi amor ! Me duele la panza nada mas .. Nos acostamos ?
Benja : si te sentís mal me decís si ? - le da un beso - te amo ! Buenas noches mi amor ..
Lali : buenas noches mi rubio - le da un beso -
ESTÁS LEYENDO
~ volver a creer ~
Fanfictionella, una chica del medio pero sensilla, con un carácter fuerte pero tambien sensible . ella tiene 25 años, se llama Mariana Esposito pero desde chiquita le dicen lali, actriz y cantante argentina, muy familiera y muy segura de si misma. ahora esta...