3 meses después ..
Narra lali :
Tres meses habían pasado desde que mía nació. Es una Bebita muy inquieta .. Salio a mi en ese sentido.
También cada ves sus ojitos se aclaraban mas y mas, me enamoraba cada dia de mi hija y de mi rubio.Hoy mamá me pidió si la podía llevar a mía a la plaza que iría con Santi también así que no dude en decirle que si ya que es su abuela y estaría también con su primito.
Nosotros con benja aprovecharíamos de ir a una comida a la que nos invito mery y meme .. Ya que mila también pasaría la tarde con sus abuelos.Benja : ya estas lista mi amor ?
Lali : si amor ! Vamos ?
Benja : dale !! - agarran las camperas y salen -
Minutos después ..
Narra benja :
Ya estábamos en la casa de mery, y con meme estábamos en pleno preparamiento del asado.
Las chicas por su lado charlaban de los proyectos y de las princesas también ..De lejos con meme las veíamos y nos reíamos .. No podíamos creer que jaz se haya hecho muy amiga de mery y lala ya era una mas en el grupo.
Seguimos prendiendo el fuego mientras charlabamos del fútbol, de las nenas .. Y también los proyectos de trabajo.
Hoy era un día de sol, raro en pleno invierno así que majo aprovecho a llevar a mía con santu a la placita ..
Mientras nosotros veníamos y luego la iríamos a buscar.Narra lali :
Estábamos charlando con las chicas de como pasaron los meses y ya mía tenia los 4 meses cumplidos, de como día a día aprendiamos algo de ella.
De un momento a otro siento una sensacion en el pecho como si algo fuera a pasar, una mezcla de angustia y miedo se había apoderado de mi .. Solo esperaba que sea eso y no pasara nada malo.
Sentía que algo iba a pasar y eso ya me estaba preocupando, y las chicas lo notaron.Jaz : que pasa lala ?
Mery : eu ! lala que pasa ?
Lali : nose .. - me toco el pecho - siento una presión acá .. Como si fuera a pasar algo .. - les cuento angustiada -
Jaz : querés que lo llame a benja ?
Lali : no ! No lo llames jaz ..
Mery : pero lala ..
Lali : que no dije ! No lo quiero preocupar .. Capas es algo mio .. Una Pavada !
Mery : esta bien ..
Narra lali :
La presión en el pecho era rara y cada ves mas fuerte. Sentía que algo malo iba a pasar, me estaba volviendo loca .. Tan así que me costaba hablar con las chicas.
Tenia la mente en otro lado, la tenia en mía .. Que no estaba con nosotros sino que con mamá.
La sensación esa sigui hasta que benja y meme trajeron la comida .. Benja me miro raro y sospechaba algo, lo conocía tanto que me daba cuenta que ya me había sacado la ficha.
Estábamos por comer .. Eran las tres de la tarde cuando me suena el celular .. Era mamá que me llamaba.
Me dio miedo agarrar el teléfono pero le atendí y luego de eso escuche un llanto. Esto no podía estar pasando no entendía que pasaba, mi mente se nublo ..Lali : mamá... - dije con un nudo en la garganta - que .. Que pasa ?
Majo : lali .. Lali se la llevaron a mía .. Me la sacaron !
Lali : que ?
Me sacaron a mía sonaba en mi cabeza ... No podía hablar, mi cuerpo no reaccionaba. El teléfono se me cayo de la mano y seguido vi corriendo a benja y a las chicas hacia mi ..
No me salían las palabras ..Benja : lali !! - me agarra - lali que pasa ?
Lali : m .. Mía - digo llorando -
Benja : mía que lali ! Mía que ? - decía desesperado -
Lali : se .. Se la sacaron a mamá - lloraba -
Benja : que ? - agarra el teléfono que estaba en el piso - majo ! Majo seguís ahí ? - decía llorando -
Majo : benja ! Perdón benja perdón ... - llorando -
Benja : como fue ?
Majo : estábamos en la plaza y una chica me la saco .. Me empujó al suelo y luego lo empujo a santino .. - lloraba -
Benja : le hizo algo a santino ?
Majo : no .. No asanti no pero se llevaron .. Se la llevaron a mía benja ! - lloraba -
Benja : como era ? La viste ?
Majo : era rubia .. Y alta !
Benja : quedate tranquila majo ! Yo la voy a buscar te lo prometo !! - lloraba y luego corta -
Meme : vamos benja .. Vamos a buscarla !!
Benja : cuidenla .. Por favor ! - lloro - te amo lali .. La voy a encontrar te lo prometo.
Narra mery :
Con jazmín estábamos heladas, no sabíamos que hacer. Lali estaba tirada en el suelo llorando .. Y se agarraba la cabeza.
Jaz fue por agua pero fue en vano .. Lali no nos hablaba, solo lloraba en mis brazos.
Le habían arrebatado a su Bebita .. Esto era muy fuerte para ella.Narra jazmín :
3 horas habían pasado desde que benja salio con mery a buscar a mía,
Lali estaba ida y solo lloraba y decía mía en los brazos de mery ..Con mery llorábamos .. Era muy fuerte esto que estábamos pasando, benja y meme no volvían, tampoco habian llamado.
Salí de mis pensamientos por los gritos de lali que pedían a mía de vuelta a gritos.Lali : mi Bebita mery mi Bebita ... - llora -
Mery : lali mirame .. - la agarra - mirame lali ! Respira ..
Jaz : que pasa ?
Mery : esta con una crisis jaz ! Trata de llamarlo a benjamín por favor !!
Jaz : ya lo llamo !!
Lali : mery .. La quiero conmigo ... Es muy chiquita ... La quiero con migo - lloraba desesperada -
Mery : benja la va a encontrar ! Ahora respira lala .. Respira con migo - la abraza -
Lali : no puedo mery .. La necesito con migo ..
Narra benja :
Hacia cuatro horas que con meme da vamos vuelta ..
No la veíamos por ningún lado, le preguntábamos a la gente y nada .. No había respuestas.
Jazmín me llamaba y me contó que lali estaba con una crisis .. Y decidimos volver a la casa de meme.En el camino me llego un mensaje de un numero desconocido ..
Si querés que a tu hija no le pase nada. Tendra que lali venir a esta calle ********* . no traigan policías ni acompañantes o su querida mía pagara las consecuencias .
Ese mensaje podía ser de una sola persona. Volvimos al departamento y meme nos dijo que nos quedáramos ahí.
No podíamos estar solos y menos en este momento.
Verla llorar a lali me destrozaba el corazón y no tener a mía con nosotros era muy fuerte .. Lali temía que se la vuelvan a arrebatar. No soportaría otra perdida y yo tampoco soportaría perder a mi chiquita .. A mi Nenita .
ESTÁS LEYENDO
~ volver a creer ~
Fanfictionella, una chica del medio pero sensilla, con un carácter fuerte pero tambien sensible . ella tiene 25 años, se llama Mariana Esposito pero desde chiquita le dicen lali, actriz y cantante argentina, muy familiera y muy segura de si misma. ahora esta...