CAPITULO 54

178 2 0
                                    


Narra benja :

Nos levantamos con lala y fuimos a vacunar a mía ya que la pediatra nos esperaba. Antes de que la vacunen le contamos lo que le pasaba a mía y nos dijo que era normal y que tendríamos que hacerle unos masajitos que luego nos enseñaba.
Le dio la vacuna a mía y mía lloraba, nos iba a explicar como serian los días hasta que se le vaya el dolor así que trate de prestar atención porque lali estaba con mía y estaba triste ya que no le gustaba verla llorar ..

Juana : bueno benja .. La van a tener que controlar aunque sea unos tres o cuatro días .. Ya que va tener un poquito de fiebre y va a estar media caiducha, pero es por el efecto de la vacuna así que tranquilo.

Benja : gracias Juana ! Por todo .. Nos vemos cualquier o cosa ..

Juana : me llaman si es necesario si ? No lo duden !

Narra lali :

El viaje a casa fue mía llorando .. Solo se escuchaba a ella, y me tenia medio bajón ya que no me gustaba verla así.
Escuche que jaz llamo a benja y el le dijo que se venga unos días asi nos ayudaba, pero yo no tenia ganas de que venga nadie ya que tenia que estar pendiente de mia.
No le dije nada porque se que es nuestra amiga y no lo hace de mala pero en el fondo yo quería estar al pendiente de mía .. Yo era su mama y tenia que estar con ella.

Llegamos a casa y me acosté con mía que seguía llorando y luego de un rato pude hacer que se duerma.
Me levante y escuche que benja le estaba contando algo del disco a jaz así que eso era señal de que ya había llegado.

Me acerque s mi Bebita y ya estaba un poco calentita .. Me mataba verla así de pachucha .. Mientras le acariciaba la manito mía se volvió a despertar y lloraba ..
La agarre y le empecé a cantar un poco hasta que su llanto seso y luego llego benja.

Laliespositoo

Mi Bebita esta pachucha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi Bebita esta pachucha ..

Benja : esta calentita amor ?

Lali : si .. - le hago un puchero - ya le levanto un poquito de fiebre ..

Benja : bueno tranquila ! Cualquier cosa la llamamos a Juana si ?

Lali : vino jaz ?

Benja : si esta en el luving .. Le estaba mostrando el tema que hicimos juntos !

Lali : ahora voy ! - agarre a mía - vamos mi amor ..

Benja : si amor ..

- van al living -

Jaz : hola amiga - se saludan - hola princesa .. Esta calentita no ?

Lali : si le dimos la vacuna hoy ..

Horas después 

Narra lali :

Estábamos cenando y a mía le agarro un ataque de llanto terrible, mi Bebita estaba sufriendo y me tenia un poco mal. Verla caiducha no me gustaba para nada ..
Mía no paraba de llorar y yo ya no sabia mas que hacer me estaba volviendo loca ya que no se calmaba con nada .. No quería el vhpete y tampoco quería comer ..
Me estaba volviendo loca y benja lo noto, vino hacia mi y agarró a mía y le canto pero ella no se calmaba ..

Benja : veni .. Jaz te la doy un ratito a ver si la podes calmar ?

Jaz : si vallan tranquilos ! Yo me quedo con la gordita ..

Benja : - le da a mía - si la podes calmar te lo recompenzare - ríe - veni amor !

Narra benja :

Con lala fuimos a nuestro cuarto, lali estaba que explotaba .. No le gustaba ver a mía llorar así y menos verla con fiebre .. Pero era efecto de la vacuna y era necesario dársela.
Nos sentamos en la cama y lali por fin largo todo ... Me abrazo y lloro por un ratito, todo esto le estaba afectando un montón y creía que no era una buena mama para mía .. Pero es una excelente mama .. Solo que ella no lo quiere ver.

Benja : ya esta mi amor - le limpio las lágrimas - no llores mas si ?

Lali : es que no me gusta verla así benja .. Tiene un mes nada mas y ...

Benja : te entiendo mi amor - la abraza - pero vos tranquila si ? Serán solo unos días .. Además mira .. Parece que la loca de jaz la logro calmar - sonrió - ya no esta llorando ..

Lali : vamos ?

Benja : veni chiquita - nos abrazamos - te amo

Lali : yo también ! Vamos a ver a jaz ?

Benja : dale vamos !! - volvimos al living -

Narra lali :

con benja volvimos a donde estaba jaz con mía .. Al parecer mía Estaba encantada con su tía jaz porque hasta la vimos reírse ... Le hablaba en su idioma y eso me calmaba un poco ..
Me fije di seguía con fiebre y ya no tenia .. Me puso contenta así que la deje un rato mas con jaz que al parecer se llevaban bastante bien.

Benja : como hiciste jaz ? - ríe - te ama la enana ..

Jaz : jugamos a las caras locas y a ella le pareció divertido ... - ríe -

Lali : te contratare de niñera jazmín - ríe - tomamos mate ?

Jaz : dale ..

Benjamadeo

Bebita con fiebre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bebita con fiebre .. A mía no le gustan las vacunas .. ❤

Benja : amor .. Porque no la bañamos ?

Lali : si va a ser mejor .. Jaz te preparas un pastel de papas ?

Jaz : como digas lalita ..

Benja : sos la segunda cosinera jaz - se ríe - es riquisimo tu pastel de papa !

Jaz : tenés todo ? O hay que ir a comprar ?

Lali : hay todo .. La bañamos a mía y te vamos a hacer comania - sonríe - de paso enseñame

Jaz : yo te enseño .. Si lo quemas no es mi culpa eeh - ríe -

Lali : yegua ! Anda mejor a cosinar - se ríen -

Jaz : a tus ordenes - se va riendo -

Minutos después  ...

Laliespositoo

Te amamos princesa ❤





~ volver a creer ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora