narra benja :Los días, las semanas comenzaban a pasar, los meses también y lali ya tenía una panza enorme. Ya le costaba hacer lo poco que podía hacer.
Preferíamos quedarnos en casa ya que a lala le molestaba bastante la panza y sumando que mía pegaba cada patada que lali quería que estuviera afuera ..
Ya estábamos a un mes de que mía llegara a iluminarnos la vida, con ayuda nuestros amigos empezamos a reparar y a organizar el cuarto de mía que todavía no estaba listo.. Era muy gracioso porque la casa estallaba de cosas para mía .. Esta nena si iba a tener de todo.
Los chicos se fueron y fui con lali que estaba acostada en la cama mirando la tele.Lali : tu hija me va a dejar sin costillas ! - me dice cansada - se piensa que esta en un concierto no se ..
Benja : mi chiquita - le beso la panza - ya falta poquito mi amor !
Lali : si .. Muy poquito ! Tengo unos nervios terribles mi amor !
Benja : tenemos que estar tranquilos si ?
Lali : si lo se .. Pero es mas fuerte que yo .. Aay mía laaa p... - se agarra la panza -
Benja : hijita .. Cuidado con mama si ? No patees muy fuerte - le di un bezo a la panzota de lali - ya falta poquito para que nazcas mi amor !
Lali : espero que te escuche .. Porque la verdad duelen - ríe -
Benja : querés que llame a los chicos ?
Lali : me llamo mama .. Que venían todos
Benja : uuh bueno me pongo a cocinar entonces - sonríe -
Lali : espera ! Ayudame y voy con vos mi amor !!
Benja : bueno mi amor - ayuda a lali - vamos despacio ..
Lali : no veo la hora de que nazca la princesa ..
Benja : yo tampoco mi amor !
2 horas después ..
Santi : tía .. Cuando va a nacer mi primita ?
Lali : falta poquito mi amor ! Ya la vas a poder conocer
Santi : me vas a seguir queriendo ?
Lali : obvio que si príncipe ! Sos mi bebe .. Te amo - le doy un beso -
Santi : si le hablo a mía va a patear ?
Lali : nose .. Capas duerme - río - pero hablale !
Benja : mi amor necesitas algo ?
Lali : no mi amor !
Benja : que hermoso .. Le estas hablando a mía campeón ?
Santi : si .. Pero la tía dice que capas esta durmiendo
Benja : puede ser .. Pero ya queda poquito !
Ana : hermanita !!
Lali : aniya pasa algo ?
Ana : no - sonríe - es que estoy babosa con mía ..
Lali : todos lo están ..
Santi : pateo tía ! No esta durmiendo viste ? Te gane
Lali : me ganaste ? Uuh y ahora ?
Benja : ahora vienen las cosquillas ...
Santi : no no - fue con Ana - mama las cosquillas no
Ana : yo no dejare que te haga cosquillas mi amor !
Coco : bueno vamos llendo a casa ? Así la princesa mas chica descansa ..
Lali : papa ..
Coco : seguirás siendo mi chiquita lala ..
Majo : mucho amor mucho amor .. Bueno veni Santi con la abuela - lo alsa - vamos a ir a casa !
Un rato después ..
Narra lali :
Los meses habían pasado y ya faltaba menos de un mes para conocer a mía .. Ya quería tenerla en mis brazos y llenarla de besos ..
Todo esto de los últimos días ya me tenia muy nerviosa, sumándole el miedo de que salga mal algo ..
Mía daba shows en mi panza todas mas noches y hacia que estuviera incomoda y benja tuviera que irse al sillón ..
Me mataba pobre .. Se bancaba cada una mi rubio .. Pero se que con la llegada de mía tendría que además regalarle un balde para la baba ..
Estaba muy loco le compro todos los juguetes habidos y por haber .. Ropa .. Y un montón de cosas.
Estaba enamorado de su nena y yo no me quedaba atrás ..
Nos acostamos a dormir y a la noche tuve que levantarme porque mía no se quedaba quieta .. Pegaba patadas muy fuertes la enana ... Yo creo que no iba a salir de mi estatura sino que de la de benja ..
Me levante como pude y me senté en la cama...
Trate de cantarle un poco para que mi chiquita se calmara ya que esta noche estaba como una loca en la panza ..Benja : que pasa mi amor ? - se levantó y se sentó al lado mio -
lali : mía esta te inquieta ..
Benja : le cantaste ? Le gusta que le cantes ! Capas de calma ..
Lali : si ya le cante .. Ahora ya no se esta moviendo pero me pegaba patadas de fuertes ..
Benja : ya quiere salir la princesa ..
Lali : ya quiero tenerla con migo ..
Benja : falta poquito amor ! Nos acostamos ?
Lali : puedo dormir en tu pecho ?
Benja : si mi amor ! - la beso - veni - la ayuda -
Lali : nos cantas ? - hace puchero - porfa !
Benja : bueno - le corro el mechón que caía por su cara - vos descansa mi amor !!
Lali : te amo !
Benja : yo mas mi chiquita ...
Ultimo Capitulo de hoy !!
Saludos y gracias por leer !
ESTÁS LEYENDO
~ volver a creer ~
Fanfictionella, una chica del medio pero sensilla, con un carácter fuerte pero tambien sensible . ella tiene 25 años, se llama Mariana Esposito pero desde chiquita le dicen lali, actriz y cantante argentina, muy familiera y muy segura de si misma. ahora esta...