CAPÍTULO 88

143 2 1
                                    


Nueve meses después ..

Lali :

Habían pasado nueve meses desde que nos enteramos de la nueva llegada de un ser a nuestra familia, estábamos muy ansiosos porque llegara lola .. Sus primos, tíos y abuelos  lo estábamos.

Faltaban dos semanas para que naciera y hoy seria el ultimo show de Benja hasta su nuevo disco ..
Iríamos con jaz ya que max tuvo que iré unos días por trabajo pero volvería antes para ver nacer a lolita.

Yo no quería ir con jaz ya que ella tenia que quedarse en casa pero la muy testaruda no quizo .. Así que deje a mía y a luca con mamá y nos fuimos para el luna para donde Benja hacia el show.

Lali : que pasa jaz ? Te noto rara ..

Jaz : es lola que hoy esta terrible .. Pero no pasa nada tranquila

Lali : no soy tonta jaz ! Tenés que quedarte ..

Jaz : no ni loca ! Yo el show del rubio no me lo pierdo y vamos porque estamos llegando tarde

Lali : esta bien .. Cualquier cosa me dices ..

Tres horas después ...

Jaz :

Estábamos casi en el final del show de
benja cuando siento una puntada muy fuerte en la panza y luego un liquido correr ..
No me podía estar haciendo esto lolita .. No sin su papá.
Me empezó a agarrar un ataque de pánico terrible s y mando le a que las punzadas eran muy seguidas ..
No tuve otra alternalternativa que mirar a Lali y como pude le dije lo que estaba pasando .. Que iba a nacer lolita y no teníamos tiempo.

Jaz : lala ..

Lali : jaz que pasa ? - asustada -

Jaz : lola .. Lali lola va a nacer ! - me agarro de ella - ayy ..

Lali : que ? Tenemos que ir a un ..

Jaz : no hay tiempo Lali .. No lo ha.. Ayyy !

Lali : vamos veni - salen del estadio hacia camarines - respira jaz ..

Jaz : no .. No aguanto lala .. Ayyy !

Nano : chicas que pasa ?

Lali : lola .. Va a nacer lola ! Abrime el camarín de Benja Nano ..

Nano : Benja esta adentro .. Se esta cambiando

Benja : que pasa Nano ? Lali !

Lali : amor ... Va a nacer lolita

Benja : que ? Pero tenemos que ir a la clínica ..

Jaz : Benja .. No hay tiempo .. Ya viene ! Ayy .. Llamarlo a max - llora -

Lali : aguanta jaz ! Respira - entran y Lali acomoda a jaz en el sillón -

Benja : ya lo llame .. Me dijo que ya viajaba para acá ..

Lali : mi amor .. Necesito que llames a Mónica ! Ella nos tiene que ayudar ..

Minutos después ..

Jaz :  Lal.. Ayy ! Lala ..

Lali : falta jaz .. Tiene que llegar Mónica ..

Jaz : no hay tiempo .. Necesito hacer fuerza lala ..

Benja : dice Mónica que lo hagamos ! Ella esta viniendo..

Lali : okey .. Benja mi amor estas listo ?

Benja : creo .. Pero vamos !

Luis : la gente fue avisada Benja ..

Lali : esta bien .. Gracias luisito !

Jaz : es ahora .. - mira a Lali -

Benja : ahora jaz ! Uno .. Dos .. Tres !

Jaz : ayyy !

Lali : vamos amiga .. Vos podes !

Benja : ya la estoy viendo jaz .. Un poquito mas !

Benja :

Después de todo el esfuerzo de jaz .. La tenia a mi sobrina, a mi ahijada en brazos .. Era hermosa como mi hermano y jaz .. Y tenia unos pulmones que parecían ser buenos ya que su llanto era muy fuerte.
No podía creer lo que habíamos vivido con lala y jaz .. En el estadio había querido nacer lolita ..

La cubrí con una remera mia hasta que vi que llego Mónica que las revisó y ambas estaban bien .. De ahí nos fuimos para casa a que jaz descansara.

Benjaamadeo

Llenaste este día de luz princesa del tío ! Nos sorprendiste en tu llegada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llenaste este día de luz princesa del tío ! Nos sorprendiste en tu llegada ..
Estoy feliz de que estés sanita y que ya estés con nosotros. Te amamos lolita ❤

Perdon por haber suspendido los últimos minutos del show .. Pero no podía dejarlas sola a mi lala y a jaz .. Menos si llegaba la princesita.

20 minutos después ..

Lali : llamo max que mañana en la mañana esta acá jaz .. Como estas ?

Jaz : feliz .. Emocionada nose .. Es que no puedo creer que lolita haya querido nacer en el luna .. Nos deben odiar seguro

Lali : eso no creo .. A mi también me pareció muy loco la llegada de lolita - me río - pero la veo y me hace acordar a cuando la tuve a mía ..

Jaz : ya quiero que llegue max ..

Lali : lo hará - sonríen - ahora tenés que descansar .. Yo creo que con Benja la gorda ya se durmió

Benja : venia a eso - sonríe - esta dormida .. Es un angelito ..

Jaz : donde junto tu baba Amadeo ?

Lali : la de los dos querrás decir .. Cuando llegue max agarrate !

Benja : bueno .. Ahora tienen que descansar .. Vamos mi amor ?

Lali : cualquier cosa nos llamas jaz !

Jaz : gracias .. A los dos por haber hecho los que hicieron y por querernos tanto

Lali : descansa loca ! Las amamos ..

Benja : buenas noches jaz - mira a
lali - vamos - sonríen y salen -

~ volver a creer ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora