Narra lali
Habían pasado 3 meses de esa noche en donde benja me cuido. Decidí drle la respuesta que el esperaba, pero no podía mirarlo a los ojos. Así que decidí que una carta seria lo mejor.. O quizás para mi, se que el se va a enojar y me va a odiar y eso es a lo que le tengo mas miedo . pero no podía verlo a los ojos y decirle la respuesta así que me dispuse a escribirle una carta antes de ir a grabar .
Una hora después ..
Yeyo : lalita llegaste - se abrazan -
Lali : como andas yeyito ? Viste si benjamín llego ?
Yeyo : que onda ustedes dos ? No la todavía no llego - la mira -
Lali : te puedo pedir un favor ?
Yeyo : si la que necesitas ?
Lali : podes dejar esto en el camarín de benjamín ? - mostrándole la carta -
Yeyo : que pasa ? - pregunta serio -
Lali : ya te daras cuenta hermanito !! No hagas preguntas si ? Podes ?
Yeyo : Lali que es esto ? Me preocupas
Lali : hay yeyo es una carta ! Podes si o no ?
Yeyo : ya vamos a hablar enana - agarra la carta y se va -
Lali : yeyooooo ! - le grite odio que me digan enana -
Narra benja :
Había llegado al estudio de grabación .. Y fui directo al camarin, ahí me encuentro un sobre .. Y no podía ser lo que estaba pensando . con miedo la abrí y lo que leí ya me dio mucha rabia.
Carta de lali a benja :
Benja .. Como explicarlo emm .. Se que no es la respuesta que esperabas, pero no puedo mirarte el sabiendo cuanto te hice sufrir. Todos los días pienso y pienso en como la pifie tanto, en como fui tan estúpida al dejarte ir y perder a un hombre como vos .
Se también que en este momento estarás odiandome porque no es lo que esperabas, por eso te pido perdón . un perdón que no alcanza pero te lo pido igual .Desde el día en que me di cuenta que me pasaban cosas con mariano trate de negarlo. Pero me fue imposible y ya no podía con la culpa de ocultartelo, así que decidí contarte. Te lastime y fui la culpable de arruinar todo lo lindo que teníamos por algo que yo creía amar .
Me equivoque, y esa persona no resulto ser lo que pensaba. Me arruino y gracias a el perdí lo q mas amaba que era mi bebe. Se que esto no te incumbe pero sabes por lo que pase y por eso tambien te pido perdón . se que no lo son validos porque te lastime mucho y lo único que hago es lastimarte. Benja yo se que nos amábamos mucho y yo lo sigo haciendo. Me di cuenta que a los ojos color cielo a los que yo tanto daño les hice, esos ojos eran mi lugar .. Y ya no los tengo .
No te voy a decir mas perdón porque se que ya te canso con mis perdones . te pido que seas feliz, te deceo lo mejor benja porque sos una persona hermosa y te mereces todo lo que te pasa . juro no volver a molestarte . ya hiciste mucho por mi, no quiero q lo sigas haciendo porque no te merezco .Un beso lali .
Narra benja :
No entiendo .. No lo entiendo porque no vino y me lo dijo en la cara . es una cobarde ! Yo tenia intenciones de que volvamos a ser felices pero ella se niega . que se olvide de mi ! No le pienso dar otra oportunidad . corriendo me fui de mi camarín hacia el de ella, segado por las lágrimas que caían de mis ojos . no me importaba nadie lo único que quería era llegar a ese maldito camarín y romperle la carta en frente de su cara .
Benja : - abrí la puerta de un golpe, no me importaba nada - salgan - les grite - salgan y dejenme con mariana !
Narra lali :
No lo podía creer, era benja .. No lo reconocía ! Estaba enojadicimo y con sus ojos rojos . no sabia que era peor si habérselo dicho en la cara o ver sus ojos cielos rojos y llenos de enojo . me asustaba .. Hace mucho tiempo no vivía algo asi . desde mi separación con marino que nadie nunca me había gritado. Lo único que pedía a dios es que esto no se fuera a mayores .. Se que el no es así, que es dolor lo que siente pero después de todo lo que viví le tengo miedo a lo mas mínimo .
Hoy sigue ...
Acá esta el capitulo !!
Buenas tardes !!
ESTÁS LEYENDO
~ volver a creer ~
أدب الهواةella, una chica del medio pero sensilla, con un carácter fuerte pero tambien sensible . ella tiene 25 años, se llama Mariana Esposito pero desde chiquita le dicen lali, actriz y cantante argentina, muy familiera y muy segura de si misma. ahora esta...