Narra benja :Mía otra ves enferma .. Ahora no sabíamos lo que le pasaba, estaba con fiebre y Juana nos dijo que la bañáramos .. Y que la tengamos controlada en la noche por si seguía así que ella luego venia en la mañana.
Veía a lala tan desesperada que yo no sabia que hacer. La bañamos y le bajo la fiebre pero mía no se calmaba con nada ..
Lali ya se había vuelto a poner mal y no me gustaba verlas así .. Deseaba con todo mi corazón que lo de mis no sea nada y que pueda volver a estar bien.Benjamadeo
Mi Bebita enferma .. Recuperaré prontito bebe de papa !
Pasamos la noche vijilando a mia y por suerte no tuvo fiebre.
En la mañana vino Juana y nos dijo que era un pequeño resfriado ..
Nos dijo que no la teníamos que sacar por unos días y que le diéramos un remedio especial para los bebes así que salí a la farmacia y le compre el remedio a mi chiquita.Narra lali :
Mía estaba enferma y me tenia un poco angustiada .. Por suerte solo era un pequeño resfrío y había que darle algo por si tenia fiebre ..
Ella que era muy activa estaba media caiducha .. Comía pero muy poquito así que le pedía a dios que re recuperara pronto.Benja se fue a comprarle el remedio y yo me quede mirandola a mía, estabamos en la cama y ella jugaba con sus deditos ...
Era mi Bebita y verla mal me ponis triste ya que no quería que mi Nenita sufriera en lo mas mínimo.Laliespositoo
Mía enfermita 😭
Benja llego y se puso a cocinar mientras estaba con mía mirándola.
Mi rubio se bancaba todas, mía enferma y el de ponía a cocinar para nosotros. No se que haría sin el ...Horas después ..
Benjamadeo
Dulces sueños princesa de papá ❤
Narra lali :
La princesa dormía y por suerte ya estaba mejor, pasamos la tarde riéndonos porque a benja le tiraba el pelo.
Mi familia lo era todo .. Vino Ana y trajo a Santi para que vea a su primita un ratito mientras nosotras tomábamos mate.Mientras que mía dormía benja se puso a jugar con Santi a la play y Ana y yo los mirábamos embobadas .
Ana : benja es un nene mas lali ..
Lali : si .. - sonríe - si lo vieras con mía te morís ..
Ana : si me imagino .. Como esta la enana ?
Lali : bien un poco resfriada .. Por suerte ya no tiene mas fiebre
Ana : es lo peor cuando se enferman ..
Lali : si .. No me gusta verla caiducha ..
Santi : tía .. Cuando se va a despertar mía ?
Lali : en un ratito mi amor ! Le vas ganando a benja ?
Benja : perdí tres veces .. Ya no se como ganarle - se ríe -
Lali : le ganaste ? Sos un geniooo Santu !! - chocan los cinco -
Ana : querés la leche Santi ?
Santi : sii !! - salta - pero vamos a comprar facturas tío ?
Benja : bueno ! Vos las elegís dale ?
Santi : siiii !! - benja lo alsa -
Ana : ponete la campera y hacele caso a benja hijo !
Santi : si mama .. - grita -
Lali : no grites Santi !
Un rato después ..
Laliespositoo
Los primos se aman .. ❤ #santuYmiaAna : Pasame esa foto después lala ! Es hermosa ..
Lali : si .. Luego te la paso anita !
Benja : pero que hermosos .. Viste como juegan amor ?
Lali : si mi amor !
Benja : lala tengo el evento de tres musica venís ?
Lali : pero y mía ? Todavía esta enferma benja !
Benja : es solo un ratito amor !
Ana : yo la cuido ! Quedare tranquila hermana !!
Lali : me llamas cualquier cosa ? Aunque sea lo mas mínimo anita !!
Ana : si lala .. Quedare tranquila que la princesa estará bien cuidada.
Lali : bueno... Esta bien mi amor ! A que hora es ?
Benja : a las diez ... Es sólo un ratito luego volvemos !
Lali : bueno te acompaño .. Además tengo que hablar con los chicos !
Benja : maru me preguntó por vos ..
Lali : si Ana me dijo .. Le tengo que decir que venga o ir así la ve a mía ..
Benja : bueno mi amor ! - la besa - me voy a duchar !
lali : bueno .. Te amo
Ana : hay ya basta me empalagan ..
Lali : no seas tarada Ana .. - se ríen -
ESTÁS LEYENDO
~ volver a creer ~
Fanficella, una chica del medio pero sensilla, con un carácter fuerte pero tambien sensible . ella tiene 25 años, se llama Mariana Esposito pero desde chiquita le dicen lali, actriz y cantante argentina, muy familiera y muy segura de si misma. ahora esta...