CAPÍTULO 42

217 1 0
                                    

Maratón 2/4

Narra lali :

Los meses pasaban y la panza cada ves se iba notando un poco mas. Ver a benja como le hablaba a nuestro Bebito era lo mas dulce y tierno del mundo, baboso por su bebe.
Ya habíamos cumplido los 3 meses y hoy veríamos a Mónica para volver a ver a nuestro bebe un poquito mas grande, la emoción que sentía al ver que estaba bien, que estaba sanito y que no había ninguna complicación me tenia feliz. No aguantaría volver a pasar por otra perdida, pero con este bebe no seria asi. El nacería lleno de amor con un papá baboso y abuelos también, con un primito un poco celoso pero también estará feliz de no seguir solo y poder enseñarle a jugar.
En este poco tiempo que paso con benja finalizamos la novela, tuvimos una fiesta y ahí tuve que volver a ver a las personas que tanto daño me hicieron. Pero hoy era fuerte y con benja a mi lado lo era mucho mas, no iba a permitir que nadie arruinase con mi felicidad y la de mi familia.

Benja : estas lista mi amor ? - me abraza - ya tengo el auto abajo esperando

Lali : si mi amor ! Vamos - le sonrio -

Narra benja :

Íbamos camino a la clínica y no podía mas de felicidad, lali ya cumplió los tres meses y ya era seguro poder decirlo y eso me tenia muy pero muy feliz. Le gritaría al mundo que iba a ser papa y eso me tenia contento, verla a lali feliz con nuestro Bebito en su panza me daba ganas de comérmela a besos, en este tiempo tuvo miedo a perderlo, decía que no aguantaría perder a otro bebe y eso me mataba. Pensar en todo lo que le hizo la basura de mariano me daba escalofríos .. Pero no iba a permitir que mi chiquita sufra, este bebe iba a nacer y con mucha gente que lo amara.
Llegamos a la clínica donde nos esperaba Mónica y nos sentamos a esperarla mientras esperábamos que la llamen a lali.

Monica : lali ..

Lali : acá estamos Mónica - sonríe y pasan al consultorio -

Mónica : - cierra la puerta - como te has sentido lali ?

Lali : bien por suerte .. - sonríe - ya no tengo tantas nauseas ..

Mónica : bueno acordate ahí - lali se acuesta y Mónica le pone el gel - vamos a ver ..

Benja : se puede saber que es Mónica ?

Mónica : todavía no benja ! No seas ansioso

Lali : siempre dice que sera nena ..

Mónica : puede que lo sea como que no .. Todavía no lo sabemos - ríe - bueno miren acá esta ! 

Benja : es .. Esta mas grande - mira a lali feliz -

Mónica : si - le sonríe - y vas bien lali ! El bebe esta perfecto !!

Lali : gracias Mónica ! - sonríe -

Mónica : no me agradezcan ! Cualquier duda benja te entrego mi numero, ya sea si sentís algún dolor o dudas si ? Bueno los veo en un mes así conocemos que será esa presiosura !

Benja : hay si ya no aguanto Mónica - sonríe -

Lali : mi amor .. Es verdad no aguantamos - ríe -

Mónica : bueno pero en un mes nos volvemos a ver ! - ya pueden ir a recepción y ahí te entregaran la ecografía lali

Lali : muchas gracias Mónica ! - se saludan y salen -

Narra benja :

Los medios seguían insistiendo y muchos ya lo daban por confirmado.
Así que una ves que llegamos a casa lali se dio cuenta de lo insistentes que estaban.
Por todos lados había fotos y ya no sabiamos que hacer.

~ volver a creer ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora