CAPITULO 65

176 1 1
                                    


Maratón ! 2/5

Narra Lali :

Las semanas cada ves pasaban mas rápido .. Mía crecía en todos los sentidos, era una nena muy inteligente.
Faltaba poco para que cumpliera un año y no podía creerlo. Mi Nenita estaba enorme ..
Benja seguía con los shows mientras yo estaba en un parate de la musica, es lo que mas amo. Pero también tengo a mi familia, a mi hombre y a mi hija y hoy elijo disfrutar esto.

Laliespositoo

Laliespositoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hijita mía .. No puedo creer como paso el tiempo. Estas tan grande, tan charleta y queriendo descubrir todo.
Sos lo mas lindo que me paso en la vida junto con tu papa y mi familia.
Te amo infinitamente mía de mi vida !
Se viene una etapa que pasaremos juntas, te acompañare en cada descubrimiento

Narra benja :

El tiempo pasaba y era muy loco .. Mía estaba cada ves mas linda y hermosa.
Con mi disco me iba genial y con mi familia tambien .
Poder haber recuperado a mi chiquita y que hoy nuestra razón de vida y la luz de nuestros ojos sea mía era el regalo mas lindo de la vida.

Las veía jugar, cantar .. Eran la una para la otra. Me apoye como todos los días en mi amigo el marco, juntos veíamos a las mujeres de la casa dormir, jugar ..
Era lo mas lindo verlas jugar a las dos, lala tirada en el piso con mía encima de ella.. Riendo juntas .

Salí de mis pensamientos porque escuche a la vocecita mas linda llamarme y entonces le sonrei.

Mía : papá

Benja : que pasa princesa ? - me agache a donde estaba Lali que ella seguía riendo -

Mía : mamá no

Lali : mamá no ? Ahora vas a ver .. Benja agarra la que la lleno de cosquillas ..

Benja : pero ..

Lali : que flojito que sos mi amor - se ríe -

Mía : no - se enoja -

Lali : bueno no te enojes mi amor !

Horas después ...

Lali : hay amor como la vas a peinar así - se ríe - 

~ volver a creer ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora