Maratón 4/4 !! Atentos :)
3 semanas después ...
Benja : buen día mi amor - le da un beso - como durmieron ?
Lali : buen día rubio - sonríe y le da un beso - bien mi amor ! Por ahora el bebé no hizo de las suyas ... - ríen -
Benja : en algo se parecen .. Sera culo inquieto como vos mi amor - ríe -
Lali : te levantaste chistoso benjamín ?
Benja : que humor lala .. - ríe - lo que te tendré que bancar...
Lali : aah no listo ! - enojada - vos si te levantaste chistoso no ?
Benja : veni mi amor - la trae hacia el - no te enojes - la besa - te amo, los amo
Lali : mira te perdono porque me podes Amadeo ! - le da un beso - nosotros también te amamos !
Benja : quieren venir a vivir a casa ? Así no nos separamos mas mi amor !
Lali : si pero .. No seria mejor que vos vengas ? Este departamento es mas grande
Benja : tenés razón ! Mañana me tenés acá y lleno de valijas ..
Lali : jajaja sos un bobo mi amor ! - sonríe -
Benja : una semana mas y hace dos meses que nos enteramos del porotito - le toca la panza - te imaginas si es una Nenita ? No tendrá novio hasta los cuarenta
Lali : - estalla en risas - mi amor .. Pobre porque hasta los cuarenta - ríe -
Benja : hablo en serio ! No tendrá novios !! Sera solo de papa
Lali : basta pobre .. - ríe - tendrá novio cuando ella quiera ! Además no sabemos si es nena
Benja : yo estoy seguro que lo sera ! - la besa - última semana de grabación mi amor
Lali : el domingo tengo el show .. La verdad es que me pone triste dejarlo por unos meses ..
Benja : pero sera por nuestro porotito mi amor ! Yo se que te cuesta .. Pero podrás venir a los mios
Lali : si .. Me pone feliz que la estés rompiendo mi amor - se besan - vamos a polka ?
Benja : pero no desayunaste la ..
Lali : desayunamos allá mi amor ! Lleva el mate - se levanta y se va a cambiar -
Benja : sos hermosa ! Además no busques tantas cosas ! No se nota tanto la panza
Lali : que no ? Mira - se pone de costado -
Benja : que ? No me dijiste nada mi amor ! - va con lali y se arrodilla en el suelo - hola bebe de papa .. Ya te estas haciendo notar - dice feliz - te amo mi amor ! - le da un beso a lali - soy muy feliz mi amor
Lali : lo se - sonríe - lo noto en tus ojitos .. Te amo mucho mi amor !
Benja : te amo te amo ! No aguanto, ya quiero gritar que voy a ser papa a todo el mundo .. - la mira y sonríe - y que la mama de mi hijo o hija es una bomba
Lali : bomba voy a ser cuando parezca una pelota gigante
Benja : - ríe - seas una pelota como decís vos yo te voy a amar igual mi amor !
Narra benja :
Una ves que llegamos a polka, fuimos al bar y lali se pidió de todo, no tomamos el mate ya que le dio asco así que mejor era no reírse y seguirle la corriente.
Luego empezamos a grabar y estuvimos así unas cuantas horas, lali ya estaba cansada así que le pedimos a Adrián para ir al camarín aunque sea una hora.
Mientras lali dormía en mi pecho me puse a ver twitter, ya que seguían los rumores decidí sacarme una foto con lala durmiendo en mi pecho y la subí.Benjamín Amadeo ( twitter )
Nada mas lindo que grabar y verte dormir ❤
Después de publicar ese twitt las fans se volvieron locas, me causaba mucha gracia leer lo que decían. Algunas opinaban que era porque estaba embarazada aunque no lo sabían, otras decían que la ate a la cama así descansa mejor.. Y muchos asi .
Por otro lado estaban los medios que según buscando y buscando información, todo esto era pesado para lali que la estresaba y la ponía mal y para mi que era fastidioso tenerlos encima todo el tiempo.Después de seguir unas cuantas horas mas fuimos a casa pero antes estaba lleno de periodistas que le pedían notas a lali. Paramos el auto y ella trato de negar pero parecían insistir.
Periodista ( ddm ) : lali lali es verdad que estas embrazada ? Van a ser papas chicos ?
Lali : no chicos que dicen ? Estamos en plena gira los dos y terminando la tira ! Es imposible ( contestaba molesta )
Periodista ( desayuno americano ) : lali estas molesta por lo que dicen los medios ?
Lali : pero claro que si ! Dejen de inventar ..
Narra lali :
Mire para benja y le di el pie para que arranque. Ya no me los bancaba mas, no los soportaba teniéndolos encima nuestro todo el tiempo.
Llegamos a casa y comimos algo, luego nos bañamos los dos cada uno por su lado y nos acostamos.
Estaba cansada, esto de estar embarazada me tenia con sueño todo el tiempo. Por suerte las nauseas no eran tantas ahora y los mareso tampoco así que estaba tranquila.
Todo marchaba viento en popa y eso me ponía feliz.Capítulo de hoy !
Hoy hay maratón 4/4 !! Este es el primero !!
ESTÁS LEYENDO
~ volver a creer ~
Fanficella, una chica del medio pero sensilla, con un carácter fuerte pero tambien sensible . ella tiene 25 años, se llama Mariana Esposito pero desde chiquita le dicen lali, actriz y cantante argentina, muy familiera y muy segura de si misma. ahora esta...