Narra lali :Me desperté y pude ver que benja había llegado. Sin hacer ruido me levante y fui a hacerme el desayuno, tenia pensado ir a hablar con el idiota de mariano para que me dejase tranquila, ya no quería saber mas nada de el y no me interesaba tampoco. Por culpa de el estaba perdiendo a benja y eso otra ves no me lo perdonaría nunca.
Puse el agua de la pava a calentar y mientras miraba la ventana,
Deseaba mucho que todo este sufrimiento se terminara porque ya no podía mas.
Siento unos brazos que me rodean y un beso en mi cuello y luego de eso un perdón, era benja ..Lali : benja - me doy vuelta -
Benja : perdoname mi amor ! Se que no debí tratarte así .. Se todo lo que estas sufriendo y sufriste ..
Lali : no pasa nada .. Ya no importa eso - benja me abraza - perdoname mi amor !
Benja : yo no te tengo que perdonar nada chiquita .. Me enoje si, pero ya se me paso ahora quiero desayunar con mi mujer
Lali : - sonríe - ahora hago el mate ..
Minutos después ..
Benja : habla lala .. Que pasa ? - me toma la mano -
Lali : nada .. No masa nada !
Benja : no me mientas lala ! Tu cara no dice eso - me mira - tenés ganas de llorar te conozco
Lali : - se tapa la cara - son para mi no ? - le dice -
Benja : que cosa lala ? Euu no llores mi amor
Lali : son para mi las canciones no ?
Yo.. Yo .. Te mate todas las ganas de amar no ? Como escribiste en la canción ! - lloraba -Benja : no ! Ey no veni lali - la abraza - son canciones .. Plasman lo que sentí en ese momento pero no .. No mataste mis ganas de amar lali sino mirando .. Volvimos !
Lali : poro no es como desas no ? Yo lo único que hago es lastimarte ! Se suelta del abrazo - no te merezco..
Benja : lali no ! No digas eso .. - la mira - sos todo para mi mi amor ! Me muero si te pasa algo
Lali : pero esa canción todavía .. Es del momento que yo te deje ! No me lo niegues benjamín ..
Benja : - baja la cabeza - solo son canciones lala .. Yo te amo !
Lali : no quiero que te involucres con mariano ! Dejame que yo arregle las cosas
Benja : pero ..
Lali : pero nada benja ! Dejame que yo hable con el pelotudo así me deja de joder !
Benja : no quiero que vayas lala ..
Lali : yo haré lo que crea necesario !
Benja : no nos peleemos mas mi amor ! Por favor - la mira - no me gusta que peleemos
Lali : a mi tampoco me gusta .. - baja la cabeza - pero parece que la vida esta en mi contra ..
Benja : no digas eso mi amor !
Lali : me voy benja !
Benja : que ? A donde ?
Lali : a mi departamento .. Ya no quiero molestarte mas .. Dejame que arregle las cosas con el pelotudo de mariano y ahí vengo de vuelta
Benja : no quiero que vayas lali ! Ya te lo dije .. Pero hace lo que quieras .. No se que te pasa !
Lali : voy a guardad las cosas .. - se levanta y va a la pieza -
Dos días después ...
Narra Benja :
Lali me mintió .. Me dijo que al final no iba a ir y fue ! Cuando yo no quería. Ahora los medios me tomaban de que era un cornudo que fui engañado y eso me dolió .. Me dolió por que yo no quería que vaya con ese idiota pero lo hizo.
Benja : me mentiste lali ! En mi propia cara ..
Lali : de que hablas mi amor ?
Benja : de que hablas mi amor encima me decís - grita - de esto hablo ! - le muestro el celular con una foto de ella y mariano en un café - te dije q no quería que fueras y lo hiciste .. Ahora soy el cornudo del pueblo - se agarra la cabeza -
Lali : no te dije porque sabia que te enojarías .. Mi amor solo fui para ponerle los puntos y que nos dejara de joder !
Benja : andate lali ! Andate a tu casa ..
Lali : mi amor .. - se agacha al lado de Benja - perdón ! Perdoname lo hice..
Benja : que te vayas lali ! No quiero hablar ahora ! Dejame solo ..
Narra lali :
Otra ves la había cagado, otra vez peleados por mi culpa .. Y otra ves estaba a punto de perderlo.
Me levante de su lado y agarre mis cosas y me fui .. Fui a casa por una mochila y guarde un par de ropa, cosas para bañarme y etc ..
Baje al supermercado y compre mercadería que me iba a llevar, cargue todo en el auto y me fui .. Me fui lejos a donde nadie me pudiera encontrar donde pueda estar sola y desparecer por un tiempo.
Una ves que llegue .. Que llegue s mi vieja casa a la que mis papas con mucho amor construyeron ...
Le mande un mensaje a jazmin, la chica que me había salvado de la yegua de victoria y que ahora nos estábamos haciendo amigas .. Le mande un mensaje a ella diciéndole donde estaba y que no le diga a nadie.
No podía contarle a nadie, ni maru ni mis viejos y mucho menos mis hermanos .. Ellos contarían donde estoy y la verdad es que quería estar sala.
Iba a quedarme una semana, sin telefono, y sin algún aparato electrónico. Yo y solo yo ..
Por una semana nada mas .. Quería alejarme del dolor .. Quería ser feliz y estar tranquila por unos días .Segundo cap de hoy ! Buenas tardes .
ESTÁS LEYENDO
~ volver a creer ~
Fanficella, una chica del medio pero sensilla, con un carácter fuerte pero tambien sensible . ella tiene 25 años, se llama Mariana Esposito pero desde chiquita le dicen lali, actriz y cantante argentina, muy familiera y muy segura de si misma. ahora esta...