*Narra Tyron*
La vi desmayarse me preocupé mucho la llevé hasta se habitación y busqué paños húmedos y se lo pasé por la frente y le quite la ropa no con malas intenciones simplemente para porle su pijama y que duerma mas cómoda, tenía un conjunto de ropa interior que me excitó bastante pero no la toque para nada mas que no sea bajarle la fiebre cuando vi que estaba mejor de puse su pijama y me quedé observandola por un rato le di un corto beso en sus labios y me senté en un sofá que habia en su habitación y me quedé dormido.
*Narra Jessica*
Me desperté como a eso de las 6:50 am vi a mi alrededor y trate de recordar lo que pasó ayer y solp recuerdo que comiamos pizza Tyron y yo & yo despues veo todo negro, me siento en la cama y miro a mi alrededor y lo veo, lo veo durmiendo plácidamente en el sofá de mi habitación se veía tan tierno y esto disque tierno un día lo veo sexy y otro tierno y que hace en mi habitación? Y porque tengo mi pijama? O no que pasó anoche? Mejor le pregunto no mejor no, me voy a dar un baño antes que despierte.
Entro hasta el baño me doy un baño y me lavo la cara cuando salgo, salgo envuelta de una toalla aun está dormido aprovecho para buscar ropa y ponermela, elegí un vestido casual azul marino con lunares blancos y unos zapatos de piso blancos veo que aun duerme y me quito la toalla y me pongo mi ropa interior y cuando ya tengo la ropa interior escucho....
Tyron: Qué mejor vista para despertarte que la que ahora veo? (Me sobre salté al escuchar eso y volteó e intento taparme con la taolla)
Jessica: creí que estabas dormido
Tyron: lo estaba pero desperté en buen momento (dijo esto acercándose a mi cada vez más yo retrocedía pero pun choque con la puerta del baño ya que me tenía acorralada contra la pared se quedó mirando mis ojos y luego mi boca como pidiendo permiso)
Luego me besó era un beso suebe lento llegué a pensar que reflejaba amor me cargó en su cintura la intensidad del beso iba aumentando cada vez mas me lleve a la cama y comenzó a besar mi cuello esto hizo que me extremesiera luego subió a mi boca y trató de quitar mi sostén pero lo paré no podía seguir es el novio de mi mamá aun que me guste mucho no puedo aun que ganas no me faltan pero no puedo.
Jessica: No puedo hacer esto
Tyron: porqué?
Jessica: como que porqué?!!! Eres el novio de mamá y soy Virgen (lo último lo dije rápido)
Tyron: tienes razón soy el novio de tu mam... QUÉ!! aun eres virgen? (Ups creo que lo escuchó)
Jessica: si, aun lo soy (esto lo dije con algo de vergüenza creo que el lo noto).
Tyron: Jessica mirame (dijo esto levantando el mentón) eres una chica grandiosa estoy orgulloso de ti que aun eres virgen eso es muy lindo no tienes que tenerme vergüenza y menos por eso me gustas mucho y te esperaré el tiempo que quieras.
Jessica: Gracias, ahora déjame cambiar tonto cursi (dije esto y nos Fuismos a carcajadas)
El salió del cuarto y yo me dediqué a cambiarme y dejé mi pelo desgreñado como siempre.
*Narra Tyron*
Salí de au habitación y me dirigí a la mia me di un baño y luego salí me di cuenta que ya no tenía rompa limpia, tenía que ir a casa a buscar ropa.
Bajé las escaleras y hay estaba ella sentada desayunando se veía tan hermosa, siempre la veo hermosa.
Jessica: Quieres? (Me ofreció un poco de cereal con Frutas)
Tyron: Claro si Gracias tenía hambre
Comimos tranquilos hasta que llegó la tarde recordé que tenía que ir por ropa la invitaría a mi departamento no quería dejarla sola.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mamá
Teen Fictiontrata de una chica de 16 años que se enamora de el novio de su mamá tendran que pasar sobre todo para ser feliz