GRACIAS AMIGA POR AYUDARME TANTO !! TE QUIERO MUCHO JAZMINGITANA !! Sos de otro planeta amiga ❤❤❤
"LA PROPUESTA"
Dos años después...
Narra Benja:
Ya había pasado dos años... dos años en los que me había convertido en el hombre más feliz, pues tenía a mi lado a la mujer más maravillosa, la cual supo entenderme y por la cual daría mi vida, ella se convirtió en mi vida lo nas esencial, es como el aire que respiró y la alegria de mi alma, no podría ahora ni imaginarme mi vida sin ella, pensar que casi la pierdo por culpa de un hombre que no la supo valorar, tomo lo mejor de ella y la destrozó, pero hoy puedo decir que la vida nos sonrió nuevamente, tenemos a nuestro lado la mejor muestra de nuestro amor nuestra pequeña MIA ella es el sol que ilumina nuestras mañanas, su sonrisa y alegría es la mejor cura para un alma rota, su mirada refleja paz y amor... amo cuando me mira a los ojos porque es el vivo reflejo del carisma y alegrias de Lali, son iguales nunca lloran, siempre sonríen y tienen el corazón más grande que el universo.... estaba seguro de que pasariamos juntos el resto de nuestros días...
Hacía ya algunos meses tenía planeado pedirle que fuese mi norte y mi sur y el faro que alumbre mis días de oscuridad toda la vida, pero nunca encontraba las palabras y el momento precisos, hasta que Jazmín mi cuñada ... si mi cuñada ni yo mismo lo puedo creer, ella y Max mi hermano se habían vuelto inseparables vivian su cuento de hadas, era uno de los amores más puros y lindos que junto con mi Lala habíamos visto, su relación se basaba en la confianza y la ternura...
Jaz juntó con Mery me habían dado la idea de proponerle casamiento el día en que ella cumpliera años, seria fuera de lo común porque ese mismo día nos casariamos, tenía miedo porque Lali no es amante a las sorpresas, pero tratandose de esto no creo que se niegue, tendría que hablar con Coco y Majo quería hacer las cosas bien y pedirles su bendición aunque vivamos juntos y tengamos una hija era lo correcto... necesitaría mucha ayuda.
Llamada de Benja a Jazmín...
Benja: hola Jaz ¿ como andas ?
Jaz: Ando con los pies !! - reimos tentados -
Benja: escuchame Jaz necesito tu ayuda, pense lo que vos y Mery me dijeron y ya me decidí, me caso con Lala el día de su cumple !! - solo se escucha uno de los inolvidables gritos de Jaz -
Jaz: QUEEEEE !!! Ayaaa que emoción... no te lo puedo creer Lala querrá morir, vos solo decime que necesitas ...
Benja: Guacha me dejaste sordo... !! Necesito que reunas a las chicas, mientras voy a casa de los viejos de Lali, en unas tres horas estoy por tu casa...
Jaz: como ordene capitán.... - rie - escuchame le digo a Max o preferís que no ?
Benja: vos y mi hermano que asquito no me acostumbro !!! - reimos - Naaa decile pero que no le diga a nadiee porque él es muy buchon !!
Jaz: Jajaja tarado ya llevamos 2 años juntos y no te acostumbras ? Pero bueno... yo reuno a las chicas acá te esperamos !!
Benja: gracias Jaz... cuñada !! Nos vemos luego
Jaz: dale acá te espero !! Taradooooo antes de que cortes traeme a mi sobrina que muero por verla !!
Benja: ok yo la llevó con lo que te ama la enana se pondra felíz - cortan llamada -
En casa de los viejos de Lali...
Narra Benja:
Luego de hablar con Jaz me dirigí a casa de los padres de Lali, necesitaba pedir su mano a sus viejos porque sabía que para ellos esto era importante, así que quería hacer todo bien, quería que ellos se sientan orgullosos de mi, queria demostrarles lo mucho que la amo y respeto a Lali...
ESTÁS LEYENDO
~ volver a creer ~
Fanfictionella, una chica del medio pero sensilla, con un carácter fuerte pero tambien sensible . ella tiene 25 años, se llama Mariana Esposito pero desde chiquita le dicen lali, actriz y cantante argentina, muy familiera y muy segura de si misma. ahora esta...