Cinco años después ..
Lali :
Habían pasado cinco años de que me case con el hombre de mi vida, de los que mi pequeña mía crecía y ya no solo no era una bebe .. Ahora estaba en el jardín ..
Mis amigas cada ves estaban mas lindas y mas hermosas .. Mery seguía con meme, con mila que era dos años mas grande que mía .. Ahora ella esperaba a su segundo hijo con meme .. Y si para completar la parejita hacia falta el nene ..
Cande estaba con Andrés que dentro de poco se casaban, nico y gime también iban a ser papas después de mucho tiempo de espera .. Una nena también se sumaba al gran grupo de amigos y de los pequeños terremotos.
Yeyo andaba para todos lados con su nueva novia, y por último mi amiga, cuñada, la preferida de mía ..
Después de esa noche en la que le cayo el ramo en sus manos, max no tardo en poner fecha y también se casaron.En cuanto a nosotros .. Benja era mi vida, mi hombre de ojos acielados .. Ahora somos felices muy felices ..
Nuestra pequeña estaba en el jardín así que nosotros aprovechamos para tener un desayuno en la cama como hace mucho no teníamos ya que mía era nuestro mundo y también venia siempre y desayunabamos los tres.Benja : amor .. - comiendo una tostada - vos te sentís bien ?
Lali : porque me previstas eso mi amor ?
Benja : porque estas un poco pálida - me da un beso - segura no me mentís ?
Lali : no mi amor ! No te miento - puse mi mano es su pelo todo despeinado - amo que seas tan cuida, atento ... Y que te preocupes por todo ..
Benja : yo te amo mas mi reina - se besas - si te sentís mal o lo que sea me decís si ?
Lali : si bobito - sonrio - desde que mía va al jardín la extraño un montón
Benja : creció rapidísimo viste ?
Lali : si .. Muy rápido - río - el otro día la enganche escuchando 10 mil y bailando
Benja : a si ? Yo ya la había visto mi amor - se ríen - se pone a ver todos los videoclips y baila
Lali : no sabia - ríen - seguro en cualquier momento quiere grabar su disco
Benja : y papá baboso se muere ! - ríen - extrañaba estos desayunos .. La pulguita siempre hace que desayunamos los tres
Lali : la pulguita te ama - lo beso -
Horas después ..
Benja :
Después de cinco años volvía a ver un poco rara a mi chiquita .. Rara en el sentido de cuando estaba embarazada de mía ..
No le quice decir nada porque capas yo era el que estaba loco y soñaba con otro hijito nuestro pero de verdad estaba preocupado si es lo que yo sospechaba.Benja : lala .. - entro a nuestro cuarto - amor que es esa cara de terror que tenés ? - me siento en la cama a su lado -
Lali : Benja .. Creo que ..
Benja : que, que ?
Lali : que puedo llegar a estar embarazada - lo miro y se me escapa unas lágrimas -
Benja : hey mi amor - - la abrazo y le tomo la cara - porque lloras ?
Lali : y si mía no quiere saber nada ? Y si ella no quiere un hermanito ?
Benja : mi amor - sonrio - yo tengo un secreto con mía .. Y sabes que me dijo ?
Lali : que ?
ESTÁS LEYENDO
~ volver a creer ~
Fanficella, una chica del medio pero sensilla, con un carácter fuerte pero tambien sensible . ella tiene 25 años, se llama Mariana Esposito pero desde chiquita le dicen lali, actriz y cantante argentina, muy familiera y muy segura de si misma. ahora esta...